Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este virgo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 15:23
D
diane_8454485
2/5/12 a las 12:02

Hola! Soy una mujer escorpio y lo estoy pasando mal por un hombre virgo y me gustaria saber si deberia aceptar que todo ha acabado. Les cuento que nos gustamos desde hace mucho tiempo pero él, típico de hombre Virgo, demostraba inseguridad y cobardía y desaparecía y volvía sin dar expicaciones. A raiz de esto, perdí el contacto con él por siete meses, al cabo de los cuales decidí mandarle un mensajito simplemente para ver que tal estaba. A partir de ahí quedamos y nos vimos principalmente por insistencia suya, y ahí fué cuando empezó a haber contacto de nuevo.

Lo que viene a continuación es lo que no comprendo: Me dijo de cenar juntos un Sabado por la noche y yo le dije que sí, dándole las dos opciones de quedar en el centro o cenar en mi casa, él me pidió me direccion y a partir de ahí ya nunca más me volvió a responder para confirmar. Le mandé un mensaje el Sabado ya tarde para preguntarle que había sucedido, a lo cuál me respondió que lo sentía pero que como al final no habiamos cerrado nada, ya habia quedado con sus amiguetes, pero que nos podíamos ver el día que yo quisiera entre semana y cenar juntos (Increible). Me cabreé de que me estuviera tomando por tonta, y le contesté que lo sentia mucho pero que estaba ocupada durante las dos proximas semanas. Pues bién, ahí deberia haberlo dejado todo verdad? Pues no, soy tan boba que a la semana voy y le mando otro mensaje preguntandole que tal está y él va y no me contesta, haciendome sentirme como una idiota.

Hace ya ocho dias desde que le mandé el mensaje y aún no se nada de él. No se si le intereso, si no le intereso, si está enfadado porque es un niñato, si está siendo un cobarde y por eso no me habla, si está con otra, si debería contactarlo de nuevo para confirmar ya de una vez aunque igual no me contesta...Por favor, digánme que puedo hacer, no quiero perder mi tiempo más con este hombre. Me gusta mucho pero su actitud me perturba. Creen que volverá? Merece la pena? Por favor necesito unos consejitos, lo agradecería mucho.

Ver también

D
divine_5438663
2/5/12 a las 13:05

Hombres inseguros!!! horror!!
Soy una escorpiona que se siente muy muy identificada contigo. Acabo de estar con un cancer inseguro y cobarde así que tela..
Por lo que parece con lo que cuentas, algo de lo que hiciste (aunque esté bien hecho), le molestó., la gente insegura es malpensada y todas sus reacciones se basan en los pájaros mentales que su propia inseguridad les provoca.. No te cuento mi historia, porque nos ponemos a llorar!!
Como veo que te pareces a mi, te digo: este hombre no te va a hacer feliz!! Tu vales más!! Así que mi consejo es que pases de él y te entretengas con otro para olvidarle.. Tu has dado tus pasos, así que si tiene que ser, será.. Pero el debe ser quién quien se lo trabaje un poco, no??
Ah, creo que a los virgo les gustan los retos y aunq son timidos e inseguros, sacan las fuerzas ante estos.. Pasa y conviertete en su reto! O en su ex!!
Jeje
Espero haberte ayudado., yo para olvidar a mi cancer, he puesto los ojos en un virgo jaja sé que le gusto pero poco más

A
alexe_5294679
2/5/12 a las 16:25

Desconciertan
Tienen fama de que se toman su tiempo para decidir las cosas, pero a mi me consta que cuando quieren algo están ahí como un clavo... No son personas fáciles de convencer o digamos "arrastrar", porque te hacen sentir eso, que necesitas arrastrarlas hacia ti cuando empiezan a poner tantas condiciones para quedar. Indudablemente ha visto tu último sms, eso no lo dudes, y ha pasado olimpicamente de él. ¿Crees que no fuiste lo bastante clara en la primera cita, o es que le salió el plan con sus amigos y decidió darte esquinazo? Yo me inclino por ésto último, la verdad, y te dió una excusa para despistar. Cuando no quieren a alguien pero buscan sexo no son sinceros y es cuando empiezan a hacer cosas incomprensibles. Si te gusta es lógico que intentes retomar la relación, buscandole, para que te de al menos una explicación, pero si no contesta es porque no tiene nada que decir. ¿Entiendes? ... No le des más vueltas. Y yo en tu lugar no le llamaría más.
Un besito.


D
diane_8454485
2/5/12 a las 18:51
En respuesta a alexe_5294679

Desconciertan
Tienen fama de que se toman su tiempo para decidir las cosas, pero a mi me consta que cuando quieren algo están ahí como un clavo... No son personas fáciles de convencer o digamos "arrastrar", porque te hacen sentir eso, que necesitas arrastrarlas hacia ti cuando empiezan a poner tantas condiciones para quedar. Indudablemente ha visto tu último sms, eso no lo dudes, y ha pasado olimpicamente de él. ¿Crees que no fuiste lo bastante clara en la primera cita, o es que le salió el plan con sus amigos y decidió darte esquinazo? Yo me inclino por ésto último, la verdad, y te dió una excusa para despistar. Cuando no quieren a alguien pero buscan sexo no son sinceros y es cuando empiezan a hacer cosas incomprensibles. Si te gusta es lógico que intentes retomar la relación, buscandole, para que te de al menos una explicación, pero si no contesta es porque no tiene nada que decir. ¿Entiendes? ... No le des más vueltas. Y yo en tu lugar no le llamaría más.
Un besito.


Tienes razón
Pues si tienes razón. La verdad es que yo pienso que si realmente estuviera interesado o al menos me valorara no se comportaria así. Que le hubiera costado contestarme el mensaje aunque sólo por educación? Lo irónico de todo esto es que al principio yo mi me fijé en él, el era el que siempre iba detras mio como un perrito faldero, y ahora de repente soy yo la que no puedo quitármelo de la cabeza. No tiene sentido que le busque ya que si él no siente no mismo sencillamente va a seguir lastimandome.

D
diane_8454485
2/5/12 a las 18:55

Salir con otros hombres es la solucion
Ya sé que debería ver a otros hombres. La verdad es algunas mujeres somos tontas poniendo todas nuestra energía en una persona que muchas veces no merece la pena. Es naturaleza humana, querer lo que cuesta.

D
diane_8454485
2/5/12 a las 19:07
En respuesta a divine_5438663

Hombres inseguros!!! horror!!
Soy una escorpiona que se siente muy muy identificada contigo. Acabo de estar con un cancer inseguro y cobarde así que tela..
Por lo que parece con lo que cuentas, algo de lo que hiciste (aunque esté bien hecho), le molestó., la gente insegura es malpensada y todas sus reacciones se basan en los pájaros mentales que su propia inseguridad les provoca.. No te cuento mi historia, porque nos ponemos a llorar!!
Como veo que te pareces a mi, te digo: este hombre no te va a hacer feliz!! Tu vales más!! Así que mi consejo es que pases de él y te entretengas con otro para olvidarle.. Tu has dado tus pasos, así que si tiene que ser, será.. Pero el debe ser quién quien se lo trabaje un poco, no??
Ah, creo que a los virgo les gustan los retos y aunq son timidos e inseguros, sacan las fuerzas ante estos.. Pasa y conviertete en su reto! O en su ex!!
Jeje
Espero haberte ayudado., yo para olvidar a mi cancer, he puesto los ojos en un virgo jaja sé que le gusto pero poco más

Hola compi escorpiona
Hola compi escorpiona. No recuerdo haber hecho nada que le molestara, creo que se lo pensó dos veces y decidió que no le apetecía verme. Por muy inseguro que sea, pienso yo que hay que ser tonto para no darte cuenta de que te has comportando mal. La culpa es en parte mía, lo tenia que haber mandado a la mierda hace mucho tiempo. Ya no lo contacto más, ahora necesito una formula mágica para olvidarme de él. No puedo ser su reto por mucho que quiera si me demuestra que no le importo. No sé que es lo que éste idiota me ha hecho, debo de ser masoquista o encontrarme muy sola como para dejar que me toreen así. Lo curioso es que no me faltan los hombres, pero me he fijado con uno y ya la hemos cagado (perdonen mi francés).

D
divine_5438663
2/5/12 a las 23:07
En respuesta a diane_8454485

Hola compi escorpiona
Hola compi escorpiona. No recuerdo haber hecho nada que le molestara, creo que se lo pensó dos veces y decidió que no le apetecía verme. Por muy inseguro que sea, pienso yo que hay que ser tonto para no darte cuenta de que te has comportando mal. La culpa es en parte mía, lo tenia que haber mandado a la mierda hace mucho tiempo. Ya no lo contacto más, ahora necesito una formula mágica para olvidarme de él. No puedo ser su reto por mucho que quiera si me demuestra que no le importo. No sé que es lo que éste idiota me ha hecho, debo de ser masoquista o encontrarme muy sola como para dejar que me toreen así. Lo curioso es que no me faltan los hombres, pero me he fijado con uno y ya la hemos cagado (perdonen mi francés).

me recuerdas tanto a mi jiji
Pues ya sabes, saca la fuerza del escorpión, sal, apúntate a un borbadeo y descubre de nuevo que el mundo esta lleno de peces de colores, a los que conquistar!! Esto nos encanta a las escorpionas.. No lo niegues.. Nos gusta dejar nuestra huella donde pisamos., alomejor esto es lo que más te duele de tu virgo, que mostró frialdad o indiferencia.. A mi me parece horrible!! Es de ser maleducado e insensible!! Aunque lo que se le pase por la cabeza... A saber..
Sigueme contando.. Me caes muy bien!!

D
diane_8454485
3/5/12 a las 7:56
En respuesta a divine_5438663

me recuerdas tanto a mi jiji
Pues ya sabes, saca la fuerza del escorpión, sal, apúntate a un borbadeo y descubre de nuevo que el mundo esta lleno de peces de colores, a los que conquistar!! Esto nos encanta a las escorpionas.. No lo niegues.. Nos gusta dejar nuestra huella donde pisamos., alomejor esto es lo que más te duele de tu virgo, que mostró frialdad o indiferencia.. A mi me parece horrible!! Es de ser maleducado e insensible!! Aunque lo que se le pase por la cabeza... A saber..
Sigueme contando.. Me caes muy bien!!

Exactamente lo que yo me esperaba
Hola compi. No te no vas a creer, ha puesto una foto suya con una de sus ex-novias en el Facebook, parece ser que ha vuelto con ella, por eso me ignora. Si es que mis instintos muchas veces no fallan. Pues nada, que sean felices y coman perdices, que mierda de tio. Bueno, espero que tu Virgo sea diferente a éste imbecil.

D
divine_5438663
3/5/12 a las 13:55
En respuesta a diane_8454485

Exactamente lo que yo me esperaba
Hola compi. No te no vas a creer, ha puesto una foto suya con una de sus ex-novias en el Facebook, parece ser que ha vuelto con ella, por eso me ignora. Si es que mis instintos muchas veces no fallan. Pues nada, que sean felices y coman perdices, que mierda de tio. Bueno, espero que tu Virgo sea diferente a éste imbecil.

Te entiendo y lo siento!!
Preciosa, hace unos días me ocurrió algo parecido con un cancer (me dijo al oido que estaba con otra).. Así que te entiendo!! sé como te sientes jooo cuando das de ti y te pasa esto, tr sientes dolida y ... Pero el ... es él, que no supo apreciar lo que teníadelante y se refugió en alguien q le da más seguridad..
Nosotras merecemos a alguien mejor y más valiente!!! Vuelta a la conquista, guapa!! Que se nos da dd miedo!!! Pon tu ojo en otro sitio.. Ya sabes!!
Beso grande y no estés triste, que no merece ni media lágrima!! Será imbécil!!

D
diane_8454485
5/5/12 a las 10:27
En respuesta a divine_5438663

Te entiendo y lo siento!!
Preciosa, hace unos días me ocurrió algo parecido con un cancer (me dijo al oido que estaba con otra).. Así que te entiendo!! sé como te sientes jooo cuando das de ti y te pasa esto, tr sientes dolida y ... Pero el ... es él, que no supo apreciar lo que teníadelante y se refugió en alguien q le da más seguridad..
Nosotras merecemos a alguien mejor y más valiente!!! Vuelta a la conquista, guapa!! Que se nos da dd miedo!!! Pon tu ojo en otro sitio.. Ya sabes!!
Beso grande y no estés triste, que no merece ni media lágrima!! Será imbécil!!

Novedad
Hola mi dama. Hace unos días le mandó un mensaje a un colega con el que me siento todos los días a comer para preguntarle que tal estaba ya que él antes trabajaba en mi empresa, sé esto porque el chico me lo contó. Puede ser una coincidencia, pero me parece mucha coincidencia que después de un año desde que se marchó ahora de repente se interese por él, además el sabía que mi colega seguramente me lo iba a contar. Será que le jode que no vaya detras de él? Te cuento que éstos ultimos dias ha sido como si de repente hubiera visto la luz y me dan ganas de pegarme leches por poner en un pedestal a un desgraciado. Mañana salgo con otro jeje! Muchas gracias por tu ayuda, si quieres contarme algo pues escribemé. Un beso.

D
diane_8454485
7/5/12 a las 23:16

Tienes toda la razón
Las cosas a veces se alargan con este tipo de hombres porque analizamos y los excusamos, pero es sólo la impotencia de no poder aceptar que nos estén intentando usar. Te cuento que con la que está ahora ha estado más veces pero la ha dejado, y si no me equivoco seguramente la volverá a dejar. Ella se le presenta en casa llorándole y pidiéndole explicaciones, y como la carne es débil pues vuelve a caer. Conmigo no se iba a volver a acostar hasta que me demostrara algo, y yo pienso que ese hombre no quiere a nadie. Estuvo casado y según él su ex lo destrozó, igual por eso se comporta así como que no sabe lo que quiere, aunque habrá que escuchar el lado de la historia de ella. Muchas gracias hada, que descanses.

D
divine_5438663
7/5/12 a las 23:18

Vuelve a ser una reina escorpio
Bueno, de estas cosas también se aprende.. Ya sabes, escorpiona, vuelve a ser una reina!!

Besitos y pasando página!! Es ... ! Jahaja y nosotras más por dejarnos llevar por los sentimientos con este tipo de tipejos.. Que no te llega ni a la alltura del betún!!!!

xxxx

D
divine_5438663
7/5/12 a las 23:20

Hada, totalmente de acuerdo
No valen para nada!!! Fuera hombres inseguros!!! Si quieren algo, q se mojen!! Y nada de intentar entenderles! Q nos entiendan ellos a nosotras!!!!

D
diane_8454485
16/5/12 a las 21:26
En respuesta a divine_5438663

Vuelve a ser una reina escorpio
Bueno, de estas cosas también se aprende.. Ya sabes, escorpiona, vuelve a ser una reina!!

Besitos y pasando página!! Es ... ! Jahaja y nosotras más por dejarnos llevar por los sentimientos con este tipo de tipejos.. Que no te llega ni a la alltura del betún!!!!

xxxx

El virgo ha vuelto!
Ayer me mandó un mensaje disculpándose por no haber estado en contacto y diciendo que había estado muy liado. Tardé seis horas en contestarle y esta mañana me mandó otro preguntándome si podiamos vernos esta tarde. Le dije que no me encontraba bién y se empezó a interesar por lo que me pasaba. Supongo que ahora me dejará tranquila aunque sea unos días. Que hago si me contacta de nuevo? No quiero decirle que creo que no vale un duro porque igual agrandaría su ego, pero es que no me fío de el ni un pelo. Como empieze otra vez a hacerle caso en cuanto me descuide me la vuelve a hacer, o se vuelve a ir con la otra que es la que le ruega y le da sexo.

D
divine_5438663
16/5/12 a las 22:59
En respuesta a diane_8454485

El virgo ha vuelto!
Ayer me mandó un mensaje disculpándose por no haber estado en contacto y diciendo que había estado muy liado. Tardé seis horas en contestarle y esta mañana me mandó otro preguntándome si podiamos vernos esta tarde. Le dije que no me encontraba bién y se empezó a interesar por lo que me pasaba. Supongo que ahora me dejará tranquila aunque sea unos días. Que hago si me contacta de nuevo? No quiero decirle que creo que no vale un duro porque igual agrandaría su ego, pero es que no me fío de el ni un pelo. Como empieze otra vez a hacerle caso en cuanto me descuide me la vuelve a hacer, o se vuelve a ir con la otra que es la que le ruega y le da sexo.

Escorpiona mía..
Ayyy siempre vuelven... Q asco!! Supongo q te pasa lo mismo q a mi: todo tiene su momento!! Y una vez q dejan pasar la opprtunida.. Mala suerte!
Este chico, llega tarde y después de haberse portado mal..
Mi consejo, ante todo se una dama, hazt respetar y con elegancia...
Un besazo

A
alexe_5294679
22/5/12 a las 20:10
En respuesta a divine_5438663

Escorpiona mía..
Ayyy siempre vuelven... Q asco!! Supongo q te pasa lo mismo q a mi: todo tiene su momento!! Y una vez q dejan pasar la opprtunida.. Mala suerte!
Este chico, llega tarde y después de haberse portado mal..
Mi consejo, ante todo se una dama, hazt respetar y con elegancia...
Un besazo

Uff!!
No se en que habrá quedado todo, pero por lo que cuentas creo que está jugando con su ex y contigo.
Puede que solo quiera sexo, así que supongo que por eso cuando le falta una busca a otras...
Esa actitud no es buena ni mala, siempre que no haya sentimientos por el medio. Se fiel a tu manera de ser, si esa actitud no va contigo y sigues con esa relación solo te harás daño a ti misma.
Un abrazo.

D
diane_8454485
23/5/12 a las 15:21
En respuesta a alexe_5294679

Uff!!
No se en que habrá quedado todo, pero por lo que cuentas creo que está jugando con su ex y contigo.
Puede que solo quiera sexo, así que supongo que por eso cuando le falta una busca a otras...
Esa actitud no es buena ni mala, siempre que no haya sentimientos por el medio. Se fiel a tu manera de ser, si esa actitud no va contigo y sigues con esa relación solo te harás daño a ti misma.
Un abrazo.

¡cuanta razón tienes!
¡Hay, diste en el clavo! El muy listo baraja sus opciones, sólo que conmigo no se come una rosca. No lo he vuelto a ver, estoy decepcionada.

D
diane_8454485
23/5/12 a las 15:23
En respuesta a divine_5438663

Escorpiona mía..
Ayyy siempre vuelven... Q asco!! Supongo q te pasa lo mismo q a mi: todo tiene su momento!! Y una vez q dejan pasar la opprtunida.. Mala suerte!
Este chico, llega tarde y después de haberse portado mal..
Mi consejo, ante todo se una dama, hazt respetar y con elegancia...
Un besazo

Gracias dama
Pues si, a pasar página y hacerme respetar de ahora en adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest