Foro / Astrología y Tarot

Que hago con un amigo libra que se enfadó por decirle la verdad que no ve

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 11:48
A
an0N_852485499z
1/4/09 a las :19

hOLA, BUENO TENGO UN AMIGO LIBRA QUE NO VE O NO QUIERE VER QUE SU NOVIA ES MUY SUELTECITA Y SE LO DIJE PERO COMO CONOZCO COMO ES PUES CADA VEZ QUE SE ENFADA POR TONTERIAS DIJIMOS DE NO DEJAR DE HABLAR PERO NO SE QUE ES PEOR POR QUE ME TRATA COMO UN BASURITA ASI QUE.. POS NO SE QUE HACER PA QUE DEJE DE TRATARME ASI Y NO SEA TAN RENCOROSO QUE ME DICE QUE ME METO MUCHO EN SU RELACION SI ME METIO EL!!! Y QUE SU ERROR FUE DESAHOGARSE CONMIGO, BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A VER COMO LE HAGO PARA QUE NO METRATE ASI POR QUE YO LE QUIERO MUCHO Y QUIERO ESTAR BIEN CON EL, GRACIAS UN BESO, LEONA

Ver también

I
inass_6484093
1/4/09 a las :39

A ver si lo pillo...
tu estás enamorada de tu amigo o simplemente te preocupas mucho por el?
si es lo primero y el juega con las dos, creo que deberías plantearte si quizás el sueltecito es el y no su novia, no creo que debas culparla a ella.
y si simplemente es tu amigo y su novia no te gusta...pues que quieres que te diga chica,
los problemas de pareja, problemas de pareja son, y si el la quiere y está a gusto con ella no creo que debas meterte de por medio.
una cosa es que el te de confianza un día que esté mal, y otra que por eso le cojas el brazo entero y creas que puedes juzgar tan alegremente a su pareja.

un saludo de una libra!

A
an0N_852485499z
1/4/09 a las :55
En respuesta a inass_6484093

A ver si lo pillo...
tu estás enamorada de tu amigo o simplemente te preocupas mucho por el?
si es lo primero y el juega con las dos, creo que deberías plantearte si quizás el sueltecito es el y no su novia, no creo que debas culparla a ella.
y si simplemente es tu amigo y su novia no te gusta...pues que quieres que te diga chica,
los problemas de pareja, problemas de pareja son, y si el la quiere y está a gusto con ella no creo que debas meterte de por medio.
una cosa es que el te de confianza un día que esté mal, y otra que por eso le cojas el brazo entero y creas que puedes juzgar tan alegremente a su pareja.

un saludo de una libra!

Aver si no vamos mas aya1!!
jolin qe libras mas.... en fin aki la ccuestion es qe como me reconcilio con mi amigo nada mas y que me deje de tratar mal por qe solo di mi opinion y lo hago y le intento ayudar por qe luego es el el primero qe sufre el me a dicho qe no siente nna por mi pero es qe es cierto qe la otra es una lagarta interesada leñes qe solo me lo deja a mi cuando esta rotito y una y otra vez cae en lo mismo jolines pero claro solo cuando esta mal a un libra se le puede decir las cosas ya luego cuando vuelve la lagarta ojo qe le digas algo hace un mes la estaba poniendo de zorrita y aora la quiere un monton y encima la culpa la tengo yo, si por hacerle caso leñes y tenerle mas cariño qe esa lagarta y aora me trata fatal alguien serio qe me diga xd qe hago pa qe este chiko encima de todo no este enojado conmigo???

I
inass_6484093
1/4/09 a las 9:39
En respuesta a an0N_852485499z

Aver si no vamos mas aya1!!
jolin qe libras mas.... en fin aki la ccuestion es qe como me reconcilio con mi amigo nada mas y que me deje de tratar mal por qe solo di mi opinion y lo hago y le intento ayudar por qe luego es el el primero qe sufre el me a dicho qe no siente nna por mi pero es qe es cierto qe la otra es una lagarta interesada leñes qe solo me lo deja a mi cuando esta rotito y una y otra vez cae en lo mismo jolines pero claro solo cuando esta mal a un libra se le puede decir las cosas ya luego cuando vuelve la lagarta ojo qe le digas algo hace un mes la estaba poniendo de zorrita y aora la quiere un monton y encima la culpa la tengo yo, si por hacerle caso leñes y tenerle mas cariño qe esa lagarta y aora me trata fatal alguien serio qe me diga xd qe hago pa qe este chiko encima de todo no este enojado conmigo???

Ahora si lo pillo.
la cosa está muy clara: el que tiene una relación de amistad contigo es el, no ella.
tu proyectas toda la culpa en ella cuando el que se está portando mal contigo es el,
pues solo acude a ti cuando las cosas están mal con ella y cuando el está bien y tu le das un consejo te trata mal.
en definitiva, tu le comprendes, te involucras hasta el punto de decir que su novia es una lagarta y por eso el pobrecito actúa como actúa...y el en cambio se comporta como un interesado contigo, es decir, cuando le convienes bien y cuando no te trata como a una mierda.
mi pregunta es la siguiente ¿para que demonios quieres recuperar la amistad de una persona que como tu has dicho te trata como una basura? ¿es que no tienes autoestima ni dignidad?

¿y que libras mas que? para decirte lo que quieres oir mejor no opino.
yo te diré lo que pienso, si encima te lo vas a tomar mal...pero en fin, espero que recapacites sobre lo que te he dicho, al menos estaré contenta de haberte ayudado a abrir un poco los ojos.

un saludo!

I
inass_6484093
1/4/09 a las 10:31
En respuesta a inass_6484093

Ahora si lo pillo.
la cosa está muy clara: el que tiene una relación de amistad contigo es el, no ella.
tu proyectas toda la culpa en ella cuando el que se está portando mal contigo es el,
pues solo acude a ti cuando las cosas están mal con ella y cuando el está bien y tu le das un consejo te trata mal.
en definitiva, tu le comprendes, te involucras hasta el punto de decir que su novia es una lagarta y por eso el pobrecito actúa como actúa...y el en cambio se comporta como un interesado contigo, es decir, cuando le convienes bien y cuando no te trata como a una mierda.
mi pregunta es la siguiente ¿para que demonios quieres recuperar la amistad de una persona que como tu has dicho te trata como una basura? ¿es que no tienes autoestima ni dignidad?

¿y que libras mas que? para decirte lo que quieres oir mejor no opino.
yo te diré lo que pienso, si encima te lo vas a tomar mal...pero en fin, espero que recapacites sobre lo que te he dicho, al menos estaré contenta de haberte ayudado a abrir un poco los ojos.

un saludo!

Bueno va, ahí va mi consejo.
si quieres que concrete concreto:
mi consejo es que cuando te cuente sus problemas no te involucres tanto ni le des ningún consejo.si te pregunta le dices que prefieres no opinar, que son cosas de ellos, y que por tu experiencia ya sabes que cuando le dices lo que piensas el se lo toma a mal, y que ni quieres que te malinterprete ni quieres que tu amistad con el se estropee,
y si además cuando venga despotricando de su novia añades algo así como "oh lo lamento y espero que las cosas entre vosotros se arreglen" ya quedas de perlas.
así ni el se piensa que eres una mala pécora, ni que estás detrás de el.

a ver, en parte comprendo que es frustrante, saber que alguien hace daño a alguien que quieres y que ese alguien está ciego, yo he pasado por la misma situación, y he llegado a la conclusión de que no vale la pena gastar fuerzas cuando alguien no sabe valorar tus consejos.

otro saludo!

A
ainet_9432858
6/4/09 a las 11:48

Si
Te doy la razón en todo laxhy, yo no lo hubiera expresado mejor.

De hecho, esta tal leona823, en el foro de sagitario expone en un post que ese libra es el chico que le gusta y no para de insultar a la chica (que por lo visto debe de ser sagitario). Y alli pide ayuda para deshacerse de la sagitario y estropear la relación de esa pareja.

Así que está claro que muy buena persona no es y por eso jamás conseguirá nada de ese chico...nada mas que el trato que está recibiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook