Foro / Astrología y Tarot

Que hago con mi ex geminis!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 5:43
G
galina_9737415
15/7/09 a las 21:22

espero q me puedan ayudar ya hace como dos meses y medio que mi enamorado me termino noc si se acordaran de mi historia , bueno les cuento q hace como 25 dias lo vi y me trato remal me dijo que andaba mal de la cabeza y q estaba obsecionada con el cosa que me dolio mucho..
es por eso quedecidi dejar de hablarle sacarlo de todos los lugares! y bueno ayer lo agrege a mi msn despues de 25 dias y no me acepto y bueno lo llame y le pregunte el porq de eso y me dijo que como tenia otro correo yo, no pensaba q era importante agregarme luego le pregunte sobre como estaba y me conto un rato sobre su trabajo
luego en la ncohe entro al msn lke hable me respondia cada 5 minutos y cuando le rpegunte como estaba me dijo q super!! q muy bien osea como para molestarme
y bueno le saque el tema sobre si queria q le hiciera la ley del hielo osea sobre no hablarle y me pregunto porq y le respondi porque como me habia dicho que estaba loca a lo mejor queria mantenemre lejitos y me dijo si pues ya veo osea como que se burlaba.. y le volvi a preguntar y me dijo que no que no pensaba eso que solo eran resagos
bueno ya noc q hacer con el
noc si segurile hablando por el msn , si mejor dejarlo ahi, si hacerme la indiferente ya noc q mas hacer
es q lo sigo queriendo mucho pero a la vez fue muy duro con sus palabras y bueno el me habla como si nada hubiera exisitido entre los dos y eso es bien feo! porque despues q me decia q era el amor de su vida q nunca habia sentido por otra chica lo que habia sentido por mi, que nunca amo anadie , que hixo tantos planes conmigo ahora me trate tan nuc como decirlo indiferente quizas
ustedes creen q con el hecho de hablarle por el msn como lo hacia antes osea asi bromista el pueda volver a tener interes en mi... es q me dejo porq teniamos muchios problemas y que se habia desenamorado de mi
espero q me ayuden y me denconsejitos =)
gracias

Ver también

Y
yanfen_5458208
25/7/09 a las 5:43

Mi opinión...velu
Hola Velu08! Lamentablemente sé perfectamente como te debés estar sintiendo porque a mí me está sucedido algo similar....Lo cierto es que a los géminis no les gustan las mujeres complicadas, que le hacen planteos o cuestionamientos. Ellos te pueden hacer mil desplantes, pero una no tiene derecho a recriminarles nada y la verdad no podemos aceptarles eso.
Nunca permitas que NADIE te trate mal, que se creen!!!!
Por otro lado, si tomo una decisión de cortar contigo ten un poco de orgullo y no lo busques, se que es difícil pero quiérete un poco y no te humilles yendo detrás de alguien que no tiene consideración contigo, ni siquiera por imaginar que te debes estar sientiendo mal. Creo que si volvieras a ser bromista con él por MSN por ahora no resultaría. En estas cosas solo el tiempo y la distancia que te permiten elaborar los errores sirven, sino es con él al menos será para una próxima relación y persona.
Si te sirve de consuelo lee en este foro el "Mail escrito por un géminis al cortar" que publique yo y me escribió mi géminis y me dejas tu opinión.
Saludos y cuidate.

Test: ¿qué tipo de Géminis eres?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir