Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para que te tomen en serio???

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 23:20
A
aimei_5742956
18/2/09 a las 1:05

Ayudenme amigos, necesito opiniones. quiero saber que hacer o como comportarme para que un sagi me tome más en serio.

Que actitudes valoran mas en una chica??

No se fia demasiado de mi y yo siempre me he portado bien con él, quizás por eso ha hecho que este mas encima por demostrarle que puede confiar en mi, y no resulta..

somos amigos de hace tiempo, pero nos liamos teniendo pareja los dos..hace poco, pero cuando le conoci estuvimos juntos un tiempo y eramos libres los dos, fue una historia muy intensa) pero eramos muy jovenes.

Que ha pasado? yo cai pk nunca le he olvidado..el no se pk..pero creo que nunca ha confiado en mi, y la verdad me lo he currado mucho con el..pero por su falta de compromiso y sus rarezas le perdi hace tiempo, es decir dseguimos caminos diferentes..

Que necesitan que tenga una chica para tomarla en serio??Mil besos y gracias

Ver también

I
inass_6484093
18/2/09 a las 23:20

Eso mismo me gustaría saber a mi!
realmente el único motivo por el que podría desconfiar de ti sería por el hecho de que le besaras teniendo pareja, pero eso no puede echártelo en cara puesto que el hizo lo mismo...
nose si eso será un rasgo común a todos los sagitario, pero a mi con mi ex sagi me sucedía algo parecido, sentía que tenia que ser yo la que le demostrara constantemente lo mucho que lo quería y el a cambio no se comprometía tanto...
tu ahí también mencionas su falta de compromiso, quizás tenga miedo, pero ahí estas tu para hacerle entender que tener miedo cuando alguien nos importa es normal, pero que igual que tu le demuestras cosas te gustaría que el hiciera lo mismo contigo y que ya le has dado muestras suficientes de que lo quieres.

espero que te sirva de ayuda, un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook