Foro / Astrología y Tarot

Que hago? aparecera? . necesito verle una explicacion algo

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 11:27
A
an0N_914522899z
19/10/09 a las 13:12

Conoci un chico en noviembre y al principio genial, me llamaba todos los dias, hacia muchos planes futuros y todo genial, hizo que volviera a abrir mi corazon a alguien puesto que de experiencias anteriores estaba dolido y ese chico parecia caido del cielo. pero al mes de eso empezo a estar raro y decia que era porque estaba liado por trabajo y casi siempre lo tenia que llamar yo, quedabamos pero menos y siempre yo le sacaba el tema de que le pasaba . Yo le insistia que sino queria verme que lo dijera que no queria pasarlo mal y el decia que no q todo estaba bien. Hasta q un dia sin mas me borro del Messenger y le llame y no lo cogio cd habiamos hablado por la mañana y habiamos qdado en qdar por la noche.
Pues no supe nada del hasta 4 meses después en loas que empezo a llamarme si las veia después y lo llamaba no lo cogia y cosas asi. Hasta que volvio a agregarme al Messenger y empezo a llamarme.me explico q desaparecio xq se agobio que no qria nada serio y no queria hacerme daño, no queria borrarme de su vida pero q tb le pillo en una mala epoca de mucho trabajo. El caso que empezamos otra vez a qdar como amigos con derecho de vez en cuando. todo estaba ya claro, pero este verano la cosa cambio empezamos a vernos todos los dias lo haciamos todo juntos, comer, cenar, dormiamos.si me iba un rato de su casa me llamaba para ver cuando volvia.Yo no lo creia eramos amigos pero era una relacion de pareja conviviamos prácticamente y el mostraba interes en verme a todas horas, me necesitaba, ademas me decia que lo estaba ayudando mucho puesto que el estaba un poco depre y yo lo anime mucho, le ayude a hacer cosas, compraba adiario y cocinaba, le ayudaba a organizar cosas de su casa, era un chollo. Aunque de vez en cuando estaba pesada con el cuando veia algo raro o lo veia hablar con otras por Messenger y me ponia un poco celosa. Vamos estaba insegura por lo q paso cuando nos conocimos y un poco obsesionada con el ese echo y de vez en cuando me ponia mal. El tambien de vez en cuando me hablaba o trataba mal.pero porque el tiene problemas de ansiedad y depresion. Pero era muy cariñoso y cd estabamos bien todo era genial podiamos estar horas abrazados.
Hasta que hace poco y después de 2 meses conviviendo practicamente me dijo que necesitaba su espacio que nos veiamos todos los dias y el necesiataba hacer mas cosas. Yo empece a rayarme porque a raiz de eso lo llame un dia y me dio largas que estaba liado que qdabamos al dia siguiente seguro`para cenar que lo llamara lo llame y me dio largas otra vez. Total que yo empece a agobiarme y le insisti en vernos y hablar de ello y le pedi tomarnos un café, le dije que estaba mal y que necesitaba aclarar cosas, me dijo q no q ya qdariamos que eramos amigos y que todo estaba bien y que estaba agobiado con su trabajo me dijo que no tenia tiempo, pues al final discutimos yo no lo entendia 2 meses sin separarnos y ahora estaba raro.a pesar de eso esa semana le mande varias cosas de su trabajo para ayudarle pero cuando le mandaba algo le decia en los email te mando esto como no kieres hablar nose si los has hecho ya, pero le decia eso porque estaba mal picada, incluso esa semana le llame en una ocasión y me dijo que no podia hablar que estaba reunido y no supe mas del, me mando un email diciendome que cada vez q hacia lago bueno lo estropeaba metiendo puyas, que aun sin hablar yoo hacia que tuviera menos ganas de vernos y que por favor parara.YO SOLO QUERIA AYUDAR Y ME SUPERABA LA SITUACION , no entendi como despues de esos meses me borraba de su vida practicamentey por eso aactue asi yo se que no me porte correctamente pero es que no merezco ni 15 minutos de su tiempo despues de todo. Estamos mas de 15 dias sin hablar nose nada del. Estoy mal e incluso he tenido q ir a un psicologo. ESTOY MAL LO echo de menos y me siento culpable, quiero llamarle y nose que hace. por favor necesito consejos, CREEIS que debo llamarle? que tengo culpa.Gracias por vustros consejos

Ver también

A
an0N_914522899z
20/10/09 a las 13:46

Por favor ayuda
por favor decirme algo. hoy creo q lo llamare tengo mucha ansiedad. gracias

A
aima_7188193
20/10/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_914522899z

Por favor ayuda
por favor decirme algo. hoy creo q lo llamare tengo mucha ansiedad. gracias

Niña
He leido tu historia y me parece muy feo lo que el stá haciendo contigo. Cuando hay sentimientos de por medio, hay que tener mucho cuidado de que cosas hacer y no hacer, y el está comportándose como un crío, hoy te quiero , mañana me lo pienso y pasado mañana desaparezco.
Te lo ha hecho ya dos veces. Mira, he vivido esa situacion y solo se lo permití hacer una vez. No más. No me dio explicacion de porque se fue y luego al cabo del tiempo me llamo y le dije que a mi no me llamara, que su tiempo se agoto, que no lo hizo cuando debio hacerlo y que ya era tarde.
Quien entra y sale de tu vida sin dar explicacion, no merece la pena como persona.
Olvidalo y te ahorrarás muchos disgustos. Ahora no lo entenderas, solo con el tiempo. Personas inseguras, inestables y que juegan con tus sentimientos, fuera, lejos de nuestra vida.
Besos.

A
an0N_914522899z
23/10/09 a las 11:06
En respuesta a aima_7188193

Niña
He leido tu historia y me parece muy feo lo que el stá haciendo contigo. Cuando hay sentimientos de por medio, hay que tener mucho cuidado de que cosas hacer y no hacer, y el está comportándose como un crío, hoy te quiero , mañana me lo pienso y pasado mañana desaparezco.
Te lo ha hecho ya dos veces. Mira, he vivido esa situacion y solo se lo permití hacer una vez. No más. No me dio explicacion de porque se fue y luego al cabo del tiempo me llamo y le dije que a mi no me llamara, que su tiempo se agoto, que no lo hizo cuando debio hacerlo y que ya era tarde.
Quien entra y sale de tu vida sin dar explicacion, no merece la pena como persona.
Olvidalo y te ahorrarás muchos disgustos. Ahora no lo entenderas, solo con el tiempo. Personas inseguras, inestables y que juegan con tus sentimientos, fuera, lejos de nuestra vida.
Besos.

Tienes toda la razon
Muchas gracias por tu respuesta. tienes razon enlo que me dices, Gracias por tu palabras de animo y apoyo. Sabes me alegro que tu supieras decir que no y que lo superaras espero que ahora te vaya genial y hayas encontrado una persona que te merezca y valore. Gente que desparece sin explicacion no merecen la pena. Y este cuando aparecio me la dio pero no debi hacerle ni caso. Ahora no es que no me la haya dado el me dijo que necesitaba que nos vieramos un poco menos y yo le pedi hablarlo tomar un cafe y me dijo que no tenia tiempo despues de 2 meses en el que le he ayudado incluso a limpiar, he comprado a diario y un monton de cosas mas. no merezco ni 10 minutos de su tiempo cuando yo le he dado el mio y no decia quesomos amigos un amigo no te hace eso cd estas mal xq yole dije que estaba mal y queria hablar y no le importa. en esa conversacion me dijo que no me preocupara que no iba a desaparecer de mi vida como la primera vez pero era mentira porque sino porque me borra del messenger, porque cd al ppio le llame me dijo que no tenia tiempo para hablar que estaba reunido y lleva mas de 20 dias sin decir nada.

AUN ASI mi cabeza sabe q no merece la pena, pero mi corazon esta echo trizas y le echa mucho de menos al menos como amigo.

GRACIAS X TODO Y UN SALUDO

E
etel_8240071
23/10/09 a las 11:27

Luna...
Estoy totalmente de acuerdo con la compañera. Este chico sin duda es muy inestable y estas personas inestables,cuando las tenemos de pareja, desestabilizan nuestras vidas en todos sus ámbitos, nos traen tristezas, las cosas nos van mal pq ellos están mal y hay enfados, entre otras cosas... Yo también viví una situación similar, era todo o nada y finalmente también rompimos. Lo llevé fatal, me pasó exactamente igual que a vosotras, él lo dejó y luego me llamó y le dije lo mismo, que era tarde (yo entonces ya había pensado mucho y sabía perfectamente que yo buscaba algo más serio y más real, un dar y recibir- fíjate que él se imaginaba cansándonos y teniendo hijos, pero después de pensar me di cuenta de que no quería a un futuro marido que me fuera a dejar tirada al mes o que abandonara a sus hijos-). Una pareja te tiene que apoyar, te tiene que dar más explicaciones si pasa algo extraño, entre otras cosas pq le importas y sabe que estás mal- y no ir y venir. Te mereces a alguien muchísimo mejor, cielo, se nota que tienes muy buen corazón, pero piensa mucho más en ti, alguien así te tendría que dar más bien pena, de no poder vivir la vida que quiere, sin complicaciones, nada más (siento ser dura, con esto último, pero es cierto...).

Besos y ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir