Foro / Astrología y Tarot

¿qué hacer para que un escorpio no se aburra de una relación?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las :28
B
benita_7274679
2/9/10 a las 21:46

Tengo miedo de que se aburra de nuestra relación, ya que el otro dia estubimos hablando (no estamos saliendo, simplemente nos vemos de vez en cuando pero sin compromisos) y me dijo que él se aburre rápido y que de mi también se iba a aburrir... Puede que yo me aburra antes, no lo sé, pero ahora estoy agusto con él y esa conversación me dejó muerta... ¿Qué puedo hacer para que no se aburra¿?

Ver también

A
an0N_580531599z
2/9/10 a las 22:39

De una escorpiona
Mira, yo soy mujer escorpio y creo que te puedo ayudar un poquito... a mi en una relación lo que primero me aburre es caer siempre en hacer las mismas cosas, nos gusta varíar y sobre todo que nos sorprendan día a día, Nos gusta la gente decidida y como toda persona que nos den nuestro espacio.. Un defecto super grande es que derrepente decímos cosas que hieren a la otra persona y lo otro es que somos demasiado posesivos, (unos mas que otros) Bueno espero que te haya ayudado un poquitoo!

A
an0N_562201499z
4/9/10 a las 5:34

Aguas!!
Mira mon, creo que lo que debes pensar es en alguna de estas dos probabilidades: (Aviso: Pueden sonar muy horrible y cruel alguna de ellas, pero pues como no tengo mas informacion de la situacion, hago todas las posiblidades que puedo imaginar va? )
1) Puede que quieren que den un siguiente paso (no sé, salir a más lugares, e incluso ya ser pareja, solo que no sabe como decirtelo), si piensas que es esto, pregúntale cómo que quiere hacer (no qué quiere que hagas para que no se aburra, es muy distinto), y le agradará mas ese juego, pues lo dejarás que exprese qué es lo que quiere.
2) Quizá te lo dice porque te esta poniendo a prueba, ver qué tan lejos puedes llegar. En mi opinión, juega a la que intenta hacer que no se aburra pero que en realidad sigue manteniendo su lugar... es que hay tantas cosas que podria querer ese escorpion diciendo que le puedes aburrir!
3) No sabe cómo decirte que estás haciendo algo mal, y esto aunque parezca raro en un escorpio es bastante comun en el ser humano en general, incluyendo a los plutonianos

Ahora, como opinión personal y escorpiona que soy, no te dejes llevar por comentarios como ese, mantén la cabeza fría, pues si tu dejas que el escorpión te maneje, te manipulará a su antojo, y aunque se sabe que es casi imposible tener una relacion con un escorpio sin que sea el el que domine la situación, tu debes de mantener la dignidad. Espero mi consejo te sirva, suerte!

A
asmae_8034961
7/9/10 a las 1:11

Cosas que nos aburren...
1. Que hablen demasiado y no dejen hablar a uno.
2. Verse todos los días. Vamos, que hay que tener algo de espacio. Aunque de casados, siempre hay respiros.
3. Que se desaparezcan, sean inestables. Eso hace que se nos apague el interés, porque no queremos sufrir.

G
guolin_7268923
31/10/11 a las 23:35

Mira
debes tener muy claro q para los escorpianos son muy dificiles las relaciones a largo plazo, debido a su naturaleza, es decir estos o somos muy apasionados y amorosos, primero para estar bn con el debes dejarle muy claro q de verdad lo amas o q t hace sentir asi de bien, tambien ten en cuenta q los escorpianos son muy sexuales y para ellos esto es la forma mas natural y hermosa de conocerse como pareja....... suerte

E
eris_5518878
1/11/11 a las :28

Anto
Hola mira yo soy de escorpion y entiende a tu chico, pero no creas q no se puede hacer nada, lo importante para no decaer es no ser monotonos siempre... hay q todos los dias ver q se puede hacer con el otro para pasarla lindo, puede ser de ir a un parque a tirarse en el sol o ir hacer cosas q nunca hicieron y sorprender con cosas tontas de la vida!
y sobretodo dejar ser! es lo mas importatee para q un escopiano no salga corriendo!! beso espero te sirva!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir