Foro / Astrología y Tarot

Que hacer si un leo se va...

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 13:32
R
rubi_6949581
14/3/12 a las 10:26

Hola amigos del foro...!
Despues de una relación complicada y preciosa tuve una discusión con este chico Leo donde yo perdí los papeles...le amenacé con dejar de verlo y estuve fria y distante,mostré lo más duro de mí,le dije que el era incapaz de tomar decisiones...solo por inseguridad,pero fue asi,...y la conversación acabó con él rompiendo !
Me dijo que era mejor que nos tomáramos un tiempo,que reflexionáramos...que lo decidía él.No me dejó opción,pero yo tampoco peleé.Colgamos de mala manera,disgustados y peleones.
Unos dias despues le mandé un mail disculpandome por mis palabras,no le pedía volver solo le decia que no me gustaba estar sin verle y que sentía haberle hablado así.Era un correo sincero y de disculpa.
Ha pasado una semana del correo y casi dos de la discusion...mi instinto me dice que no haga nada,que le deje respirar y que me eche de menos...sé que le gusto muchísimo pero no sé si volverá...por aquí dicen que si alguien les interesa siempre vuelven,pero también que si rompen son tajantes....no fue una ruptura meditada,fue mas bien un " me estas hartando y ahora te voy a mostrar quien deja a quien",pero hecho esta..

Me aconsejais dar señales de vida o no? Que opinais,Leones?

Un abrazo y gracias!

Ver también

Z
zahari_8412667
15/3/12 a las 8:55

Pues dejarle ir
no se porque te planteas tantas cosas

R
rubi_6949581
15/3/12 a las 10:55
En respuesta a zahari_8412667

Pues dejarle ir
no se porque te planteas tantas cosas

Vale,pero...
aunque te agradezco tú opinión te recuerdo una cosilla...este foro esta lleno de gente que se plantea tantas y más cosas,amiga..es para eso, dudas,ataques de inseguridad y más y eso es por que somos humanos.Y para contestarlos se agradece aparte de la sinceridad la empatía,el cariño,la educación y el buen rollo.
Te doy la enhorabuena de que tengas las cosas tan claras y de que a tí te haya funcionado,y te agradezco el consejo,pero recuerda en la vida todo son grises,nada es blanco ni negro
Un saludo!

Z
zahari_8412667
15/3/12 a las 12:16
En respuesta a rubi_6949581

Vale,pero...
aunque te agradezco tú opinión te recuerdo una cosilla...este foro esta lleno de gente que se plantea tantas y más cosas,amiga..es para eso, dudas,ataques de inseguridad y más y eso es por que somos humanos.Y para contestarlos se agradece aparte de la sinceridad la empatía,el cariño,la educación y el buen rollo.
Te doy la enhorabuena de que tengas las cosas tan claras y de que a tí te haya funcionado,y te agradezco el consejo,pero recuerda en la vida todo son grises,nada es blanco ni negro
Un saludo!

Lo se maya
Por supuesto que hay grises, es más yo no creo en los blancos y negros, pero desde luego, cuando alguien no quiere estar con otra persona, es que no hay gris....

De todas formas, no voy a pedir perdón por decir las cosas claras, y yo normalmente las cosas las digo con empatía, cariño, educación y buen rollo, sobre todo educación y buen rollo, no se donde ves tu que falte en mi relato, pero desde luego, no hay que estar ciegas. Que hay muchos!!! y solo dejamos que jueguen con nosotras comportandonos asi!!!!

R
rubi_6949581
16/3/12 a las 19:42

Gracias leoncilla
jajaja...intentaré estarme quietecita...sí,creo que es lo mejor...yo me disculpé y le dije que no me gustaba estar sin el asi que...esperaré..aunque cada día que pasa sin saber nada hace pensar que no volverá a aparecer,pero aún así,me estaré quietecita
Y os contaré todito! Besos!

I
iulica_6153473
18/3/12 a las 21:39

Mi leo tambien es dificil
aunque hay veces que lo siento distante nunca se va y si yo trato de dejarlo no me deja me dice que le cuesta demostrar sus sentimientos pero yo quiero mas demostraciones de cariño de mi leonino.

K
kenay_6138130
20/3/12 a las 3:03

Buff, me ha pasado justo con una chica escorpio
Sinceramente lo tienes ya complicado, los leo no andamos con tapujos, ya se estara buscando a otra, cortara radical contigo y evita enviarle nada porque seguro que corto todo , somos un signo de poder, si nos sentimos amenazados buff no me lio, pero olvidate, un leo corta, solo si el amor es fuerte, pero muy fuerte daria senales de vida... Y tu caso lo veo que esta buscando otra...

R
rubi_6949581
20/3/12 a las 10:48
En respuesta a kenay_6138130

Buff, me ha pasado justo con una chica escorpio
Sinceramente lo tienes ya complicado, los leo no andamos con tapujos, ya se estara buscando a otra, cortara radical contigo y evita enviarle nada porque seguro que corto todo , somos un signo de poder, si nos sentimos amenazados buff no me lio, pero olvidate, un leo corta, solo si el amor es fuerte, pero muy fuerte daria senales de vida... Y tu caso lo veo que esta buscando otra...

Pues sinceramente...
en ese caso no sé si a mí me interesa una persona así...de todas formas,amigo,puestos en lo malo...,por que es peor mandarle nada o hablar con el...? Sí va a desaparecer igual prefiero decirle lo que pienso...

G
gurnam_9089596
20/3/12 a las 12:12

Yo insistiría
Hola. Yo soy leo y es cierto que somos tremendamente orgullosos y en parte rencorosos y que en situaciones como la que cuentas lo dramatizamos hasta el punto de tomar una decisión muy drástica de la que luego nos arrepentimos ,qué duda cabe, pero al sentirnos ofendidos pretendemos que la persona que nos ha hecho daño nos pida disculpas. Y no hablo de una cartita por internet o una llamada de teléfono, sino un cara a cara como dios manda.

Yo recomendaría que, si estás interesada realmente, insistas. Te plantes en su casa o donde sea y le digas lo que sientes, lo que hiciste mal y pregúntale directamente lo que quieras, que solemos contestar con la verdad.

Cierto es que en casos como este los leo solemos pasar página. Pero chica, si yo estoy pillado, créeme que agradeceré un gesto de humildad de mi pareja que yo, siendo orgulloso por desgracia, me cuesta un mundo dar.

Saludos y suerte.

K
kenay_6138130
20/3/12 a las 15:48
En respuesta a rubi_6949581

Pues sinceramente...
en ese caso no sé si a mí me interesa una persona así...de todas formas,amigo,puestos en lo malo...,por que es peor mandarle nada o hablar con el...? Sí va a desaparecer igual prefiero decirle lo que pienso...

Ok
lo k dice leoncito317 tambien es verdad un cara a cara.. pero si crees que diciendole algo le harás daño...no creo..nuestro orgullo es muygrande y casi ni damos importancia a las cosas ya despues de esto.. puedes decir lo que quieras y lo tomare como un cabreo... pero esta claro, qu si de verdad te gusta y haces eso.. pues quien sabe.. yo creo qu soy un poco distinto a otros leo... pero yo corto..solo si el amor es fuerte y ella viene a decirme de frente...podrian cambiar las coas y digo podria...

R
rubi_6949581
20/3/12 a las 16:46
En respuesta a kenay_6138130

Ok
lo k dice leoncito317 tambien es verdad un cara a cara.. pero si crees que diciendole algo le harás daño...no creo..nuestro orgullo es muygrande y casi ni damos importancia a las cosas ya despues de esto.. puedes decir lo que quieras y lo tomare como un cabreo... pero esta claro, qu si de verdad te gusta y haces eso.. pues quien sabe.. yo creo qu soy un poco distinto a otros leo... pero yo corto..solo si el amor es fuerte y ella viene a decirme de frente...podrian cambiar las coas y digo podria...

Gracias a los dos...
pero..,por que dices de hacerle daño,jovendel84...??? No tengo ninguna intención de hacerle daño! Para mí ya sería dificil tomar la decisión de hablar con él e ir a buscarle y si me decido será por que me gusta y creo que había algo importante entre los dos...no para pelear ni hacernos daño..
Y si se trata de cerrar la historia pues quizá sea también mas sano para mí hacerlo,que me lo diga y no esperarle más.
Lo pensaré un poquito,pero gracias...me ayudais un montón..

K
kenay_6138130
20/3/12 a las 17:16
En respuesta a rubi_6949581

Gracias a los dos...
pero..,por que dices de hacerle daño,jovendel84...??? No tengo ninguna intención de hacerle daño! Para mí ya sería dificil tomar la decisión de hablar con él e ir a buscarle y si me decido será por que me gusta y creo que había algo importante entre los dos...no para pelear ni hacernos daño..
Y si se trata de cerrar la historia pues quizá sea también mas sano para mí hacerlo,que me lo diga y no esperarle más.
Lo pensaré un poquito,pero gracias...me ayudais un montón..

Digo que somos muy fuertes...
ser fuertes hacindo referencia a nuestro orgullo, como decia leoncito317, luego nos podremos arrepentir, pero si nos has hecho daño se nos pasará... pero habras cerrado la puerta, por lo menos como leo yo soy asi..

Z
zahari_8412667
20/3/12 a las 19:06
En respuesta a kenay_6138130

Digo que somos muy fuertes...
ser fuertes hacindo referencia a nuestro orgullo, como decia leoncito317, luego nos podremos arrepentir, pero si nos has hecho daño se nos pasará... pero habras cerrado la puerta, por lo menos como leo yo soy asi..

Ok
Quizás yo fui un poco parca y dura, sin cariño ni emoción. Voy a darte unos consejos si me los aceptas:

Estoy con ambos con jovendel84 y con leoncito317, los leo se caracterizan por tener un ORGULLO (y ves que lo pongo en mayuscula, porque..... ufffff se pasan a veces), y aunque sienta algo, por su orgullo habrán cerrado la puerta. Esto solo pasa cuando hay sentimiento y no es fuerte, es decir, sí claro, le puedes gustar, pero no como para aplacar el ORGULLO y volver contigo o simplemente hablar.

Cuando el sentimiento es bastante fuerte, o muy fuerte, aún así tendrán Orgullo (ya ves que ahora lo he puesto en minusculas, pq cuando hay un sentimiento muy fuerte, es diferente) y esperarán que tu vayas a hablar con ellos, pero finalmente volverán contigo, porque te necesitan (aunque muchos o casi todos dirán que no necesitan a nadie, ayyyy mis orgullosos jejejeje).

¿Qué quiero decir con ésto? que quizás si que es conveniente que te acerques e intentes hablar. Depende de si te responde o no, y sobre todo y lo más importante, de cómo te responda, verás que tipo de sentimiento tiene hacia tí.

Ahora está dolido, pero si te quiere (si siente algo fuerte, el dolor pasará y será feliz contigo) pero si no te quiere (te escuchará, porque ante todo es educado, pero no sabrás más de él).

Y lo dicho, perdona si fui un poco brusca la otra vez (soy tauro, jejeje, a veces arramplo con todo, aiiiissss).

Un saludo

R
rubi_6949581
20/3/12 a las 20:41
En respuesta a zahari_8412667

Ok
Quizás yo fui un poco parca y dura, sin cariño ni emoción. Voy a darte unos consejos si me los aceptas:

Estoy con ambos con jovendel84 y con leoncito317, los leo se caracterizan por tener un ORGULLO (y ves que lo pongo en mayuscula, porque..... ufffff se pasan a veces), y aunque sienta algo, por su orgullo habrán cerrado la puerta. Esto solo pasa cuando hay sentimiento y no es fuerte, es decir, sí claro, le puedes gustar, pero no como para aplacar el ORGULLO y volver contigo o simplemente hablar.

Cuando el sentimiento es bastante fuerte, o muy fuerte, aún así tendrán Orgullo (ya ves que ahora lo he puesto en minusculas, pq cuando hay un sentimiento muy fuerte, es diferente) y esperarán que tu vayas a hablar con ellos, pero finalmente volverán contigo, porque te necesitan (aunque muchos o casi todos dirán que no necesitan a nadie, ayyyy mis orgullosos jejejeje).

¿Qué quiero decir con ésto? que quizás si que es conveniente que te acerques e intentes hablar. Depende de si te responde o no, y sobre todo y lo más importante, de cómo te responda, verás que tipo de sentimiento tiene hacia tí.

Ahora está dolido, pero si te quiere (si siente algo fuerte, el dolor pasará y será feliz contigo) pero si no te quiere (te escuchará, porque ante todo es educado, pero no sabrás más de él).

Y lo dicho, perdona si fui un poco brusca la otra vez (soy tauro, jejeje, a veces arramplo con todo, aiiiissss).

Un saludo

Gracias potxola!!
Por supuesto que te acepto los consejos..estaría bueno!
Me hace mucha ilusión que me vuelvas a escribir, aunque de hecho tu anterior consejo,aunque brusco ,también lo he tenido en cuenta...ya ves que estoy algo bloqueada..jajaja

Por momentos pienso que yo ya me disculpé y que efectivamente debo dejar que el tiempo pase y respetar lo que me dijo y por otros y según leo a los chicos pienso lo contrario.Soy Virgo,todo lo doy vueltas,hija...
Reconozco que me dá miedo su reacción...este Leo no paró hasta tenerme y no pensé que se iban a cambiar las tornas de esta manera.Para mi no es en absoluto una cuestión de orgullo,es que a veces pienso que el tiempo coloca todo y si ha de echarme de menos,lo hará solito

Por otro lado yo me voy de viaje y muy lejos,casi todo el mes de Abril asi que o lo hago ahora o....el tiempo pasará si o no...para bien y para mal..
Gracias bonita,no todo el mundo sabe disculparse así.Muchas gracias!!!!!

K
kenay_6138130
20/3/12 a las 22:00
En respuesta a zahari_8412667

Ok
Quizás yo fui un poco parca y dura, sin cariño ni emoción. Voy a darte unos consejos si me los aceptas:

Estoy con ambos con jovendel84 y con leoncito317, los leo se caracterizan por tener un ORGULLO (y ves que lo pongo en mayuscula, porque..... ufffff se pasan a veces), y aunque sienta algo, por su orgullo habrán cerrado la puerta. Esto solo pasa cuando hay sentimiento y no es fuerte, es decir, sí claro, le puedes gustar, pero no como para aplacar el ORGULLO y volver contigo o simplemente hablar.

Cuando el sentimiento es bastante fuerte, o muy fuerte, aún así tendrán Orgullo (ya ves que ahora lo he puesto en minusculas, pq cuando hay un sentimiento muy fuerte, es diferente) y esperarán que tu vayas a hablar con ellos, pero finalmente volverán contigo, porque te necesitan (aunque muchos o casi todos dirán que no necesitan a nadie, ayyyy mis orgullosos jejejeje).

¿Qué quiero decir con ésto? que quizás si que es conveniente que te acerques e intentes hablar. Depende de si te responde o no, y sobre todo y lo más importante, de cómo te responda, verás que tipo de sentimiento tiene hacia tí.

Ahora está dolido, pero si te quiere (si siente algo fuerte, el dolor pasará y será feliz contigo) pero si no te quiere (te escuchará, porque ante todo es educado, pero no sabrás más de él).

Y lo dicho, perdona si fui un poco brusca la otra vez (soy tauro, jejeje, a veces arramplo con todo, aiiiissss).

Un saludo

Yo dudo de si volveria...
una escoprpio me juero amor eterno, llevaba enamrado de mi de toda la vida..nos volvemos a encontrar y me jura amor eterno, tdo me da la razon porque ella tiene novio y decia que lloraba el ultimo año porque estaba sola, y empezó a pensar en mi, sin veros ni nada..y despues de esto y de querer vernos en persona me dice que se queda co su novio porle va a dar otra oportunidad!! y yo pero si estabas haciendo la maleta a las 2 de la tarde y a las 4 ya te quedas con el que estñas... eso hizo mucho daño, tanto que el orgullo para no sufrir en este caso corto radical la relacion, y te lo digo porque ya tuve otro caso de la cual estaba perdidamente enamorado, pero cerré las puertas...radikal.. por eso que como leo que soy soy asi... no hay mayor traicion para mi, que la mentira, me habria dicho desde el principio que se quedaba con él y punto...estuvo jugando mucho con mis sentimientos y estuvimos hablando de ambientes muy caldeados, tanto que me decia "segura" que no le queria y ahora ya le da otra oportunidad... yo como leo eso mato el orgullo al 100%. sa escorpio no tendrá la suerte de decirme nada,.. porque será un no... y encima lo que me fastidia y engrandece mas mi orgullo, es que me diga que no quiere quedar conmigo... y como quieres quedar despues de todas las ... que me dió...?? escorpios si os gustan los leo...tener mucho cuidao.. no jugueis prque os arrepentireis y mucho..si de verdad os gusta claro..

L
lionel_9040650
22/3/12 a las 23:25
En respuesta a kenay_6138130

Yo dudo de si volveria...
una escoprpio me juero amor eterno, llevaba enamrado de mi de toda la vida..nos volvemos a encontrar y me jura amor eterno, tdo me da la razon porque ella tiene novio y decia que lloraba el ultimo año porque estaba sola, y empezó a pensar en mi, sin veros ni nada..y despues de esto y de querer vernos en persona me dice que se queda co su novio porle va a dar otra oportunidad!! y yo pero si estabas haciendo la maleta a las 2 de la tarde y a las 4 ya te quedas con el que estñas... eso hizo mucho daño, tanto que el orgullo para no sufrir en este caso corto radical la relacion, y te lo digo porque ya tuve otro caso de la cual estaba perdidamente enamorado, pero cerré las puertas...radikal.. por eso que como leo que soy soy asi... no hay mayor traicion para mi, que la mentira, me habria dicho desde el principio que se quedaba con él y punto...estuvo jugando mucho con mis sentimientos y estuvimos hablando de ambientes muy caldeados, tanto que me decia "segura" que no le queria y ahora ya le da otra oportunidad... yo como leo eso mato el orgullo al 100%. sa escorpio no tendrá la suerte de decirme nada,.. porque será un no... y encima lo que me fastidia y engrandece mas mi orgullo, es que me diga que no quiere quedar conmigo... y como quieres quedar despues de todas las ... que me dió...?? escorpios si os gustan los leo...tener mucho cuidao.. no jugueis prque os arrepentireis y mucho..si de verdad os gusta claro..

Lo mismo pero al reves, jovendel84
Yo soy escorpiana y en los últimos meses hice un curso intensivo con un leo, puesto que antes nunca había conocido a uno. Me encanta su personalidad, me atrae y él lo sabe. Pero me histeriqueo y jugo conmigo y ahora, además, se ofendió xk le dije que era muy rarooo y que si seguía así me iba a alejar. Y buen, no creo que todas las escorpianas o todos los leo sean malos o jueguen con los sentimientos de los demás, como todo en la vida hay personas buenas y malas. Lo que es seguro es que estos signos, los dos, son muy fuertes y tienen un orgullo muyyyy grande y si la relación tiene alguna posibilidad es porque uno de los 2 ha cedido. Espero que no te quedes con el resentimiento hacia todas las escorpianas, la actitud de una persona no define a todas

K
kenay_6138130
23/3/12 a las 13:01
En respuesta a lionel_9040650

Lo mismo pero al reves, jovendel84
Yo soy escorpiana y en los últimos meses hice un curso intensivo con un leo, puesto que antes nunca había conocido a uno. Me encanta su personalidad, me atrae y él lo sabe. Pero me histeriqueo y jugo conmigo y ahora, además, se ofendió xk le dije que era muy rarooo y que si seguía así me iba a alejar. Y buen, no creo que todas las escorpianas o todos los leo sean malos o jueguen con los sentimientos de los demás, como todo en la vida hay personas buenas y malas. Lo que es seguro es que estos signos, los dos, son muy fuertes y tienen un orgullo muyyyy grande y si la relación tiene alguna posibilidad es porque uno de los 2 ha cedido. Espero que no te quedes con el resentimiento hacia todas las escorpianas, la actitud de una persona no define a todas

No.. tengo resentimiento
es mas.. hable con la escorpiana de nuevo (ella vino a mi)... y la dije que solo estuve molesto..pero encima me dijo todo lo mismo que al principio... que cuando llego el momento tuvo miedo..se cago... y por eso no dio el paso... y ahi anda la cosa...

L
lionel_9040650
27/3/12 a las 6:37
En respuesta a kenay_6138130

No.. tengo resentimiento
es mas.. hable con la escorpiana de nuevo (ella vino a mi)... y la dije que solo estuve molesto..pero encima me dijo todo lo mismo que al principio... que cuando llego el momento tuvo miedo..se cago... y por eso no dio el paso... y ahi anda la cosa...

Cuando tengo miedo
A mi me suele pasar que si bien me muestro en gral ante la gente como una persona fuerte y a veces algo fría, en realidad adentro soy muy blandita, muy sentimental, sumamente romantica. Es como una coraza de protección para que no me lastimen,el tema es que una vez que saco esa coraza sé que puedo sufrir mucho porque cuando amo lo hago de verdad, no tengo termino medio y soy muy apasionada. A veces cuando siento que la otra persona esta teniendo el poder para llegar a lastimarme y tengo dudas si es capaz de utilizarlo simplemente huyo, no digo nada, solo me alejo, hasta sentirme más fuerte, menos vulnerable y cuando ya me siento mejor, con menos miedo reaparezco en escena

S
sabin_5388829
28/3/12 a las 2:00

Insistir
Yo soy una chica leo y por lo general tengo mucho orgullo, los leo jamás nos vamos a doblegar aunque en el fondo no matemos de ganas. Siendo sincera por muy fríos y orgullosos que seamos no somos más que unos gatitos que esperamos que nos busquen y nos hagan sentir el centro del universo.
Una semana ya es tiempo más que prudente yo que tú insistiría, pero por favor que no se note de manera que tú le estas rogando, al contrario muestrate madura y como que todo ha pasado, porque eso es lo que nos mata a los leo alguien que es un desafío no los típico que nos hacen caso en todo-
Mi consejo es que insistas, pero muestrate fuerte y verás como recapacita.

R
rubi_6949581
28/3/12 a las 12:46

Gracias...
La verdad es que estoy basrante triste...ya no ha pasado una semana sino un mes cssi...y pienso que no quiere mas de mi...justo en estos dias estoy pensando en llamarle e invitarle a un cafe..ademss me voy un mes fuera del pais y creo que eso seria dejar pasar demasiaaaado tiempo

G
gurnam_9089596
29/3/12 a las 13:32
En respuesta a lionel_9040650

Cuando tengo miedo
A mi me suele pasar que si bien me muestro en gral ante la gente como una persona fuerte y a veces algo fría, en realidad adentro soy muy blandita, muy sentimental, sumamente romantica. Es como una coraza de protección para que no me lastimen,el tema es que una vez que saco esa coraza sé que puedo sufrir mucho porque cuando amo lo hago de verdad, no tengo termino medio y soy muy apasionada. A veces cuando siento que la otra persona esta teniendo el poder para llegar a lastimarme y tengo dudas si es capaz de utilizarlo simplemente huyo, no digo nada, solo me alejo, hasta sentirme más fuerte, menos vulnerable y cuando ya me siento mejor, con menos miedo reaparezco en escena

Pero ese alejamiento...
Escorpiana277... ese alejamiento cuando te asustas lo que consigue es que la persona de la que te alejas piense que no le interesas. Yo como leo me sentiría ofendido y probablemente no querría volver a tener nada con alguien así. Soy muy seguro pero si me lastiman puedo cerrarme en banda y no querer nada de la otra persona aunque me siga gustando mucho:

Si ya me dejó una vez sin razón lógica me volverá a dejar cuando le apetezca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir