Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este hombre sagitario

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 14:00
A
alaina_9099036
6/2/10 a las 7:40

bueno la relacion empezo algo acelerado porke a la primera noche nos acostamos, bueno yo pense ke solo era un vacilon (osea una noche mas) pero el fue insistiendo y bueno estamos saliendo juntos

la cosa es ke poco a poco estoy enamorandome de el....me encantan sus besos!!!!!!!! poco a poco estoy dandole confianza...eso si, nos vamos a la cama vez ke nos vemos

al principio, el me decia ke ibamos a salir y me dejo plantada - ke porke se le presento una situacion y no pudo venir por mi- estoy fue pasando casi ya 3 dias hasta ke le mande un mensaje de ke si keria seguir conmigo ke me llamara, y ke lo menos ke keria era obligarlo a el a una relacion ke el no keria y ke si no seguiamos juntos pues ke seriamos amigos y ke no habria problemas si no keria estar conmigo

en fin el me llamo y me dijo ke porke yo le decia esas cosas a el....ke el si me keria
ahora ya no me deja plantada


ahora ya estamos casi un mes....no nos vemos todos los dias, solo 2 o 3 veces a la semana
ahora lo estoy ayudando con unas clases- porsierto yo ya estoy por terminar el proximo ano y el recien empieza- pero me gusta ayudarlo de todas formas

el hace poco conocio a mis padres y si se caen bien

EL CASO ES KE KISIERA CONOCER A SU MAMA, CUANDO NOS EMPEZAMOS A CONOCER LA 1ERA SEMANA LE DIJE KE CUANDO CONOCIA A SU MAMA, Y EL ME DIJO KE EVENTUALMENTE KE NOS CONOCIERAMOS MAS.....

porsierto yo ya fui a su casa, pero cuando su mama no esta (porke nos vamos a la cama sin perder mucho tiempo) pero se ke no esta casado y no tiene hijos......

no se si me esta usando, osea ke soy una chica mas o si me considera verdaderamente como su novia
yo no invado su espacio para nada, ni le llamo a cada rato.... el siempre me llama a mi!!
yo no le pido explicaciones de donde esta todo el tiempo ni nada de eso


yo soy cancer tengo 24 y el sagitario 30 (si yo se ke el esta empezando en la uni pero para mi lo ke vale es su esfuerzo ke todavia tiene para poder empezar y lo admiro por eso porke no es facil)


alguna persona ke me pueda decir como hablar del tema de conocer a su mama? no lo kiero ostigar o obligar o insistir con esto pero kiero saber si soy importante para el como para conocer a su mama

no me kiero casar con el en 3 meses, o en 1 semana ni manana pero solo kiero saber ke estoy en una relacion estable con el ---- no se si el sexo complico todo esto



hombres y mujeres sagitario!!!! algun consejo?



Ver también

I
itzel_9336388
6/2/10 a las 14:00

Tómatelo con calma
Hola; acabo de ver tu post, después de dejar el mio por aqui...vaya como estamos, jaja

Verás yo soy Aries, supongo que comparto ciertas características de fuego con los sagis, pero mis mejores amigos son sagitario y siempre me he llevado mu bien con ellos..no se cual será tu caso, pero por lo menos a mis amigos no les gusta correr, a mi como signo de fuego tampoco me gusta sentirme atada desde el principio porque en seguida creo que me qiueren "cazar" y entonces salgo huyendo..

me gusta y creo que a ellos también, sentirme querida pero no agobida. la libertad para un signo de fuego y mas un sagi es fundamental.

Si la relación es seria o no, lo dirá el paso del tiempo, no debes forzarle a que te presente a tu madre, buscado así la seriedad por miedo a que te esté usando. Habla con el, coméntale tus miedos o dudas, pero no le fuerces a correr, porque quizás se agobie.

Es mi humilde consejo..no lo sé.
Ánimo, un abrazp

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir