Foro / Astrología y Tarot

¿qué hago con este pececito?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 2:31
M
mavis_6272992
3/3/12 a las 21:34

Hola a tod@s!

Bueno quería saber si alguien me podría dar un consejo por favor, disculpen si escribo mucho :P.
Yo soy Taurina de 17 años y por alguna razón los chicos que SIEMPRE me atraen suelen ser Piscis o Escorpio, pero choco mucho con ellos ya que a pesar de la gran atracción yo busco que tomen la iniciativa, sean decididos, etc y siempre termino con Aries, Capricornio o Sagitario (quienes no me logran enamorar como un Piscis o un Escorpio).

En este momento me gusta mucho un chico piscis, antes no me interesaba pues yo estaba con un Aries (y pues yo soy muy fiel), pero me caía muy bien, hablar con él era como si nos conociéramos de hace mucho, aunque nunca llegamos a ser amigos, solo charlábamos, y cuando las cosas terminaron con el Ariano comencé a interesarme mucho en el, pero me suele pasar que cuando algún chico me gusta soy MEGA penosita, con todos los demás puedo ser coqueta pero cuando alguien me interesa de verdad (y no solo por físico) me inhibo (por eso prefiero ser conquistada a conquistar).

Cuando las cosas iban mejorando yo cometí, creo yo, un GRAN error! Lo comencé a tratar con cierta indiferencia como una manera de ponerlo a prueba y pues él se alejo, y hasta cierto punto el no hablarnos era incomodo, pues nos vemos diario en la escuela y me tomo algún tiempo juntar el valor de ser yo la que le volviera a hablar y gracias a que me comencé a llevar muy bien con su mejor amigo le volví a hablar pero no como antes, ahora eran solo saludos o cosas rápidas y el también se inhibió muchísimo conmigo.

La cuestión es que hace unos días me puse muy ebria y le dije que él era muy lindo (cosa que en VERDAD no recuero, estaba MUY ebria) y me dijeron que comencé a hablarle en ingles pero que él en ningún momento se porto grosero pero que tampoco decía nada, que solo sonreía; al día siguiente le pedí una disculpa y le dije eso que te dije es algo que en verdad pienso pero no quería decírtelo de esa manera y él me dijo que no había problema y que no me preocupara.

Después de eso creí que tal vez nos acercaríamos más, pues el ya sabía lo que yo siento por él pero era lo mismo, si yo no le hablaba el tampoco; hace unos días fue su cumpleaños, cosa que él no me había dicho nunca pero me entere que iba a cumplir años, así que le regale una tarjeta y un chocolate (no tenía dinero /= ) y el solo me dijo gracias y cuando lo abrace lo sentí como que se puso duro (no se si de nervios o de que no quería) D:!

Mis amigas han notado que me observa y hasta eh llegado a preguntar por mí, pero simplemente no me habla
Una de mis amigas (también Pisciniana) me dijo que ya lo ignore, que yo ya le demostré lo que siento por él y que él me ignora y que no tiene interés en mí.
Así que en los últimos dos días no le eh hablado, a pesar de que nos hemos visto y el tampoco me ah hablado a mí, aunque también no le hable porque estaba con unas niñas que me caen muy mal.

Yo ya no se qué hacer, el ultimo chico del que me enamore de verdad y fue mi novio era igual Piscis y con él era siempre como una Montaña Rusa de emociones y la verdad esa relación me dejo mucho dolor, por eso tengo mucho miedo a arriesgar todo un Pez (ya que yo soy completamente entregada cuando amo).

Ahora soy MUY insegura, y aunque le guste a otro siento que no le gusto a los que me gustan.

¿Qué debería de hacer con él?
No sé si hablar con él y preguntarle qué piensa de mi, aunque la idea me aterra ya que no me quiero ver desesperada o acosadora y más después de cómo me eh comportado y de que no somos ni amigos S:!
O dejarlo ya por la paz

GRACIAS POR LEER TODO :3! Sé que es mucho :P

Ver también

M
mavis_6272992
4/3/12 a las 2:31

¡muchas gracias!
Aww bueno, la verdad si soy mucho muy cariñosa.
Tu respuesta me ayuda mucho (:!
De verdad que tratare de dejar mi orgullo a un lado pues él me interesa muchísimo, simplemente no lo dejo de soñar!
Y pues a acercarme más a él (:!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest