Foro / Astrología y Tarot

¿que hago con este virgo? ¿sera verdad que no le pasa nada? ayudadme por favor, estoy desesperada..

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 15:22
A
arua_5480800
2/4/11 a las 16:22

Somos mejores amigos, le quiero muchisimo y el me quiere, me lo demuestra, le dije hace tiempo que me gstaba, el tiene novia a la que tambien quiere muchisimo y me dijo que no me queria defraudar y que tampoco me iba a dejar y que tenia miedo a perderme.
Hace unos meses me dijo que tambien yo le gustaba desde hace tiempo. Osea que los dos nos gustamos, nos queremos, pero no deja a su novia, tampoco le he diho que la deje porque le quiere, pero ella a el por lo que se ve no, pasa completamnete de el y dice que no esta segura de nada. El lo ha pasado un poco mal, no queire perderla. Hace tiempo que no se nada de ese tema porque el no quiere hablar de ello.
Ultimamente esta un poco raro, esta distinto, le he prguntado que le pasa y me dice que nada, que esta agobiado y le he preguntado tambien haber si le pasa algo conmigo y me ha dicho que no, que no es por mi por lo que esta agobiado pero que no quiere hablar de eso.
Entonces yo me he emparanollado muchisimo, porque esta algo distinto conmigo, si no le pasa nada conmigo, porque cambia? me dice que no quiere que yo piense asi porque eso le agobia mas, pero esque me estoy volviendo loca y tengo mucho miedo a perderle porque le quiero mas que a nada y nose que hacer. ¿Me estara diciendo la verdad? Se lo he preguntado varias veces y siempre me dice lo mismo, ¿que hago? ¿como me comporto? creeis que un virgo en esa situacion diria la verdad o se guardaria lo que de verdad siente? ¿creeis que le pasa algo o le hago caso? ayudadme por favor.

Ver también

A
arua_5480800
6/4/11 a las 15:22


responder por favor, necesito ayuda de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram