Foro / Astrología y Tarot

¿que hago con este cancer? por que es tan confuso todo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 15:10
A
arua_5480800
18/12/11 a las 22:50

No entiendo nada, todo se contradice, incluso él mismo parece que se contradice.
Llevamos mas de un mes como amigos y tenemos bastante confianza ya, somos amigos y nos contamos casi todo y hablamos todos los dias por chat y de vez en cuando quedamos para tomar un cafe. El me ha dicho que tiene muchas amigas y que muchas con las que habla a veces se piensan que él quiere algo con ellas pero que no es asi. La cosa es que me da miedo que eso me este pasando a mi..
El ahora mismo no busca ninguna relación seria, prefiere lo pasajero. Él le ha dicho a una amiga mia que soy muy simpatica, que soy un poco rara, que estoy muy loca y que se lo pasa bien conmigo.
Hemos empezado a hablar de temas de sexo y digamos que con ciertas palabras y de un modo indirecto me ha hecho saber que él si pasaria una noche conmigo, lo que querria decir que le atraigo por lo menos... bien pues no es asi, porque una amiga le hizo saber que a mi me atraía y el dijo que no, que no le ponía, que conmigo no..
Ahora esta quedando con otra amiga que ni siquiera le gusta y quiere conseguir algo con ella, la verdad es que no le entiendo. No entiendo nada y no se que hacer, si decirle ya lo que siento, si resignarme con lo que hay o que hacer.. quiero que me vea como algo más que una amiga, necesito respuestas, ¿que pensais sobre esto? ¿que puedo hacer?

Ver también

K
komal_5785130
19/12/11 a las 2:14

Me pasa lo mismo malditos cancer
Somos amigos hace 2 o 3 años cuando el me buscaba yo no podia porque estaba con alguien, cuando yo quise el estaba con alguien.. pero seguimos incrementando la amistad. cuando finalmente tuvimos sexo lo hicimos completamente sobrios y concientes y fue genial... desde entonces todo se puso raro cuando salimos siempre se pone mimoso me busca me abraza mucho pero nada más y me tiene siempre ahi quiero verte pero tengo mucho trabajo... te extraño pero no puedo verte... hablamos casi a diario y realmente me está volviendo loca.

Sobre lo qeu decis hay mil mujeres pero nunca se va con ninguna siempre termina abrazado a mi pero nada más pero mira a todas y lo peor me habla de todas.

Yo creo q el no está interesado pero le encanta q yo este loca... probe de todo ser buena al mango.. ser forra al mango porque me tiene harta.. realmente quiero sacarmelo de la cabeza porque me afecta muchisimo

F
fang_5722148
19/12/11 a las 3:47
En respuesta a komal_5785130

Me pasa lo mismo malditos cancer
Somos amigos hace 2 o 3 años cuando el me buscaba yo no podia porque estaba con alguien, cuando yo quise el estaba con alguien.. pero seguimos incrementando la amistad. cuando finalmente tuvimos sexo lo hicimos completamente sobrios y concientes y fue genial... desde entonces todo se puso raro cuando salimos siempre se pone mimoso me busca me abraza mucho pero nada más y me tiene siempre ahi quiero verte pero tengo mucho trabajo... te extraño pero no puedo verte... hablamos casi a diario y realmente me está volviendo loca.

Sobre lo qeu decis hay mil mujeres pero nunca se va con ninguna siempre termina abrazado a mi pero nada más pero mira a todas y lo peor me habla de todas.

Yo creo q el no está interesado pero le encanta q yo este loca... probe de todo ser buena al mango.. ser forra al mango porque me tiene harta.. realmente quiero sacarmelo de la cabeza porque me afecta muchisimo

---
prueba a ser directa a decirle lo que nos has dicho, si te quiere de verdad se quedará contigo sino será un personajillo con poco ego

F
fang_5722148
19/12/11 a las 3:58
En respuesta a fang_5722148

---
prueba a ser directa a decirle lo que nos has dicho, si te quiere de verdad se quedará contigo sino será un personajillo con poco ego


por cierto cancer es normalmente un tirano emocional, a los cancer nos encanta ... como a todos los tíos, pero tenemos muchas mas necesidades afectivas que el resto, por eso los malos representatntes de este genero no solo quieren sexo sino sentirse amados, tener alguien a la que abrazar y no sentir frío y pueden olvidarse del daño que causan.

No se si aconsejarte que si vas a hablar con el hables primero del tema de los celos, creo que los cancer o al menos hablando por mi mismo, se enternece mucho cuando ve que una mujer siente celos porque entiende que le importamos, la cosa es que tmb sospecho que no tenemos el mayor ego del mundo y en general no sabemos lo que producimos en el resto(que sentimientos) y cuando vemos a una mujer celosa si la queremos nos da la certeza de que nos quiere, puede que te intente poner celosa para que saltes (no lo se yo nunca he hecho algo tan capullesco), y ver si sientes algo por el

F
fang_5722148
19/12/11 a las 4:11

,,,
no se, sospecho que es un cancer muy poco evolucionado es la primera vez que oigo que un cancer va detras de algo que no tiene futuro.

Por cierto debes tener cuidado yo no se si como individuo o esto afecta al horoscopo puedo tener varias situaciones con una mujer.

1: No me gusta
2: Me atrae simplemente
3: La quiero pero no me atrae creo que es comun(al menos en mi), querer sin atracción, parece extraño esto puede ocurrir porque nos importa mas que para un polvo puntual, y a base de no verla como un polvo puntual acabamos por solo sentir sentimientos y dejar a un lado las ganas irremediables de tener sexo con ella aunque sea un modelazo si queremos o nos enamoramos solo para una relación seria y la atraccion nace con el tiempo
4: Querer con atraccion, muy raro creo al menos en mi

Si es raro, los otros signos aman lo que les atrae a cancer puede que le atraiga lo que ama, la atracción siempre llega si tienes a una mujer guapa a tu lado, lo digo por experiencia

A
arua_5480800
19/12/11 a las 9:20
En respuesta a fang_5722148

,,,
no se, sospecho que es un cancer muy poco evolucionado es la primera vez que oigo que un cancer va detras de algo que no tiene futuro.

Por cierto debes tener cuidado yo no se si como individuo o esto afecta al horoscopo puedo tener varias situaciones con una mujer.

1: No me gusta
2: Me atrae simplemente
3: La quiero pero no me atrae creo que es comun(al menos en mi), querer sin atracción, parece extraño esto puede ocurrir porque nos importa mas que para un polvo puntual, y a base de no verla como un polvo puntual acabamos por solo sentir sentimientos y dejar a un lado las ganas irremediables de tener sexo con ella aunque sea un modelazo si queremos o nos enamoramos solo para una relación seria y la atraccion nace con el tiempo
4: Querer con atraccion, muy raro creo al menos en mi

Si es raro, los otros signos aman lo que les atrae a cancer puede que le atraiga lo que ama, la atracción siempre llega si tienes a una mujer guapa a tu lado, lo digo por experiencia

.
Entonces que hago? le digo lo que siento o sigo como siempre?

K
komal_5785130
19/12/11 a las 16:04
En respuesta a fang_5722148


por cierto cancer es normalmente un tirano emocional, a los cancer nos encanta ... como a todos los tíos, pero tenemos muchas mas necesidades afectivas que el resto, por eso los malos representatntes de este genero no solo quieren sexo sino sentirse amados, tener alguien a la que abrazar y no sentir frío y pueden olvidarse del daño que causan.

No se si aconsejarte que si vas a hablar con el hables primero del tema de los celos, creo que los cancer o al menos hablando por mi mismo, se enternece mucho cuando ve que una mujer siente celos porque entiende que le importamos, la cosa es que tmb sospecho que no tenemos el mayor ego del mundo y en general no sabemos lo que producimos en el resto(que sentimientos) y cuando vemos a una mujer celosa si la queremos nos da la certeza de que nos quiere, puede que te intente poner celosa para que saltes (no lo se yo nunca he hecho algo tan capullesco), y ver si sientes algo por el


a mi me encantaria decirle todo pero tengo mucho miedo de perderlo.

De echo estoy sufriendo horrores porque me estoy aguantando las ganas de hablarle porq tuvimos una pelea hace algunos dias, y no quiero ser siempre yo la que lo busca para volver a hablar. Lo del ciclo lunar de los cancer es una realidad absoluta, está mas loco q yo haa yo soy leo por cierto.

Nunca me pasó esto pero con el me siento muy debil y mi autoestima está por el piso. A veces creo q estoy embrujada, no puedo ver a nadie como a el. nunca me pasó pero con el siento q no estoy a su altura y eso me molesta mucho.

V
villar_8443581
20/12/11 a las 14:26

Se directa
Puede que te este tanteando.....suelen hacerlo......yo acabo de terminar con el mio pero por otros motivos que ni yo entiendo.....pero han sido los meses mas maravillosos que he pasado...y lo que siempre me repetia una y otra vez es que le encante desde la primera vez que me vio,pero si yono hubiera dado el paso el no hubiera hecho nada por miedo a que lo rechazara.....yo lo hice,di el paso y me enamore de el perdidamente y aunque ahora este sufriendo tengo la esperanza de que se solucione y podamos estar juntos....

A
arua_5480800
20/12/11 a las 14:46
En respuesta a villar_8443581

Se directa
Puede que te este tanteando.....suelen hacerlo......yo acabo de terminar con el mio pero por otros motivos que ni yo entiendo.....pero han sido los meses mas maravillosos que he pasado...y lo que siempre me repetia una y otra vez es que le encante desde la primera vez que me vio,pero si yono hubiera dado el paso el no hubiera hecho nada por miedo a que lo rechazara.....yo lo hice,di el paso y me enamore de el perdidamente y aunque ahora este sufriendo tengo la esperanza de que se solucione y podamos estar juntos....

Gracias por tu respuesta..
pero si el ya le ha dicho a mi amiga que no? podria mentir?

F
fang_5722148
20/12/11 a las 15:00
En respuesta a arua_5480800

Gracias por tu respuesta..
pero si el ya le ha dicho a mi amiga que no? podria mentir?

...
si podría según las circunstancias, ademas si sabe que sois muy amigas puede que no le guste la idea de admitir que te gusta indirectamente

V
villar_8443581
20/12/11 a las 15:10
En respuesta a arua_5480800

Gracias por tu respuesta..
pero si el ya le ha dicho a mi amiga que no? podria mentir?

Mentir es un arte para los cancer
No lo tomes a mal.....pero nunca vamos de frente por loq queremos...somos cangrejitos no lo olvides....andamos de lado por la vida......yo solo he ido de frente una vez en la vida y porq sabia q o lo hacia o perdia la oportunidad.....asi que esperate cualquier cosa.....pero si te digo q si le interesas se va a hacer el loco para ver cuanto te interesa a ti y si le preguntan dira que no ......y mas si sabe q es tu amiga e ira corriendo a decirtelo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir