Foro / Astrología y Tarot

Que hago con esta virgo??

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 6:31
Z
zoltan_6112690
20/1/13 a las 7:39

Bueno, antes que nada, yo soy un libra.
debido a que esta virgo me interesa mucho, pondré una historia un poco larga, espero y por favor se molesten en leerla.
Todo comenzó en octubre, cuando yo la veía pasar frente a mi casa, resulta que indagando en facebook me encuentro con el suyo y decido agregarla.
Empezando a conocernos me dice que vive por mi casa y que ya me había visto hace mucho tiempo y que siempre me había querido hablar, y usando mi memoria recuerdo que yo también la había visto, ella ya sabia varias cosas sobre mi, como mi edad,nombre(como si fuera mi fan #1).Algo bastante extraño es que desde que nos conocimos por fb siempre le veía en todos lados, como si ella me siguiera, en una de esas ocasiones le vi en un centro comercial y le vi pero decidí no saludarla, después en la tarde por fb me dice que me vio y me reclamo bastante como si fuéramos novios o grandes amigos, que fui un tonto jeje, para evitar mas problemas le he dicho que no la vi. Después de varias platicas y de mucha conexión por fb, decido invitarla a salir y me dice que ella esta muy ocupada pero que un día que pasara frente a mi casa me hablaría (ella pasaba todos los días).Efectivamente un día pasa por mi casa y me toma de sorpresa jeje y no me da otra opción mas que acompañarle, ya en su casa comenzamos a platicar nuestros gustos y cosas así, incluso ella me dijo quien le gustaba hace muchisimo tiempo (un amigo mío), y en momentos la platica decaía en silencio debido a que ella casi no hablaba y me hablaba en un tono bastante bajo que no lograba escuchar, tal vez estaba nerviosa , entramos en algo de contacto físico (ella lo inicia) me dice que le gusta mi cabello y lo acaricia y yo no pierdo oportunidad para acariciar el suyo, realmente el de ella estaba muy maltratado y no dudo en decirlo jejeje, hasta este momento yo me sentía atraído por ella nada mas y entonces fue cuando me percate que ella no quitaba la mirada de mi y decido responder el juego de las miradas y desde ese momento ella me ha enganchado, su mirada y su sonrisa me han dejado fuera de mi, como si de magia se tratase, y desde ese día ya no me he olvidado de ella.
Después de ese encuentro decido invitarla a salir pero ella me dice que si, luego que no, así que le he dicho que cuando tenga tiempo me lo confirme a lo que ella acepta (todavía espero la confirmación de ella).

Aquí vienen los problemas y dudas.
Y en una ocasión en la que no pude evitar, le he dedicado una linda canción, pero ella no respondió, a partir de ese día, ella se nota algo fría e indiferente hacía mi, ya no platicamos largas horas por fb como solíamos (antes ella era muy cordial y amable, era muy simpatica, muy buena onda).
Después de haberle dedicado la canción y tratar de charlar con ella, decido alejarme pues me sentía rechazado por su frialdad, y resulta que ella también desaparece, ya no le veo pasar por mi casa, ya no esta en fb tantas horas como antes aunque se sigue poniendo en línea, ya no pienso hablarle.
Que hice mal? Porque se ha alejado? que debo hacer?
Gracias y saludos!!

Ver también

Y
yong_6938428
23/1/13 a las 3:56

Consejo de una virgo
Soy Virgo y quizás te puedo orientar...

Nos gustan las cosas algo difíciles...somos un poco complicadas...

Creo que si le gustas pero quizás has ido demasiado rápido...y de hecho, admiro tu forma de ser ya que a muchos hombres les falta romanticismo.. pero ella disfrutaba cuando tu la mirabas al ella pasar por tu casa, o en el centro comercial...

Después tuvisteis ese encuentro algo más íntimo y después le escribiste la canción...ella ya sabe que te tiene...y se alejó...

Puede ser o que sea tímida...que no me lo parece por lo que explicas o que ya te "consiguió" y no le interesas más...

Yo de ti me mantendría distante...y verás como vuelve a ti...y vuelve a buscarte...y si no lo hace es que no le gustas

Nos gusta que nos vayan detrás...pero es cierto que a veces cuando ya conseguimos algo o tenemos claro lo que siente el otro entonces ignoramos...

Siento ser tan dura...pero te deseo mucha suerte

Z
zoltan_6112690
25/1/13 a las 19:22
En respuesta a yong_6938428

Consejo de una virgo
Soy Virgo y quizás te puedo orientar...

Nos gustan las cosas algo difíciles...somos un poco complicadas...

Creo que si le gustas pero quizás has ido demasiado rápido...y de hecho, admiro tu forma de ser ya que a muchos hombres les falta romanticismo.. pero ella disfrutaba cuando tu la mirabas al ella pasar por tu casa, o en el centro comercial...

Después tuvisteis ese encuentro algo más íntimo y después le escribiste la canción...ella ya sabe que te tiene...y se alejó...

Puede ser o que sea tímida...que no me lo parece por lo que explicas o que ya te "consiguió" y no le interesas más...

Yo de ti me mantendría distante...y verás como vuelve a ti...y vuelve a buscarte...y si no lo hace es que no le gustas

Nos gusta que nos vayan detrás...pero es cierto que a veces cuando ya conseguimos algo o tenemos claro lo que siente el otro entonces ignoramos...

Siento ser tan dura...pero te deseo mucha suerte

Gracias
Antes que nada, muchas gracias por contestar.

Y apreció el que seas dura, pues no es mas que la realidad de las cosas.
Me imagine que iba rápido con ella.
Creo que así lo he hecho, me he mantenido distante pensando que regresara...ojala y así sea porque tengo interés en ella.
Nuevamente, gracias y saludos!!!

Z
zuhair_8019693
4/2/13 a las 2:06
En respuesta a zoltan_6112690

Gracias
Antes que nada, muchas gracias por contestar.

Y apreció el que seas dura, pues no es mas que la realidad de las cosas.
Me imagine que iba rápido con ella.
Creo que así lo he hecho, me he mantenido distante pensando que regresara...ojala y así sea porque tengo interés en ella.
Nuevamente, gracias y saludos!!!

Estamos en las mismas
Compañero de foro, tengo el mismo dilema, esta virgo he querido salir en la ultima semana con ella y nada, a veces me deja hablando solo o simplemente me dice que tiene otro compromiso.

Hemos estado hablando desde hace como una semana porque ella acaba de cortar con su novio y yo he estado ahi como dandole apoyo, no me he aprovechado de la situacion ni nada, solo que ella se ha mostrado como es profundamente me ha confiado todos sus sentimientos por lo que le paso, y yo dandole consejos, pero cuando toco el tema que nos veamos para salir y vernos, casi nunca me responde de buena manera, tengo paciencia, pero tengo casi dos años de no verla y ahora me esta interesando mucho verla y no se que hacer, hay que darle tiempo lo entiendo, viene de algo muy dificil, pero no se, a veces creo que por ahi tiene mas pretendientes y no quiero ilusionarme, quiero estar seguro de sentir algo por ella, algun consejo se los agradeceria...., me cuesta entender porque tan evasiva, por cierto, tambien soy virgo y siento mucha conexion con ella.

Fue compañera mia en la escuela, hace 2 años nos volvimos a reencontrar y desde ese reencuentro no nos hemos vuelto a ver, solo hemos estado hablando por face o por msj al cel, pero se ha abierto mucho conmigo mostrando todo lo bello que es una mujer virgo, como para que entiendan como esta el asunto se los comento.

C
cassio_8470189
13/2/13 a las 1:23

Resiste !!!
Pana. (amigo en venezolano). estoy pasando por algo similar. Las mujeres de ese signo son así. Solo trata de resistir a buscarla. Trata de vivir tu rutina dia a dia como si nada pasara. No intentes buscarla. Ella solo esta probando SUS SENTIMIENTOS hacia TI. Ella te buscará cuando esté lista no la APRESURES. Solo deja que las cosas fluyan y verás. TRANQUILO para dar ese paso de la canción seguro lo pensaste mucho pq ella siempre se mostraba en el fondo distante y lo sabes. DECIDISTE LANZARTE y eso seguro le gusto, pero no sabe que hacer con sus sentimientos. Dale tiempo y espacio para que ella decida ahora que hacer. Espero te haya ayudado un poco. saludos !!!

Z
zuhair_8019693
9/3/13 a las 6:31

De mi parte cometi el error mas grave, por dicha!!!
jajaja te digo que cometi el error mas grave, estuve hablando por mensaje con una virgo, conocida desde la escuela, me empezo a interesar hablar con ella, y de un pronto a otro me dejaba hablando solo, ya no me respondia, cuando en algun momento si lo hacia, me confundio mucho y pues a las semanas de estar yo escribe casi de dia por medio mandandole msjs al cel de buenos dias y no recibir ni un gracias al menos..... me senti ofendido y obstinado, le hice saber mi molestia y la verdad se enojo conmigo, que no sabia que me habia hecho para que reaccionara asi, me resintio esto, porque como que le valia un comino lo que sentia yo, y tras de eso me exigio que la comprendiera..... la verdad este es el momento que todavia no se que queria, porque de simpatica paso a ser prepotente y arrogante, y eso si que yo no me lo gane, solo le mandaba mensajes bonitos para que tuviera un buen dia.... pero se alejo completo de mi.

Lo que si es cierto es que tenes que ser vos mismo amigo, tampoco rebajarte a que esta virgo haga con vos lo que quiere, sin querer saber si vos la necesitas a ella y sin importarle eso, como lo hace con el amigo capricornio, la relacion es de dos y si ella no pone ni un granito de arena, no vale la pena, no deberia interesarte mucho o dejarlo como esta, como libra que sos, te va a hacer mucho daño meterte con una virgo, son demasiado exigentes y egoistas, y la verdad es desgastante estar con este tipo de mujeres porque no demuestran nada, se que uno no debe esperar nada, pero a veces se necesita un empujon para seguir en la lucha, y esos alejonazos de mujer resentida por lo menos para mi no son de mi agrado, los veo como egoismo y egocentrismo puro, ademas que por mas que demuestres, nunca estaran ahi cuando necesites, si no cuando a ella le de la gana....

Toma la mejor decision, pero no te prometo muchos exitos o por lo menos vas a sufrir para alcanzar que esta virgo se acomode a sus resentimientos internos y quejas infinitas, ya tenes un pro y un contra, pero no te rebajes a que una mujer te haga menos, por mas mujer que sea, que merecen todo el respeto logicamente, tampoco eso da derecho a que nos dejemos avasallar o manipular

Otra cosa, si alguien te quiere, te busca, y parece que las virgo no son de buscar mucho, asi que no te esforces si te quiere te buscara, si no es porque no le interesas, cruel, pero asi son ellas.... busca otras opciones mas acorde a como sos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest