Foro / Astrología y Tarot

Que hago?? ayudaaa!!!!!!... (el ariees y yo ariez) =s..

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 3:12
I
isbel_8561336
8/12/08 a las 2:51

OLaaaa!

les cuento mi histOria espero que me puedan ayudaar..

hace ya muchoz añOz cuando yo recien habia entrado a la prepa en mis vacacionez estuve con un chicO que es aries pero nunca tuvimoz nada seriO porque yo no queria y no duramoz mucho yo lo deje porque simplemente no queria lastimarlo.. recuerdo que el era bien lindo siempre me escribia cartas.. siempre me trato bien y todo lo que una chica puede pedir.. ahora ya ha pasado el tiempo yo tengo 19 añoz y el 20 pero lo de nosotros es medio rarO porque un dia nos topamoz en el msn i hablamoz i quedamoz de vernoz i estamoz azi unos dias despues salimos peliados i no volvemos a hablarnos.. para el tiempo y de nuevo nos topamoz hablamoz y de nuevo caemoz a lo mismo hemos estado asi como 3 ocasiones y siempre que hemos estadO juntos el no deja de decirme que siempre ha estado enamoradO de mi pero que yo fui mala con el (creo que no puede superarlo) pero que no le importa que me ama que siempre que yo quiero el esta aqui conmigo y que me aprovecho de ezo.. que no ha podido olvidarme.. que toda su familia me quiere y todos saben que el sigue enamorado de mi hasta la familia de la mama de su hijO..

ahora es la 4 ves que estamOz en esta situaciOn pero las cosas han cambiadO pues el tiene un hijo y la mama del niño no quiere dejarlo y el viene y me dice que no la quiere y q si esta con ella es porque no quiere que se desQuite con el bebe y hasta cierto punto pues lo entiendo el me dice que ya le ha dicho que no quiere nada con ella =(.. que situacion tan mas dificil.. en fin el continua diciendome que quiere estar conmigo que siempre ha estado de mi.. que me ama y nunca ha dejado de hacerlo y que no quiere superarmee pero no quiere que lo lastime y la verdad es que yo se que cuando lo deje pues si hice mal y me arrepiento y yo se lo dije q quiero estar con el que esta vez no voy a lastimarlo solo que confie en mi.. el dice que soy yo quien siempre me he alejado las veces que hemoz estado juntos pero aveces siento como si yo no le importara.. me dice una cosa por el msn y cuando estamos juntos no siento que me lo demuestre tantO.. por ejemplo ayer me dio a entender que yo no le importaba y se fue despues al poco ratO me estaba llamando a mi cel pero no le atendi las llamadaz y hoy en un partido de futboL me lo tope y nisiquiera me tomo en cuenta... aveces simplemente no lo entiendo osea que quiere????.. no siento que este enamorado de mi como el dice y si lo esta pues no se le nota....

quee hagO???... yo si quiero estar con el y aveces es lindo pero no siempre.. me dice que se compro una camisa para la pozada que hara un amigo que solo para ese dia y lo hizO por mi... ay no lo entiendO!!!!!!!!!...

yo no quiero alejarme porque le dije que en verdad queria estar con el porque si lo quiero si siento algo por el pero tampoco quiero llegar a enamorarme y el me lastimee ... me alejO???... q hagO ayudenmeeeee!!!!...

graciaz!...

Ver también

I
isbel_8561336
8/12/08 a las 3:12

Falto algo ...
ayer se enojo y se fue porque estaba celozo.. es que creo que todo lo pone celoso.. si me ve platicando con alguien se ponee celoso yo tambien soi ariees y tambien me pongo celosa y mas ayer porque escuche que el decia que el queria (tiempo pasadO) a la mama de su hijo y que tambien habia llorado por ella.. osea enseriO que aveces no lo entiendo creo que siempre esta celoso.. algunas veces cuando estamos juntOz no la pazamos bien porque el me lo ha dicho que le gusta estar conmigo ... ai estoi en una situacion mui complicada el quiere algo estable pero el quiere hacerlo a escondidas despues al dia siguiente dice que no le importa y cuando estamos juntos no me lo demuestra en fin....

espero que me puedan ayudaar!..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest