Foro / Astrología y Tarot

que hago con este chico libras ???

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 3:29
F
fely_6289731
8/1/10 a las 2:46

hola a todos necesito que me ayuden , necesito los consejos de los libranos porfabor y de todos ....

tengo un "amigo libra" y esta muy enojado y distanciado de mi despues que se entero que elegi a otro ( chico capri) para ir a mi fiesta de graduacion , siendo que ya lo habia ivitado a el anteriormente ... ya va como un mes que no nos tratamos .... nunca pense que le afectaria tanto , solo era una simple fiesta para mi ( soy ariana) ,,, nuestra relacion de amigos era la mejor ns cntabamos todo , llevams cm 6 meses de conocernos ... y ns juntams y nos caimos muy bien , le conte mi drama cn mi ex capri y siempre me escuchaba , luego hablabams mucho , la pasabamos excelente , nos llamabams ,nos enviabamos mensajes y todo era super !!! , con el tiempo comenzo a confundirme y lo logro , yo no queria que el se diera cuenta , pero habian momentos en que igual pareciamos mas que amigos, por la forma en que nos mirabamos , y la pasabams abrazasados , sentia que me hacia sentir muy especial , siempre se porto excelente conmigo , me hacia reir y no le gustaba que yo estuviera triste , es una persona muy buena con todos ....

hoyy lo extraño muchooooooooooooooo y siento quee por otro tipo que no valia la pena lo deje a el , lo cambie , algunos me dicen que se siente usado ... he tratado de hablarle por msn pero es muy cortante , nada es igual , me dice que tenga paciencia, que valora mi insistencia pero aun esta sentido ... no se que hacer !!! , recuerdo miles de cosas en que fui pesada con el , nunca le dije de frenet que no iria con el , sino que loe squibava , no le hablaba , fui muy pesada siendo que el NO LO MERECIA , .... kisas se dio cuenta que cuando tenia problemas cn mi "supuesto capri" volvia a el y dspues me iva .... quizas fue asi y me arrepientooooooooooooooooo

que piensan ustedes???

estaba pensando en dejar de lado mi orgullo e ir mñana a su casa a darle la cara ! , seria una gran sorpresa para el , realmente no se como interpretar sus señales , que es lo que realmente quiere que haga yo , el otro dia le envie un correo y me dijo que le habia parecido un lindo gesto

deno hablar cn el dspues de un mes en persona , o es muy precipitado si no quiere hablar cnmigo , menos quiere verme? ( eran muy pcaos veces las que nos vimos en persona casi 3 de los 6 medes , pero aun asi los lazos son enormes )... simplemente debo alejarme d el y no molestarlo??? que piensan ustedes que debo hacer con este chico libra? VOY O NO?


AYUDENEME ESTOY MUY TRISTE

Ver también

A
ainet_9432858
8/1/10 a las 13:20


Pienso igual que fredderick, si el ya tomó una decisión contigo es casi imposible que cambie de idea y se le insistes puede que se encabezone aún mas con su decisión.

Si tiene algo que perdonarte, ya te perdonará, sin duda. Y lo mismo, con el tiempo, si le dejas solo, sin insistirle ni hablarle....vuelva a ti.

S
sofi_8450010
9/1/10 a las 3:29

Tiempo al tiempo
sí, definitivamente opino igual que los anteriores pero no del todo. tengo solo dos experiencias con chicos libra, nunca fueron de amistad. da la casualidad q ambos se laman emanuel (el primero con una sola m y el segundo y actual con dos m) y ambos nacieron el mismo dia (25 de sep) pero con 3 años de dif (perdon, soy pisciana y me gusta dar esos detalles locos de la vida)
te cuento mi experiencia con ambos:
el primero, de una sola m, fue una persona q paso por mi vida y estuvimos juntos alrededor de un mes.. yo era pura inocencia y el todo lo contrario, de un dia para el otro me dijo con terminos muy amables y dulces que ya no queria seguir conmigo, creo q nunca me senti tan tranquila cuando alguien me dejo como con el jajaja (encantos del libra).. y su decision fue completamente determinante: salio de mi vida hace 4 años ya y aunq yo intente por medios virtuales volver a tener vinculo con el (msn, facebook, etc) el hizo caso omiso... es decir, realmente perdio el interes en mi. (caso 1 de un chico de libra cuando realmente no tenia sentimientos generados hacia una persona)
yo sinceramente creo q tu chico libra no es de esa clase, porque tu lo considerabas amigo.. porque compartieron muchas cosas, porque se genero un sentimiento entre uds.
mi otra experiencia es con el otro libra, de dos m, la verdad que tal vez sera porq es mas grande y por ende bastante mas equilibrado nunca tuvimos discusiones... sin embargo me ha contado experiencias donde fue determinante, yo lo hice enojar una sola vez y en realidad fue una pavada... pero mi actitud pisciana fue buscarlo enseguida y no permitir que ese malentendido generara mayores fricciones en el futuro... cosa que resulto completamente ya que a libra le encanta el dialogo y hablamos mucho. (el hecho simplemente fue q el me habia mandado un msj por celular q nunca me llego diciendome un horario para vernos y yo al no haber recibido ese msj le reproche q me estaba dejando de lado, el reacciono muy enojado diciendome q no entendia para q habia alterado toda su rutina para verme en ese horario si el me habia mandado el msj -nunca lo vi tan enojado como esa vez- llego al punto de decirme "hace lo que quieras, ya no me importa"... palabras que nunca me habia dicho antes... al principio yo tambien reaccione mal pero luego pude calmarme y explicarle q el mensaje con el horario no me habia llegado y q lo q habia ocurrido fue un malentendido, terminamos riendonos luego de la situacion)

Creo que algo como aparecerte en su casa y dar la cara como tu dices seria algo demasiado exagerado para un libra, pero podrias probar con un mail... sin hablarle del tema, simplemente preguntarle como estas y decirle lo q acabas de decir aca.. que lo extrañas... simplemente eso... Yo creo que tanto con libra como con cualquier otro signo del zodiaco siempre hay que ser tal y como somos... Y si tu lo extrañas, por que no decirselo? si en definitiva es lo que sientes... No caigas en escenas melodramaticas porque realmente no les gustan, se simple directa y concisa... Luego a esperar, si el realmente te quiere no va a poder hacer caso omiso a tu mail.. despues de decirle simplemente que lo extrañas si te recomiendo que no le busques mas, y que dejes al tiempo demostrar como son las cosas realmente.
Si el te quiere tu mail no le pasara desapercibido, si realmente su decision fue determinante no respondera de ninguna manera a ese mail...

Pero, reitero... PACIENCIA!! con el libra de las dos m yo tuve q esperar 3 largas semanas por una respuesta a un mail q le mande donde le abria mi corazon de par en par... el se tomo su tiempo necesario para entender mi mail, para ponerlo en su balanza, para pensar en sus sentimientos, para ordenar su respuesta y finalmente para encontrar el momento preciso para decirme su respuesta...
He leido por varios lados que los tiempos de libra no suelen ser los tiempos de aries (son opuestos, aries es mucho mas impulsivo jajaj), pero si realmente le quieres y realmente le extrañas se paciente...

MUCHA SUERTE y arriba el animo! El tiempo termina dando todas las respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir