Foro / Astrología y Tarot

Qué hacer para que un libra perdone?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 3:21
J
jemaa_7238002
12/12/07 a las 5:12

No quiero contar lo sucedido, pero si puedo decir que no fueron engaños, mentiras ni infidelidades.
Hablé sin pensar, dije cosas feas y sin sentido y está muy dolido ... hablamos sí, pero no quiere nada.
Reconocí que fue mi culpa, que me excedí, le pedí perdón, le dije lo que siento por él ... pero no quiere nada, sólo hablamos por msn.
Habrá algo que pueda hacer?

Ver también

La respuesta más útil

R
reda_9734221
6/4/17 a las 3:21

Yo soy libra
cuando alguien nos decepciona verdaderamente no hay vuelta atrás. ni siquiera nos cabreamos ni discutimos simplemente se pasa a otro nivel. lo único que puedes hacer es razonar que te hizo reaccionar de esa manera y explicárselo. que se ponga en tu lugar y lo comprenda. sino se siente identificado con ese razonamiento olvídalo no pierdas tiempo.

A
amrit_7174705
12/12/07 a las 17:26

Hola
soy chico libra... si él realmente no quiere nada y ya lo ha decido te va a costar un monton convencerlo.

si realmente te gusta mucho y no quieres rendirte yo lo que haria es mimarlo todo lo posible. pero para eso es necesario que consiguas quedar con él. para empezar escrivele mails diciendole porque le quieres y porqué él es especial para ti. es importante que se lo digas y que se crea que eso que escribes son sentimientos sentidos y no solo palabras bonitas para seducirlo.

luego, cuando consigas verlo, mimalo todo lo que puedas, abrazalo, hazle caricias en la mano, en la cara, etc. le encanta que lo mimen y no puede resistirse a eso. cuanto más guapa vayas mucho mejor, porque es muy visual. luego si puedes liate con él e intenta llebartelo a la cama como sea. una vez ahi, recuerdale que lo quieres.

si sale bien con esto deberia ser suficiente.

espero haberte ayudado algo jeje

un saludo y suerte

besitos
kimi

J
jemaa_7238002
13/12/07 a las 5:38
En respuesta a amrit_7174705

Hola
soy chico libra... si él realmente no quiere nada y ya lo ha decido te va a costar un monton convencerlo.

si realmente te gusta mucho y no quieres rendirte yo lo que haria es mimarlo todo lo posible. pero para eso es necesario que consiguas quedar con él. para empezar escrivele mails diciendole porque le quieres y porqué él es especial para ti. es importante que se lo digas y que se crea que eso que escribes son sentimientos sentidos y no solo palabras bonitas para seducirlo.

luego, cuando consigas verlo, mimalo todo lo que puedas, abrazalo, hazle caricias en la mano, en la cara, etc. le encanta que lo mimen y no puede resistirse a eso. cuanto más guapa vayas mucho mejor, porque es muy visual. luego si puedes liate con él e intenta llebartelo a la cama como sea. una vez ahi, recuerdale que lo quieres.

si sale bien con esto deberia ser suficiente.

espero haberte ayudado algo jeje

un saludo y suerte

besitos
kimi

Hola!
Gracias por leerme y responder.
Primero sé que me quiere, hoy me llamó y nos juntamos, aunque sigue muy herido, pero es un paso y el resto me toca hacerlo a mí ... fui mimosa y traté de ponerme guapa, lo único malo es que piensa que no es tan sincero y que sólo lo hago por lo que pasó. De todas formas seguiré tu consejo, muchas gracias por la ayuda.

J
jemaa_7238002
13/12/07 a las 5:43

Si fue fuerte
Me puse tonta, dije cosas que no sentía como que no confiaba en él y que esperaba que no cumpliera su meta. Por eso está tan dolido ... porque ha sido súper bueno y sincero conmigo.

S
somiya_5523075
2/11/11 a las 8:55


me susedio exactamente lo mismo hoy 1 de nov del 2011 amo a esa persona pero nose qe hacer

S
somiya_5523075
2/11/11 a las 9:03

Tengo la solusion
esto es lo qe yo are Pide o solicita de parte de el; una oportunidad para hablar y no desistas en tu intención de acercarte a el, para hablar. Dile cuánto sientes haberle hecho sentir mal y sobre todo el distanciamiento entre ambos. Qué lo quieres mucho y todo lo qué significa para ti. Qué te brinde una nueva oportunidad y qué le prometes no volver a incurrir en las mismas fallas qué con anterioridad cometiste.
Todo lo demás depende de ti, misma.
Suerte!.

X
xiuxiu_6031313
18/11/11 a las 22:02

Soy libra
Soy una chica libra, pero los libra (sea chico o chica) no olvidan facilmente, y tampoco perdonan porke sí

N
nini_9434180
25/11/11 a las 3:21

Rarísimos!!
así es...a veces los libras creen q lo q hacen está bien y que quien tiene q pedir perdón son los demás. Si el error lo cometen ellos, uno les dice ciertas cosas para que se ubiquen pero al final se sienten regañados y una es la que queda mal y al final nos toca pedir perdón a nosotras por haberlos regañado por algo malo que han hecho ellos...q raro no??

N
nini_9434180
25/11/11 a las 3:24
En respuesta a amrit_7174705

Hola
soy chico libra... si él realmente no quiere nada y ya lo ha decido te va a costar un monton convencerlo.

si realmente te gusta mucho y no quieres rendirte yo lo que haria es mimarlo todo lo posible. pero para eso es necesario que consiguas quedar con él. para empezar escrivele mails diciendole porque le quieres y porqué él es especial para ti. es importante que se lo digas y que se crea que eso que escribes son sentimientos sentidos y no solo palabras bonitas para seducirlo.

luego, cuando consigas verlo, mimalo todo lo que puedas, abrazalo, hazle caricias en la mano, en la cara, etc. le encanta que lo mimen y no puede resistirse a eso. cuanto más guapa vayas mucho mejor, porque es muy visual. luego si puedes liate con él e intenta llebartelo a la cama como sea. una vez ahi, recuerdale que lo quieres.

si sale bien con esto deberia ser suficiente.

espero haberte ayudado algo jeje

un saludo y suerte

besitos
kimi

Mimos
y es tan lindo mimar a los libras...se vuelven muy dulces
Tú que eres libra t pregunto...se puede con mimos convencerlos de algo? por ejemplo q se comprometa más con la relación...

M
margot_689931
27/11/11 a las 16:40
En respuesta a nini_9434180

Rarísimos!!
así es...a veces los libras creen q lo q hacen está bien y que quien tiene q pedir perdón son los demás. Si el error lo cometen ellos, uno les dice ciertas cosas para que se ubiquen pero al final se sienten regañados y una es la que queda mal y al final nos toca pedir perdón a nosotras por haberlos regañado por algo malo que han hecho ellos...q raro no??

La clave esta...
en siempre SIEMPRE hacer las cosas lo mas educadamente posible con un libra, que bajo ninguna circunstancia exista el hablar mal o gritar, por eso es que mas que sentirnos incomodos nos sentimos mal con las personas, porque nosotros nos lo pensamos mucho antes de insultar a alguien (si es que lo hacemos) y si lo hacemos creeme que trataremos de hacerlo lo mas diplomaticamente y justo posible, haciendole ver el error a la persona, pero sin ofenderla. De ahi que se sienta indignado cuando se lo hacen a el. Dialogo siempre con un libra!

Saludos!

N
nini_9434180
28/11/11 a las 3:47
En respuesta a margot_689931

La clave esta...
en siempre SIEMPRE hacer las cosas lo mas educadamente posible con un libra, que bajo ninguna circunstancia exista el hablar mal o gritar, por eso es que mas que sentirnos incomodos nos sentimos mal con las personas, porque nosotros nos lo pensamos mucho antes de insultar a alguien (si es que lo hacemos) y si lo hacemos creeme que trataremos de hacerlo lo mas diplomaticamente y justo posible, haciendole ver el error a la persona, pero sin ofenderla. De ahi que se sienta indignado cuando se lo hacen a el. Dialogo siempre con un libra!

Saludos!

Una pregunta sobre pedidos en la pareja...
entiendo...se que no todas las personas son iguales pero tengo una pregunta: si a un libra le dices o le pides algo (que deje de hacer algo por ej) por el bien de la pareja y se lo dices con sutileza...puede ser posible que al tiempo se le olvide y sea necesario volver a decírcelo?? tu que opinas?? tienen memoria o solo hacen lo q les parece bien a ellos sin tener en cuenta el pedido de su pareja??

U
umar_6486974
28/11/11 a las 19:15


Libra es el exilio de Marte, por tanto, la ira y el rencor no es algo que hagamos bien, de hecho, nuestra forma de expresar nuestro malestar es muy desconcertante, pues rara vez lo hacemos de manera expresiva sino con detalles que hacen ver nuestro enojo o insatisfacción, llegando incluso a explotar cuando lo acumulamos demasiado...

El rencor por tanto no es nuestro fuerte, nosotros entendemos" o por lo menos tratamos de entender las actitudes de los otros con la mayor objetividad posible, y eso es mas peligroso que el rencor mismo, dado que en lugar de enojarnos, hacer berrinche y discutir nosotros simplemente cambiamos de opinión respecto de la persona que nos lastimo, y si ese cambio de opinión es demasiado fuerte, simplemente esa persona cambia de estatus para nosotros...

Por lo anterior aconsejo que siempre que un libra se enoje, nunca los dejen pensar demasiado, sino puede ser que cambie ksu manera de ver a quien le hizo daño, lo mejor es hablar y hablar de la manera mas civilizada posible, siempre con la técnica shakirezca: "cuando hay que hablar de dos, hay que empezar por uno mismo" y ya que este todoeni claro libra pensara que hay templanza e inteligencia, virtudes que mas valoramos los signos de aire y por tanto no habrá rencores ni malos juicios...

SALUDOS...

N
nini_9434180
29/11/11 a las :48
En respuesta a umar_6486974


Libra es el exilio de Marte, por tanto, la ira y el rencor no es algo que hagamos bien, de hecho, nuestra forma de expresar nuestro malestar es muy desconcertante, pues rara vez lo hacemos de manera expresiva sino con detalles que hacen ver nuestro enojo o insatisfacción, llegando incluso a explotar cuando lo acumulamos demasiado...

El rencor por tanto no es nuestro fuerte, nosotros entendemos" o por lo menos tratamos de entender las actitudes de los otros con la mayor objetividad posible, y eso es mas peligroso que el rencor mismo, dado que en lugar de enojarnos, hacer berrinche y discutir nosotros simplemente cambiamos de opinión respecto de la persona que nos lastimo, y si ese cambio de opinión es demasiado fuerte, simplemente esa persona cambia de estatus para nosotros...

Por lo anterior aconsejo que siempre que un libra se enoje, nunca los dejen pensar demasiado, sino puede ser que cambie ksu manera de ver a quien le hizo daño, lo mejor es hablar y hablar de la manera mas civilizada posible, siempre con la técnica shakirezca: "cuando hay que hablar de dos, hay que empezar por uno mismo" y ya que este todoeni claro libra pensara que hay templanza e inteligencia, virtudes que mas valoramos los signos de aire y por tanto no habrá rencores ni malos juicios...

SALUDOS...

Espero comentarios...
Me encantó y creo definitivamente que es así...yo soy cáncer pero estoy con un libra y siento q es así...tal como lo describes tú. Qué piensas sobre el perdón? Nosotras las cáncer no olvidamos fácilmente algo que nos hace daño, entonces aunque pase el tiempo volvemos a sacar el tema cuando sentimos que la situación se vuelve a repetir (te hablo sobre todo del tema de la fidelidad)...para uds. si algo es pasado, queda en el pasado? si han hecho algo mal en el pasado pero que tiene repercuciones en el presente como lo resuelven? Espero que me puedas comentar algo ya que me gustó mucho lo q escribiste antes. Saludos y cualquier comentario al respecto será bienvenido!!!

M
margot_689931
29/11/11 a las 14:21
En respuesta a nini_9434180

Una pregunta sobre pedidos en la pareja...
entiendo...se que no todas las personas son iguales pero tengo una pregunta: si a un libra le dices o le pides algo (que deje de hacer algo por ej) por el bien de la pareja y se lo dices con sutileza...puede ser posible que al tiempo se le olvide y sea necesario volver a decírcelo?? tu que opinas?? tienen memoria o solo hacen lo q les parece bien a ellos sin tener en cuenta el pedido de su pareja??

Depende...
Libra nunca piensa solo en si mismo, antes esta el complacer y hacer sentir bien a los demás, somos altruistas. Sin embargo también somos justos y depende de las razones y argumentos que tengas para querer cambiar tal o cual cosa.
Si lo que pides nos parece sin fundamento y ademas por el contrario nos parece que sea una falta de consideración de nuestra pareja hacia nosotros, es decir, que en su pedido solo este pensando en ella pues no lo hacemos... pero siempre explicaremos el porque. PERO... ya que somos tan complacientes puede que terminemos por ceder.

Por otra parte, no es el hecho de que olvidemos o no, es simplemente que somos seres humanos y por consiguiente venimos al mundo con una personalidad que aunque queramos cambiar algo puede que el algún momento salga a relucir ese algo aunque no queramos.

Toma en cuenta que los libra nunca haremos nada con intenciones de hacer sentir mal a la otra persona y si prometemos algo trataremos por todo los medios de conseguirlo, ya eso que dices de olvidarlo o no es propiamente de cada individuo como mencione antes.

Saludos!

F
flavio_5865673
11/12/11 a las 15:42

Un libra no perdona
almenos yo soy asi, no perdonamos, te podemos decir que si, pero siempre lo recordaremos, y puede que busque hacerte pasar por lo mismo

N
nihal_6411461
31/3/17 a las 4:46
En respuesta a nini_9434180

Rarísimos!!
así es...a veces los libras creen q lo q hacen está bien y que quien tiene q pedir perdón son los demás. Si el error lo cometen ellos, uno les dice ciertas cosas para que se ubiquen pero al final se sienten regañados y una es la que queda mal y al final nos toca pedir perdón a nosotras por haberlos regañado por algo malo que han hecho ellos...q raro no??

Es muy cierto!!! Y me molesta 

R
reda_9734221
6/4/17 a las 3:21
Mejor respuesta

Yo soy libra
cuando alguien nos decepciona verdaderamente no hay vuelta atrás. ni siquiera nos cabreamos ni discutimos simplemente se pasa a otro nivel. lo único que puedes hacer es razonar que te hizo reaccionar de esa manera y explicárselo. que se ponga en tu lugar y lo comprenda. sino se siente identificado con ese razonamiento olvídalo no pierdas tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir