Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este chico cancer??

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 6:22
M
mayla_7235529
10/1/12 a las 2:32

Bueno soy una chica virgo, y desde hace un año me enamore de un chico cáncer
Yo soy muy tímida jamás me atreví a decirle nada y terminamos siendo buenos amigos. Con el tiempo conseguí irlo olvidando poco a poco hasta que llegué a sentir algo por uno de sus amigos. Para mi mala suerte no duramos mucho tiempo y preferimos cortar para evitar lastimarnos.
Pasó como una semana antes de que aquel cangrejo volviera a hacer de las suyas y me volviera a enamorar, ya entre una plática por chat estábamos bromeando cuando me suelta una broma diciendo que me quería, incluso sabiendo que era una broma yo le dije que en verdad lo amaba y él sorprendido me dijo que sentía lo mismo pero jamás me lo había confesado creyendo que me enojaría con él y por eso se encontraba esperando el momento. Pero vengo de nuevo con mi mala suerte y él se enamora de otra persona. Yo todo ese tiempo anduve deprimida intentando de una buena vez olvidarlo, claro, que inútilmente. Nos distanciamos un buen y apenas nos saludábamos aunque yo lo evitaba para no interferir en lo que sintiera por la otra chava. Pero hace poco me suelta un te amo que no niego que me alegró bastante pero me dejó muy confundida.
El es muy distante, a simple vista parece extrovertido pero no lo es por completo, hay veces que está conmigo muy atento pero notablemente disimulado pero hay ratos en los que parece que no sabe que existo.
¿ Por qué es así y cómo interpreto eso si se supone que está o estuvo enamorado de otra? Lo sé porque el mismo me lo aclaro ¿Sera que en verdad le gusto, o solo juega conmigo? Me gustaría saber porque en verdad me tiene muy confundida sobre cómo actuar, en realidad yo lo amo.
Me pueden ayudar?

Ver también

S
senent_7243688
10/1/12 a las 17:38

Hola
MM bueno que te puedo decir, eso es tipico de cancer, si no encuentra lo que busca se ilusiona con otra y asi...

Interpretar algo tan complejo es dificilisimo, despues de lo que paso y de las ilusiones y demas

Es claro que estes confundida ya que cancer se especializa en eso, y si tu eres timida, ps es cancer es mas...

A mi en lo personal me encantan las virgo pero lo que debes hacer es hablar con el,, invitarlo a salir o algo y hablar mas sinceramente con el, para ver si aun tiene novia o no...

No te podria decir que siente por ti, por que es casi imposible , pero si necesitas saberlo tu, y si tiene novia y te dice eso, entonces si es un descaro...

Te menciono que no puedo adivinar sus sentimientos por que eso de ser distante, e indiferente , y otras calido y amable, es algo dificil por esos cambios...

Y un consejo, no te ilusiones otra vez hasta no saber que siente realmente por ti, por que muchas cometen ese error y luego el se ilusiona con otra por que no ve claro con la chica que le gusta, y las mujeres terminan sufriendo..

Dimelo a mi, yo tambien soy asi xD jajaj
Suerte y Saludos
CIAO

M
mayla_7235529
10/1/12 a las 21:38
En respuesta a senent_7243688

Hola
MM bueno que te puedo decir, eso es tipico de cancer, si no encuentra lo que busca se ilusiona con otra y asi...

Interpretar algo tan complejo es dificilisimo, despues de lo que paso y de las ilusiones y demas

Es claro que estes confundida ya que cancer se especializa en eso, y si tu eres timida, ps es cancer es mas...

A mi en lo personal me encantan las virgo pero lo que debes hacer es hablar con el,, invitarlo a salir o algo y hablar mas sinceramente con el, para ver si aun tiene novia o no...

No te podria decir que siente por ti, por que es casi imposible , pero si necesitas saberlo tu, y si tiene novia y te dice eso, entonces si es un descaro...

Te menciono que no puedo adivinar sus sentimientos por que eso de ser distante, e indiferente , y otras calido y amable, es algo dificil por esos cambios...

Y un consejo, no te ilusiones otra vez hasta no saber que siente realmente por ti, por que muchas cometen ese error y luego el se ilusiona con otra por que no ve claro con la chica que le gusta, y las mujeres terminan sufriendo..

Dimelo a mi, yo tambien soy asi xD jajaj
Suerte y Saludos
CIAO

Gracias
Muxas gracias por tu respueste jeje, y sin duda tienes razon en eso de no ilusionarse n_n

S
senent_7243688
11/1/12 a las 6:22
En respuesta a mayla_7235529

Gracias
Muxas gracias por tu respueste jeje, y sin duda tienes razon en eso de no ilusionarse n_n

Hola
Hola que tal, ps no es nada espero te sirva de algo, y cuidado solo con las ilusiones de cancer...

Saludos y cualquier otra con gusto..
CIAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest