Foro / Astrología y Tarot

Que hago con esta escorpiooooooooo la amooo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 5:39
J
jon_8704824
11/12/11 a las 6:21

haber les explico.
conoci a esta escorpio hace un año, y desde q la vi me encanto nos fuimos conociendo un dia le invite un cafe pero me dijo q tenia novio pero q me agradecia mucho ella esta en la misma empresa q yo. bueno despues de eso yo siempre e estado en contacto con ella y yo le mandaba msjs o le marcaba y platicabamos del trabajo trataba de darle consejos yo notaba q era un poco introvertida y el q no me aceptara el cafe me gusto mucho x q vi q no era una chava facil, poco a poco fui hacercandome a ella con muy buenas intenciones aclaro, yo pensaba al principio q yo le caia mal y una amiga platicando con ella le dijo q para nada le dijo q le parecia guapo y muy interesante eso me dio mucho guusssto, me dijo mi amiga q le dijo q tenia muchos problemas con su novio y no sabia q iva a pasar, despues mi amiga m dijo q lo habia terminado y q le dijo q queria salir conmigo pero regreso con su novio yo segui tratando con ella conociendola mas le dije q me gustaba y ella me decia q muchas gracias pero q tenia novio. yo le hablaba para platicar saber kmo estaba y cosas asi, cuando la veia platicabamos pero yo sentia q platicaba pero solo lo necesario. poco a poco la fui conociendo mas y en la empresa hubo un proyecto y ella al n saber mucho pues estaba pendiente de ella y le preguntaba ... iva y le invite a q trabajaramos juntos xq no le iva bien y accedio.empezamos a trabajar juntos y luego la veia todos los dias y tambien nos conocimos mas ella es muy reservada con sus cosas y aoparte del trabajo ps palticamos cosas personales de ambos y eso ps nos acerco mas, yo en ocasiones le dicia mis sentimientos y su respuesta era la misma pro yo percibia q le gustaba, yo siempre e tratado de ayudarla de estar ahi x qes sincero lo q siento x ella, despues seguimos trabajando y se dio q empezaramos a salir pero a cosas como a platicar un rato a tomar una cerveza al cine en fin. un dia le dije q si estuviera sola seria mi novia y me dijo q si, y las salidas fueron mas seguido y yo escuchaba q peleaba mucho con su novio x telefono una vez fuimos a uun botanero en la noche y le dije q me gustaba y ella se acerco mas platicamos y jugueteando le tomaba la mano y asi,yo le decia missentimientos y notaba q ella tambien lo sentia aunque no lo aceptara nos tomamos las manos y nos acariciamos nos sentamos en un sofa y la abraze y ela me abrazo tambien nos fuimos y la lleve a su casa le extendi mi mano y me dio la suya ella me decia q debiamos vernos menos x q estabamos saliendo muy seguido y ya no como amigos, pero yo le decia si nos veiamos para platicar y accedia una noche despues la vi pero me porte un poco indiferente con ella y la note algo inquieta, despues otro dia fuimos a un botanero y platicamos nos hacercamos mas y al llevarla a su casa terminamos besandonos. ella me dijo q yo la hacia dudar y q sentia muchas cosasx mi. dspues ella me djio q tenia q penar las cosas y fue unos dias con su papá a una ciudad a 2 horas de aqui pero ahi trabaja el novio, el chiste q se fua 15 dias y regreso un fi de semana y vi un cambio en ella me dijo q siguieramos como amigos q solo podia haber eso x el momento pero cada vez q venia los fines de semana la veia y saliamosal cine o a comer o platicar segun kmo amigos pero yo notaba q habia algo una vez vino y salio con una amiga y le marque y esa noche su amiga me dijo q yo le gustaba a ella y q insistiera y me platico varas cosas q ella le decia de mi en eso vino su cumpleaños y quise hacerle algo pero me dijo q su novio iva a venir y no creia poder verme el chiste q no la pude ver. su amiga me decia q le insistiera xq veia q lo de su novio ya estaba en las ultimas y q aunque me dijera q solo amigos si ella sabia q me gusta y aceptaba salir es por algo. en eso unos dias despues platique con una amiga en comun de los 2 y x la confianza le platique un poco lo del beso y q salimos alguna veces y me dijo y juro q no diria nada q como seria capas de eso. y q creen q fue con ella osea la chava q meguta y le dijo todo y aparte me mando unos msjs q ella era amiga del novio y q ella los habia presentado y cosas asi q estaba muy molesta. ese fin de semana vino la chava q me gusta y todavia en la mañana me contesto unos msjs pero en la tarde nada d nada todo el fin no me quiso ver hasta el lunes y cuando la vi me dijo q x q le habia dicho a su amiga lo del beso y se milesto mucho le pedi disculpas, me dijo q iva a tomar distancia y cosas asi, hable con ella al otro dia le mande un msj pidiendole disculpas y siendo sincero con ella me dijo q tampoco ella queria estar mal conmigo y la vi nos tomamos uncafe y platicamos aunue muy seria al final le deje en su casa y le dije q despues le hablaba, unos dias despues le mand un msj x un evento d la empresa pero no m contesto, decidi no marcarle ni nada para ver q hacia y a los 7 dias me mando un msj preguntandome kmo estaba y peguntandome x el evento le respondi hasta el otro dia y me contesto me diji gracias y q esperaba q estuviera bien le respondi gracias igual, despues el domingo le mande un msj y me respondio en la terde le mande otro de kmo estaba y me rspondio le dije q q iva a hacer en la tarde y me dijo q no estaba aqui q estaba con su papá q haber cuando platicabamos q me cuidara, despues le mande otro x q ya era el evento y quedaban pocos boletos x eso le mande un msj pero no m contesto pasaron unos dias y le mande otro para saber de ella le puse q si le habia pasado algo? o q si estaba todavia molesta me dijera q podia hacer yo para remediarlo pero nada le e marcado y nada hoy le mande otro diciendole q estaba preocupado por q no sabia nada de ella q si le habia pasado algo contaba conmigo q xfavor x lo menos me contestara para saber q esta bien y nada no a contestado le marque y nada. ya me desespere de verdad me preocupo x ella y la quiero de verdad y no estoy dispuesto a bajar los brazos. que puedo hacer para solucionar esto xfa ayudenme 2 amigos de ella en el msn me dijeron q tampoco an hablado con ella q no les a contestado.ayuda xfa gracias anticipadas

Ver también

J
jon_8704824
14/12/11 a las 5:39

Hola susaniita8
primero te agradezco mucho te tomes el tiempo para contestarme muchas gracias.
bueno pues como te das cuenta la quiero mucho y ps en los ultimos dias le mande unos msjs preguntandole si estaba bien y no m contestaba eso fue en el transcurso de unos 13 dias le mande 3 mensajes y unas cuantas llamadas y nada, el dia de hoy en la mañana le marque 2 veces y me contesto con un msj q decia: hola como estas? yo estoy bien no te preocupes estoy en huatusco no puedo contestar saludos.
despues le mande uno q decia a q bueno x q estaba preocupado x ti cuando vienes para platicar? y no me contesto a medio dia le mande uno q decia si ya no queria platicar conmigo? xq ps es clara su indiferencia. y nada q respondio. la verdad siento feo q se porte asi conmigo xq si hay alguien q se a preocupado x ella en la empresa y a tratado de ayudarla soy yo y de verdad con buenas intenciones de ayudarla siento q exagero un poco su enojo pero trato de comprenderla. al sentirme mal al ver su actitud le mande un msj en la noche q decia, bueno veo q ya no es grato para ti mi amistad ni nada q venga de mi. m da mucha tristeza, ya no te molestare mas q dios te bendiga corazon se q tienes errores y defectos como todos pero aprecio mas las cosas buenas d ti y lo bueno q me as dado por q creo q vale mas. adios
pero siempre q necesites de mi ahi estare y cuando necesites algo tambien tqm.
laquiero mucho de verdad no se si hice bien al mandarle este mensaje pero es q tambien me duele q sea asi conmigo pero no quiero bajar los brazos xq la quiero, crees q hice mal al mandarle ese mensaje? q opinas?

J
jon_8704824
14/12/11 a las 20:08

hola susaniita8
pues si me pongo en su lugar y trato de entenderla creeme xq sino fuera asi hubiera abandonado esto hace tiempo pero no es asi, . solo q soy una persona que no puedo estar sin hacer nada no me gusta esperar a que se den las cosas, y ahorita me siento como si estuviera atado y me desespera de verdad, no abandono y espero lo mejor aunque siendo honesto me da miedo que se aleje y no quiero eso. lo del ultimo msj q le mande fue tambien x q pues siento q tambien estar ahi tan presente y tan disponible pues e insistiendo me hace quedar mal, y sin dignidad por eso le mande ese msj clero q para nada me quiero alejar, es raro estar en estra situacion pero lo q si te puedo decir es q ella me importa mucho y espero de verdad se resuelva y tengamos la oportunidad de estar juntos aunque quisiera poder hacer mas.
despues del msj q le mande crees q debo alejarme haste q sea ella quien se comunique conmigo?

J
jon_8704824
16/12/11 a las 5:39

Susaniita8!!
como as mensionado ella ahorita esta distante conmigo y e pensado en varias cosas y algo q te comparto es q pense si seguir o abandonar y opte por seguir se que no es facil por la situacion mas no creo que sea imposible desde que la conoci e sabido que tiene seguido problemas con su novio y una vez me platico que no se veia con el para formar juntos, y con respecto a mi ella hizo que yo sintiera cosas que no sentia por alguien desde hace muuuuchoooooo tiempo tengo fe en que puede funcionar estar juntos y lo minimo que puedo hacer es eso mismo hacerlo me animan los ejemplos que me contaste y espero que pase lo mismo con nosotros tengo que jugarmela y ser inteligente para que pasen las cosas se que me comprendes por lo que pasaste, no se si se resuelva rapido o tarde pero lo resolvere por que me importa. hay una frase que me gusta mucho y es no esperes a que pasen las cosas as que sucedan!! no crees?
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir