Foro / Astrología y Tarot

¿qué hago? consejos por favor, somos dos virgo...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 18:03
A
aray_6095719
24/11/10 a las 4:48

Bueno... la quiero y espero que ella me quiera... como saben, estamos en distintas ciudades y estoy juntando dinero para ir en navidad... el problema es que últimamente no nos hemos comunicado casi nada, hablamos muy poco, casi nada... serán 20 minutos al día y ya.. y la noto poco a poco más fría, menos cariñosa (ya solo dice que me quiere cuando nos tenemos que despedir y no lo dice como antes). Ella no tiene internet en casa y yo paso horas esperando si se conecta y a veces no lo hace, la llamo y hablamos poco porque dinero no tengo mucho (y el ahorro no lo tocaré)... Hoy conversamos de eso y me dijo que intentará conectarse más pero nunca me dice que me extrañó, a veces pareciera que le da igual (pareciera) y no sé que hacer... Ella estudia de tarde hasta noche y poco tiempo queda para hablar y la verdad no sé cómo arreglar esto... Nos comunicaremos más quizás pero... y si ella ya no siente lo mismo? Sería un colapso en mi corazón porque estoy empezando a sentir los estragos del dolor y yo cuando siento sufrir termino y me hago humo y la verdad no quiero que suceda eso... Ella a veces lo demuestra con palabras y cuando estoy mal me consuela y cada vez que nos encontramos por msn intento hacerla reir para que no se aburra y preguntarle como estuvo su día y enseñarle cosas y así.. hacer cosas nuevas para que no sea monótono pero... no sé.. le he preguntado si de verdad me quiere y me dice que sí, que no dude... pero lo dice de una forma tan seca que la verdad en una chica virgo es complicado saber si miente o dice la verdad... porque puede estar diciendo que me quiere para no quedarse sola...... bueno.....

¿Qué hago? ¿Cómo debo actuar? ayuuuden... y gracias!!!

Ver también

S
saveta_9883453
9/12/10 a las 18:03

Te entiendo perfectamente ..
Yo igual tengo una relacion a distancia y soy una mujer virgo
Soy muy tierna cuando estoy con mi novio y siento que nuestro amor florece cuando estamos juntos
.. Pero cuando hablamos por msn es algo bastante frio.. y muchas veces pienso infinidades de cosas.. malas.. pero no las digo .. me siento sola.. y son cosas que duelen pero se esconden.
Pero lo esencial esta en el momento en el que estamos juntos .. por que todas esas cosas que escondo me doi cuenta que son solo tonteras
Yo soy muuuuuuy mimada y necesito que me escuchen y e hagan cariño constantemente :3 ..pero lamentablemente no puedo resibir eso diariamente .. por la distancia.. y me frusto y me hundo en mi misma.. y probablemente eso le pasa a tu chica ..
Pienso que tal vez ella se esta dando cuenta de ciertas cosas.. y las esta guardando para si misma.. y que a esto se debe su cambio
¿que debes hacer? Habla con ella.. pero en persona por que asi frente a frente debe ser honesta y si quiere seguir contigo debe tomarte d el mano y superar la distancia
¿como debes actuar? Si deseas hablar con ella.. tienes que darle un poco de tiempo para que ella se abra a ti te muestre su interior.. dediquense un dia a hablar sobre esto a sanar heridas .. demuestrale que nadie la amara mas que tu .. y si la vez llorar .. es por que ya te dijo todo ( es la clave para saber si te est hablando con sinceridad)
Cuando converses con ella no seas frio.. trata de mostrarte atento y cariñoso .. no dejes que sus palabras te enfrien y se torne en una discusion.. escuchala y muestrate dispuesto a buscar una solucion y solo así podran seguir adelnate ^^

Suertteeeeeeeeeee ^^!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir