Foro / Astrología y Tarot

Qué hacer para cuidaros bien?

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 13:25
A
adair_8674384
11/6/08 a las 22:28

hola a todos!

Acudo de nuevo a vosotr@s a ver si me podéis aconsejar con mi pequeña virgo.

Aunque ya voy sabiendo más o menos cómo tratarla, hay todavía aspectos que se me escapan, por ejemplo, este que os expongo.

Me pasa que cuando ella se ofusca por algo, se preocupa o se enfada (no conmigo) yo trato de quitarle importancia al asunto, de hacerla reír, de hablarle seriamente e intentar tranquilizarla... pero nada, no encuentro manera...

Sé que sois muy tremendistas y que algunos os ahogáis en un vaso de agua (me ha tocado una así :S) a ver si me echáis una manilla para hacerla sentir mejor, si tengo que estar encima de ella para dibujarle el mundo de rosa, o si tengo que darle espacio para que vea por sí sola que las cosas tienen solución... (yo soy aries y me sobra optimismo :P)


un beso grande y muchas gracias

Ver también

J
jeane_9673833
12/6/08 a las 13:25

Sus procesos, sus tiempos y la empatia
Quehagoconella y Francisquino:

Alli les voy. Lo primero, lo mas importante y que aplica tanto paracuando estamos ofuscados, contentos, molestos, hambrientos, solos y en silencio: respeten nuestro espacio. Cuando virgo guarda silencio es porque esta pensando. Nuestros procesos mentales son muy profundos y cuando nos sacan de ellos de manera abrupta, pues como ha todos, nos molesta. Virgo disfruta el analizar, es algo propio, innato en nosotros...

Mientras ese proceso esta en ejecución, se nos nota en la frente porque fruncimos el seño. Virgo da la impresión de que algo le acongoja todo el tiempo sin ser verdad, estamos inmersos en nuestros procesos. La manera que conozco para interrumpirlo sin que nos molestemos es que, me toquen un hombro. La quinestecia, en el sentido del contacto fisico con delicadez, rompe el proceso ambstracto del pensamiento. Otra cosa que funciona es procurar que al hablar con una virgo, suba la mirada. Virgo, asi como el resto de los mortales estan en nivel beta, subiendo la mirada a 45 de su horizonte, lo saca de ese nivel. Procuren subirle la mirada.

Yo, cuando estoy molesta, me comparo con la pastilla de Alkaseltzer. En ese momento en el que la pastilla cae en el vaso, soy efervescente. Nadie me puede tomar. Al transcurrir bien unas horas o un dia, me asiento en el fondo, alli soy tomable... Pero si dejais pasar mucho tiempo me poco piche, amarga y fermentada.

Si por casualidad sabeis la solución al problema que ocupa a us chicas virgo, digansela, de manera practica, objetiva, sirecta. Eso garantiza eficiencia. Es un termino que le gusta a virgo que es un signo practico. Para sacarla de su estado de hermetismo deben ser muy realistas y mostrarle el otro lado de la moneda, con sus pros y contras. Con eso la estarian ayudando en su proceso de analisis y, lo agradecera.

Si en el problema estan involucrados ustedes mismos, pues practiquen la empatia: ponerse en su piel, tratando de sentir y pensar como ella lo hace e , invitarlas a ellas hacer lo mismo por ustedes... Una vez que se sabe y entiende porque la persona hizo lo que hizo, el camino a la solución es un paseo.

Besos,
Topanga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest