Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este cancer? ayudaaa

Última respuesta: 11 de diciembre de 2011 a las 3:00
A
an0N_607903999z
10/12/11 a las :21

mi novio es de cancer llevo dos años con el, les cuento lo que me ha pasado desde principio con el y lo que me ha hecho ultimo espero que puedan ayudarme.
lo conoci en la escuela, el era el mas pirata de todos se les insinuaba a chicas, y habia una chica que mas se le insinuaba se llama jesi no me gustaba que se juntara con ella porque ademas la chica era muy ... entienden y el se seguia juntando con ella fue asi hasta q le dije q me hiba a separar de el si no se alejaba se alejo por fin al cabo de un tiempo vino esa misma chica y me dijo que ella se habia besado con el en setiembre( el mismo mes que nos pusimos de novios e hicimos el amor) y habia sido casi en la misma fecha imaginense me cayo como balde de agua fria y le fui a reclamar y me llamo a la chica y la chica me confeso que lo que habia dicho era mentira (todavia no se si fue verdad)
despues el se hiba a bailar mientras yo me quedaba sola en mi casa y me dolia mucho eso una vez se enborracho y lo perdone, otra de las que me hiso fue engañarme mas o menos con 4 chicas esas chicas me mostraban fotos de el ademas de mensajes en esa oportunidad le quise cortar pero el me juro q el no habia sido el de los mensajes y yo le crei.
despues de eso acabaron los problemas con chicas hasta que llego el cumpleaños de el fueron los amigos yo a ellos los odio con todo el alma porque son unos drogados piratas etc y mi nvio me habia prometido que el no hiba tomar,cuando llegaron sus amigos me meti adentro y el fue a seguirme y oli que tenia olor a cerveza y me enoje mucho y me fui de esa fiesta despues volvi y lo perdone, al cabo de un tiempo hubo un problema con la novia de uno de sus amigos vino la madre de esa chica y le grito en la cara a mi novio que no jugara con su hija en realidad la señora se habia confundido con el amigo de el mi novio eso fue lo que dijo pero nunca comprobe si fue verdad,ademas dentro de ese tiempo habia discutido con la ex de el y tengo jurada k.agarla a piñas. despues mi novio me prometio que nunca mas le hiba hablar a sus amigos y despues hubo otro problema mas mi novio por hacerle el favor a uno de sus amigos termino en problemas cnmigo les cuento lei un mensaje de una guacha en el celular de mi novio y le corte a el y me conto toda la verdad no quise perdonarlo pero por amor lo hise. no hubo mas problemas hasta el dia de la fecha les cuento lo que me hiso hay una compañera de escuela que es amiga de el y mia tambien y los dos se insinuaron y se desubicaron re mal estaban adelante mio me dolio mucho y despues el vino y me dijo que era parte de una venganza porque esa chica le habia comido el cuero a un amigo muy intimo de nosotros, no se si creerle, no se insinuaron de sexo sino de otra manera les cuento bien estaban hablando de carreras y ella lo queria hacer convencer de abogado porque ella hiba ser abogada y queria un compañero y ella mientras decia todo eso yo note su felicidad y el le decia q queria esa carrera estaban hablando bien hasta que la chica salta y le dice y podemos ponernos un estudio juridico los dos como insinuandose y el no le puso un freno y le dijo que si.
1- me enoje porque yo antes le habia preguntado que carrera seguir y me tomo el pelo encambio a ella le dijo si ahi no mas
2- porque no me dio el lugar y se re desubicaron los dos

yo quiero separarme de el urgentemente no quiero que me haga mas daño pero el se apega a mi y niega la posibilidad de separanos.
LA VERDAD NO LES MIENTO EL ME LLENA COMO MUJER ME TRATA MUY BIEN COMO UNA PRINCESA ME HACE EL AMOR MUY BIEN SE LLEVA MUY BIEN CON MI FAMILIA pero sus mentiras me hacen daño, no se que hacer quiero separarme de el le he pedido un tiempo para pensar pero el no se aleja de mi.
que quiere conmigo??? destruirme?? no se siente capricho soy una costumbre?
quiero ayuda para aclarar mis ideas.
muchas gracias por leerme

Ver también

F
fang_5722148
10/12/11 a las 14:11


La gran mentira que te han pegado señorita es que el amor es la renuncia al amor propio y eso es mentira, sin amor propio no se puede amar.

Si por un par de buenos polvos y caricias vendes tu amor propio es que vales muy poco, el te va a seguir mintiendo te lo puedo jurar y tu siempre tendras el derecho a desconfiar porque si lo ha hecho una vez es capaz de hacerlo mil veces, no hay ninguna idea que aclarar lo único que pones sobre la mesa es si te quieres o no, no se cuantos años llevas aceptando esto pero eres debil y los cancer somos emocionalmente tiránicos, dependiendo del sujeto lo somos mas o menos, si la mujer en cuestión no muestra limitaciones nos la comemos, si nos demuestra que es una mujer que se ama y que solo acepta un amor en la igualdad la amaremos en la igualdad o los peores del signo no lograran aceptarlo, eso es lo que no entienden muchas mujeres, para amarlas no tienen que ser de una manera, sino simplemente demostrar que son fuertes, tu te demostrastes debil en esta relación no puedes hacer nada para remediarlo porque te comera viva hasta el final si le dejas, solo puedes irte y demostrar que aun te quieres un poquito, sino lo haces no tendras derecho a quejarte por todo lo que te haga porque eres tu la que lo ha aceptado y permitido dejandole volver todas las veces que ha querido

A
aleyda_9040334
10/12/11 a las 16:28
En respuesta a fang_5722148


La gran mentira que te han pegado señorita es que el amor es la renuncia al amor propio y eso es mentira, sin amor propio no se puede amar.

Si por un par de buenos polvos y caricias vendes tu amor propio es que vales muy poco, el te va a seguir mintiendo te lo puedo jurar y tu siempre tendras el derecho a desconfiar porque si lo ha hecho una vez es capaz de hacerlo mil veces, no hay ninguna idea que aclarar lo único que pones sobre la mesa es si te quieres o no, no se cuantos años llevas aceptando esto pero eres debil y los cancer somos emocionalmente tiránicos, dependiendo del sujeto lo somos mas o menos, si la mujer en cuestión no muestra limitaciones nos la comemos, si nos demuestra que es una mujer que se ama y que solo acepta un amor en la igualdad la amaremos en la igualdad o los peores del signo no lograran aceptarlo, eso es lo que no entienden muchas mujeres, para amarlas no tienen que ser de una manera, sino simplemente demostrar que son fuertes, tu te demostrastes debil en esta relación no puedes hacer nada para remediarlo porque te comera viva hasta el final si le dejas, solo puedes irte y demostrar que aun te quieres un poquito, sino lo haces no tendras derecho a quejarte por todo lo que te haga porque eres tu la que lo ha aceptado y permitido dejandole volver todas las veces que ha querido

Despues de leerte bury
Yo no lo hubiera dicho mejor..

A
an0N_607903999z
10/12/11 a las 18:45

Entonces q hago?
quiero sacarmelo de encima pero vamos a la misma escuela!!!
y si no le doy bola va venir a mi casa y mi mama lo quiere y es obvio que lo va a atender.
ademas sabe mi numero me lo puedo cambiar pero tenemos los mismos amigos y ellos son capaces de pasarselo. hay muchas cosas en mi contra.
ustedes que dicen puedo alejarlo con palabras duras?? no se q hacer!!!

F
fang_5722148
10/12/11 a las 19:49
En respuesta a an0N_607903999z

Entonces q hago?
quiero sacarmelo de encima pero vamos a la misma escuela!!!
y si no le doy bola va venir a mi casa y mi mama lo quiere y es obvio que lo va a atender.
ademas sabe mi numero me lo puedo cambiar pero tenemos los mismos amigos y ellos son capaces de pasarselo. hay muchas cosas en mi contra.
ustedes que dicen puedo alejarlo con palabras duras?? no se q hacer!!!

...
primero le explicas tu decision tu madre que te pario y debería entenderte luego si quieres cambias numero, le dejas claro que habeis acabado y te alejas. Por experiencia se que es una putada enrrollarse con aalguien que va a tu universidad o clase, pero es lo que hay.

I
itamar_8792889
11/12/11 a las 3:00
En respuesta a fang_5722148

...
primero le explicas tu decision tu madre que te pario y debería entenderte luego si quieres cambias numero, le dejas claro que habeis acabado y te alejas. Por experiencia se que es una putada enrrollarse con aalguien que va a tu universidad o clase, pero es lo que hay.


Como siempre EXCELENTE mi amigo canceriano Bury!! ese chico le está haciendo daño pero ella parece que quiere ser la víctima toda la vida... ten ... bonita!! y córtalo de raíz!! y no importa que tu madre lo quiera o no lo quiera, eres tú la que vales mucho más que para un capullo de esos!! Bonita, tú VALES!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir