Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este piscis?

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 7:14
N
neila_5501990
3/1/12 a las 4:29

Hola gente! Les cuento que no se que hacer con este piscis.. Estamos saliendo, nada serio eh! pero salimos..! Este piscis es muy cariñoso pero con el tema de los mensajes no.. Recibo muy pocos mensajes de el, tengo que mandarle yo, es como que si se acostumbro a que yo le ande escribiendo.
Mi pregunta es, a un piscis asi, cariñoso, le gusta recibir mensajes? de que tipo? y si le tengo que mandar seguidos mensajes de texto o no?
O por un tiempo no le mando ningun mensaje para ver si este me escribe

espero sus respuestas

Ver también

N
neila_5501990
4/1/12 a las 3:36

Ayuda!!
Yo creo que mandar mensajes lindos es un pequeño ingrediente mas de la relacion.. y al notar que este no me manda muchos mensajes, lo hace de vez en cuando o muchas veces no me responde el mensaje me da ganas de mandarlo a la ..
Como ultima cosa porque creo que ya me estoy cansando.. Pedirle para vernos y que no me responda el mensaje por X motivos, a lo mejor se quedo sin credito.. y le mando otro diciendo que al parecer no nos vamos a ver que espero que mañana si, es algo molesto? porque mañana tengo pensado mandarle otro dandole mi numero de telefono en caso de que no tenga credito jaja
Por favor vos que sos de piscis necesito que me contestes esto porque no quiero entrar en el papel de pesada ya hice demasiado y no quiero quedar como una insoportable..
Pruebo en mandarle mañana ese ultimo dejandole mi numero de telefono fijo? o no le mando mas hasta que el me mande un misero mensaje..?

saludos!

A
alicio_8062734
4/1/12 a las 4:36
En respuesta a neila_5501990

Ayuda!!
Yo creo que mandar mensajes lindos es un pequeño ingrediente mas de la relacion.. y al notar que este no me manda muchos mensajes, lo hace de vez en cuando o muchas veces no me responde el mensaje me da ganas de mandarlo a la ..
Como ultima cosa porque creo que ya me estoy cansando.. Pedirle para vernos y que no me responda el mensaje por X motivos, a lo mejor se quedo sin credito.. y le mando otro diciendo que al parecer no nos vamos a ver que espero que mañana si, es algo molesto? porque mañana tengo pensado mandarle otro dandole mi numero de telefono en caso de que no tenga credito jaja
Por favor vos que sos de piscis necesito que me contestes esto porque no quiero entrar en el papel de pesada ya hice demasiado y no quiero quedar como una insoportable..
Pruebo en mandarle mañana ese ultimo dejandole mi numero de telefono fijo? o no le mando mas hasta que el me mande un misero mensaje..?

saludos!

Yo opino que si no hace lo posible por verte
Tendrás que dejarle de mandar mensajes y que sea el quien te contacte, por ahí esta algo abrumado, sueltale un poco el hilo a ese pez para que medite un poco.

Y si, mandar mensajes cariñosos es un buen detalle, pero a veces se vuelven repetitivos y tediosos y eso a nosotros los piscis nos mata.

Saludos

N
neila_5501990
4/1/12 a las 7:14
En respuesta a alicio_8062734

Yo opino que si no hace lo posible por verte
Tendrás que dejarle de mandar mensajes y que sea el quien te contacte, por ahí esta algo abrumado, sueltale un poco el hilo a ese pez para que medite un poco.

Y si, mandar mensajes cariñosos es un buen detalle, pero a veces se vuelven repetitivos y tediosos y eso a nosotros los piscis nos mata.

Saludos

Gracias!
Gracias por sus respuestas! ya le deje mi numero de mi casa asi que no va a tener ninguna excusas para no mandarme mensajes.Voy a dejar de mandarle mensajes, hasta que éste se digne a mandarme uno a mi. Creo que es lo mejor que puedo hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir