Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este capricornio?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las :06
C
cora_8522987
6/5/09 a las 7:44

Hola.
Voy a tratar de resumir lo mas posible mi historia.
Lo conocí hace un año. Al principio lo vi muy entuciasmado, me llamaba 3,4 veces al día, por mi parte como veia que el me llamaba yo no lo hacia, para mi, ya era mas que suficiente hablar esa cantidad de veces. A veces me sentia un poco ahogada. Se enojaba conmigo porque no lo llamaba. Hasta que llegó el momento que comence a sentir cosas por el. Una noche sentí que lo echaba de menos asi que se lo hice saber a travez de un mensaje de texto, pero no tuve respuesta, inmendiatamente sospeche que se habia asustado, y como mi sentimiento no era tan grande no hice nada. Paso como una semana y me llamó preguntando que como estaba, etc, hablamos un par de minutos y cortó, luego lo llame de vuelta para salir de dudas, le pregunte si habia pasado algo y me dijo que el mensaje le habia asustado, que el la verdad no queria compromisos, pero que perfectamente podiamos ser amigos, "por que no", le conteste. Ahh, el mensaje sólo decia algo asi: me acorde de ti, oooo, te echo de menos, la verdad que no recuerdo muy bien, pero en realidad no era nada del otro mundo. Luego de unos dias comenzo a buscarme y que porque no nos juntabamos. Fui a su casa, me hice la dificil, pero igual paso de todo. Luego comenzo todo denuevo, me llamaba, se enojaba porque no lo llamaba o aveces no le contestaba o no queria juntarme con el con la escusa que tenia mucho trabajo, pero de verdad habian veces que no tenia ganas de verlo. Fueron como tres veces que empezaba a sentir cosas por el, se lo demostraba y se alejaba, luego el volvia solo.
Hasta que llego un punto que empece a abaurrirme y el me dijo "yaaaa, si te quiero"
(dias antes yo le habia dicho te quiero primero"), pero que quede claro que yo no lo estaba obligando que me lo dijera.
Semanas después comence a ver que ya queria algo mas serio, me presento a sus amigos, salimos, me dijo si queria andar con el, pero le dije que no, que mejor que siguieramos asi, es que me molesto, porque yo queria que me pidiera que fuera su pareja y no su andante, pero ahora entiendo que al pedirme eso, para el ya era algo importante. Perooooooo, cometi un tremendo error, lo engañe, el lo supo de mi boca, me dijo que estaba muy desilusionado, que no me queria ver mas, que nunca lo espero de mi, que el sentia cosas lindas por mi, que nunca penso que le doleria tanto. Esa noche del engaño, me bebi unas copas de mas de puro rencor que tenia porque no me quiso acompañar con mis amigos.
Lo busque, hasta que por fin nos volvimos a ver, ahora todo era mejor que antes, se acordaba a cada momento lo sucedido, pero igual era muy tierno, pero de pronto, cambio, comenzo a ser frio, apenas me llamaba una vez al día, hasta que un dia llorando le dije que ya no queria nada mas con el, que habia cambiado mucho, bueno me dijo, eso es lo que tendras, pero el unico consejo que te puedo dar es que cuando tengas a alguien cuidalo y me corto, pasaron unos minutos y me llamo pidiendome disculpas. Cuando nos volvimos a encontrar me dijo que si estaba conmigo denuevo era porque me habia perdonado.
Ahora las cosas estan cada vez peor. Me da a entender de que yo me la tengo que jugar, pero no me dan ni ganas, porque el es tan frio, con decirles que hace poco me dijo que el estaba mal en estos momentos, que estaba estresado y no queria nada con nadie, yo lo entendi y le dije que bueno, que lo iba a esperar, no pasaron ni tres horas y me llama , aayyyy, nose que pensar ya.
La última vez que nos vimos, en la mañana le mande un mensaje diciendole que lo extrañaba, me dijo que si yo queria y podia nos vieramos, llego a su casa, vimos tele y en todo el rato apenas me dio un toponcito, entonces eso a mi me molesto porque a mi me encantan los besos, de respuesta tuve que no eran siempre necesario los besos. Estuvimos como 5 dias sin hablar y cuando por fin me llamo me dijo que disculpara que no me habia llamado pero es que andaba con un genio insoportable asi que no queria dar la lata.
Lo otro que me llama la atención es que ahora me dice que yo le gusto, osea, me da a entender que no me quiere. Yo intento hablar sobre el tema, pero siento que le molesta o que no le interesa simplemente.
Tanto que costó que me quisiera y tan poco costo que dejara de hacerlo.
La verdad que no se que hacer y que pensar. Perdio la confianza en mi?, tendre que volver a luchar para recuperarla? o simplemente me esfumo?. Me he dado cuenta que capricornio es muuuuy desconfiado.
Ayuda por favor.

Ver también

C
cora_8522987
6/5/09 a las 7:55

Yooo otra vez?
Ahora que leo mi historia, me da la impresión que es un poco una niñeria, o me equivoco?.
Es que lo encuentro tan cerrado, no me dice nada, varias veces le he dicho que si no quiere estar conmigo que me lo diga, asi no lo molesto mas, pero el no lo dice.
Por mi lado siento que hay una atracción quimica que va mas alla de mi control. El y yo sabemos que no tenemos nada en comun, pero aqui estamos...
El es capricornio y yo soy cancer.

Y
yarely_5484332
8/5/09 a las :06

Hola!!!
MIRA YO SOY CAPRICORNIO. Y TE VOY A DECIR ESTO. MI CASO ES PARECIDO AL TUYO!!
YO TUVE UN NOVIO TAURO, QUE TE JURO QUE ME ENCANTABA. ME MORIA POR ESE CHICO. ME DI CUENTA QUE ME FUE INFIEL. YO ANDUVE CON EL 4 AÑOS. TERMINE CON EL, NO TE MIENTO ME HACIA MUCHA FALTA. UN DIA EL ME LLAMO HABLO CONMIGO Y COMO AL MES VOLVIMOS, OBIO LO PERDONE.
CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE YA NO ERA LO MISMO, YA HABIA PERDIDO LA CONFIANZA EN EL. YO TODAVIA LO QUIERO, PERO ME SIENTO MUY DOLIDA POR LO QUE ME HIZO. Y SI EL TE DICE QUE YA NO ES LO MISMO DE ANTES Y DESPUES TE VUELVE A LLAMAR ESO ES SEÑAL QUE TODAVIA TE QUIERE, PERO TENE PACIENCIA, GANATE SU CONFIANZA. YO ESTOY SEGURA QUE TODAVIA SIENTE ALGO FUERTE POR VOZ. TE LO DIGO POR QUE YO HACIA LO MISMO CON MI NOVIO. SUERTE!!!!!!!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram