Foro / Astrología y Tarot

Que hago con esta leoncita? hace 3 meses q estamos juntos pero no somos novios. ayudenme leoncitas!

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 3:26
A
an0N_785813899z
9/6/09 a las 6:30

ella sigue como si nada...solo cuando nos veiamos me desmostraba su cariño!!!!!!!!pero no me mandaba mens si yo no le mandaba....yo le pregunte q hibamos hacer!!!!??? y me habia dicho que faltaba un kerer mas profundo y como q taba insegura (y le dije pero queres seguir con migo? dime la verdad)me miro a los ojos y me dijo que si, ella dijo que me quiere y le encanta estar con migo. Desde ese dia esta mas cariñossa mas dulce me demuestra bastante me manda mens.....jiji y me lo demuestra me besa mucho,abraza re cariñosa, me dice en la cara q me extraña tambiem que me quiere mucho.... emm... pero no veo la hora de que me diga de ser novios!!! que opinan? que hago? espero? PUEDE SeR Q A ELLA LE GUSTE MI COMPANIA Y NO QUIERA NADA SERIO???? yo tome la iniciativa con esta leoncita y como q luchee un poquito para tenerla...pero me gustaria que ella me diga de ser novios:::que hago?me lo diraa??q le podria regalar en su cumple años???o q podria hacer? diganme lo q piensan la verdad.....gracias!!!

Ver también

N
neret_6159750
24/6/09 a las :41

espera con paciencia ariano!!!
Hola!! No tengas miedo que si ella te dijo que TE QUIERE,de seguro es asi,en ese sentido las leoninas somos muy frontales .No apures el camino con ella,se paciente,demuestra mas con hechos que con palabras. Lo que deseas se harà realidad a su tiempo (las leoninas nos tomamos muy en serio al tiempo) Suerte!! Bsos. Maria

A
an0N_785813899z
24/6/09 a las 3:26
En respuesta a neret_6159750

espera con paciencia ariano!!!
Hola!! No tengas miedo que si ella te dijo que TE QUIERE,de seguro es asi,en ese sentido las leoninas somos muy frontales .No apures el camino con ella,se paciente,demuestra mas con hechos que con palabras. Lo que deseas se harà realidad a su tiempo (las leoninas nos tomamos muy en serio al tiempo) Suerte!! Bsos. Maria

Ok gracias a todos!!muchas gracias!!
mira todabia no le dije nada!! yyy en este tiempo toy trabajando, ella estudia nos queda la tarde libre pero ella llega cansada igual q yo!! y bueno hace mas de 1 semana q no nos vemos y me compre una motito y le dije q hiba a una cuadra de su casa para verla (PO Q LOS PAPIS NO SABEN) aunque sea un ratito!! y me dijo:: ahh noo toy cansadita!! pero un ratito le dije y me dijo: q no!!mañana miercoles yo no puedo y el jueves ella se va a patinar!! y BUENO le dije q el viernes y sabado salgo q cualkier cosa me mande un mens!!! por q no la veo hace tiempo!!siempre me hiso lo mismo!!(esto ME sucede POR ahora con esta leona!!)A ESCUCHENME BUSQUEN MAS SOBRE LAS CHARLAS Q ESTA MI HISTORIA CON ELLA!!pliiiiiiiiiiisssss!!! ES ARIANOAMOROSO ESTA REPETIDO 2 VECES (ES SOBRE ESTA LEONCITA)... AYUDENME EN ESE TAMBIEN A VER Q OPINAN!!POR AHORA SUCEDE ESTO Q LES COMENTO!!SALUDOS GRACIAS PLIS LEAN LO OTRO GRACIAS OTRA VES!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook