Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este escorpio ya no aguanto mas.......

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 13:12
H
haydee_8748713
12/5/08 a las 2:07

Es mi segundo post,este escorpio me vuelve loca,yebamos un año con un nose que,xq esque ya no se ni loque somos,quedamos al principio como una relacion de amigos con derecho con el tiempo quien sabe,asi un año vamos hacer ya,o es muy cariñoso o muy frio,o desaparece 2 dias,o me tiro un mes sin saber de el,y aparece como si nada,o soy yo quien le busca,es una relacion cal y arena,ni contigo ni sin ti,los dos salimos de relaciones largas y fuimos dejados,lo pasamos muy mal,pero esque ya no aguanto mas,ninguno tira para alante con nuestros sentimientos,y a mi el no me dice nada,pero esque son sus ojos,me mira de una manera q me atrapa,y yo le digo q?XQ ES ESA FORMA DE MIRAR COMO Q ME QUIERE DECIR ALGO,y el me dice nada,yo le digo q no me mire asi,y como si nada me dice que como me va a mirar sino,le insino,le demuestro q me importa,pero el es muy cambiante,se que tiene muchos problemas en casa por eso ultimamente esta distante,desaparecio un mes y le busque,y ahora no para de escribirme,le digo que el es muy raro o no se de el,o se mucho,o no contesta a mis sms,o no para de escribirme,y todo chulo me dice que el es asi,esque eme mata yo soy geminis y me leido todos los post y se que no soy la unica en esta situacion,pero esque yo estoy enamorada perdida y no se loq soy para el,si solo sexo o algo mas.........ayudadme por favor

Ver también

A
an0N_841569399z
12/5/08 a las 20:54

Te ayudo
soy cancer ascendente en geminis hace mas de 10 meses q estaba con un escorpio q trabajaba conmigo,estuve igual le mandaba msjs y no contestaba,aparecia y desaparecia x dias,si yo no lo llamaba no sabia de el,o x veces se comunicaba el y no dejaba de escribirme cosa q a ls dias volvia a desaparecer,estuve muy enamorada pero la verdad me canse ya lleva 1 mes desaparecido,no se nada de el,decidi tirar la toalla x q me canso con sus idas y venidas,aunq se lo comente no decidio cambiar eso lo alejo mas,x eso te aconsejo q lo hables claro con el si te quiere no lo volvera a hacer sino pues se alejara como lo hizo el mio,y no te conviene una relacion asi no quiero q te sientas mal ya q tu chico quizas te responderia diferente,pero t aconsejo q seas clara con el y dile lo q te molesta,te aseguro q te sacara completamente de dudas o se asercara mas o se ira para siempre besos mucha suerte,sigue contando tu historia q pese a todo yo sigo amando a ese escorpio

A
aleida_5552648
14/5/08 a las 10:15

Mi consejo
Hola, es una situación difícil....yo estoy en una relación con un escorpio y ya tengo más de dos años...siéndote sincera creo que esa actitud de "aislarse" o "poner distancia" es como ellos reaccionan ante un problema, porque en algunas de las veces que nos hemos peleado con mi novio (por cosas de pareja...que tiene mucho trabajo y casi no nos vemos, o que olvida cosas importantes...etc, etc), tiende a tomar esa actitud...es como si se conformase con lo que pasa o como si no le importara....pero me he dado cuenta que si le importa, lo que sucede es que son algo irritables a veces (que no es lo mismo que neurótico....al menos el mío)o como caprichosos. Creo que lo mejor es que se reunan en algún café y pongan las cartas sobre la mesa....que tu le expongas cómo te está haciendo sentir y que te está lastimando y que si él no pretende nada serio contigo, pues que te lo diga. Creo que los problemas que tiene le pueden estar afectando además de lo que ya nos contabas de la relación anterior fallida.....pero si tu no te pones en algo, vas a terminar mucho más lástimada...y no debes permitirte eso. Sé que es difícil porque yo ya me puedo esas miraditas también...te hacen bajar todo el arsenal que con dificultad has logrado armar en varios días, sino semanas, pero piensa en esto: vida segura solo es una, no puedes dejar que se te vaya por estar esperando a alguien que ni siquiera sabes qué siente por ti...no estés esperando que él tomé la decisión, porque lo más seguro es que no la va a tomar, el se ha acomodado a esta situación. Lo primero que a mi parecer debes hacer es que mientras no acuerden en qué están, qué es lo que sienten y qué quieren hacer, no sigas manteniendo tu relación de amigos con derecho con él, porque lo único que estás haciendo es dejando que el siga acomodándose más....ponte en su lugar...si no te quiere, para él es mucho mejor tener ese tipo de relación que otra más formal, porque no tiene un compromiso contigo, si las cosas se ponen feas solo se va y espera a que todo se calme, a que tu del enojo pases a la desesperación por verle, hablarle, besarle, etc, etc. y lo busques.....porque tu si estás comprometida con él y con lo que sientes, y él lo sabe, tiene todos los beneficios de un novio, pero tu quizás no los tengas con él....claro, la situación que acabo de exponerte es un supuesto, espero, por tu felicidad, estarme equivocando....por eso lo mejor es hablar claro y no dejar ningún pendiente...debes ser fuerte y espero que todo te salga bien. Ánimo!!
Eve

H
haydee_8748713
17/5/08 a las 14:55

Despues de 15 das sin saber de el....
Pues bien no aguante mas,y quede con el le dije q iva a ir a verlo q tenia gans de verlo,por supuesto ya sabia que iva a pasar sabia q iva a caer,iva con todo lo malo,iva pensando q pasaba de mi,q no queria saber nada,y cuando le vi.......todo arregladito mas guapoooooo y con una cara de tistezaaaaa,bueno estubimos hablando,le dije q que le pasaba q no le entendia q no me volviera loca,me dijo q conmigo no le pasaba nada,le dije q xq era?ENTONCES?me dijo q el es una persona se come todo q no dice nada q todo se lo guarda,y le conte cosas,cosas de mi ex para q entendiera xq no me puede tratar asi,y el luego empezo a contarme todos sus problemas q son graves,yq cuando esta asi no tiene ganas de nada que se aisla,que quiere estar solo y q a parte no sabe q le pasa,q yeba unos meses mal?,YO INTENTO COMPRENDERLE,pero no se ahora como actuar xq se que me importa,se que siento y no se si escribirle mas a menudo dandole mi apollo o dejarle solo no se que hacer,xq como me contesta de vez en cuando o cuando le da la venada no para de escribirme,Y de repente hablando me dijo...SOLO ESTADO Y ESTOY CONTIGO,ERES LA UNICA CHICA CON LAQ ESTOY..(despues de nuestros ex el fue el siguiente y yo para el tambien.).me quede blanca,yo solo esto con el xq estoy enchochada perdida pero eso quiere decir algo no?,entonces le dije,yo tambien solo estoy contigo y me dijo entonces bien,y nos besamos......no pude decirle nada mas,se q tiene muchas cosas en la cabeza,pero e tardado un año en oir,eso q solo estaba conmigo......eso ya es algo no?,me dijo tambien q lo entendiera yq me quedara claro q no es por mi,pero q no pasa de mi ni nada pero q le dan puntazos y quiere estar solo,y no tiene ganas de nada,x eso no queda conmigo tan seguido.......estoy enxoxada perdida,y ahora no se cm actuar con el?

H
haydee_8748713
26/5/08 a las 13:12

Me va a volver loca....
Le volvi a buscar despues de estar otra temporada sin saber de el,debido a la crisis esa que suelen tener debido a los problemas,pues se aisla mucho y a mi eso me pone muy mal,xq me da a entender que no quiere saber de mi,quede con el y estaba muy triste habia perdido esa mirada que tiene sus ojos lo decian todo,me dijo que lo sentia,pero q conmigo no le pasaba nada,que era el,q no sabia q le pasaba q estaba mal,y q era un chico que se come todo que le cuesta mucho abrirse y decir lo que piensa,le dije que me iva a volver loca que me setia mal cuando no me contestaba a los mensajes me dijo que el era asi,q es segun le de,y de repente me salta y q sepas que con la unica chica q estoy es contigo?,Ahi ya me quedo muerta,yebaba queriendo oir eso un año,yo le dije q tambien solo estaba con el,eso es bueno no?,Q ME DIGA Q ESTA SOLO CONMIGO,quiere decir q ahi hay algo no?,seq eso le costo decirmelo xq me quedo claro q el nunca dice loq piensa q se lo come todo el,q tambien puede q este asi,xq no suelta nada de sus sentimientos hacia a mi,t seq tambien tiene muchos problemas,aveces pienso en alejarme en dejar de luchar,es muy complicado,nunca me a dicho nada de lo q soy para el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram