Foro / Astrología y Tarot

Que hacer .el o yo

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 18:45
I
ihsan_5875261
7/4/14 a las 13:36

MIREN, YO CONOZCO A UN ESCORPIO, UNA VEZ QUEDAMOS Y POR ALGO QUE NO ME GUSTO EN SU ACTITUD YO ME PUSE EN MI SITIO Y LE DIJE QUE NO SIMPLEMENTE PORQUE YO DIGNAMENTE CREI QUE NO ERA ESO LO QUE DEBIA DE ACCEDER EN ESE MOMENTO, PARECE SER QUE EL NO LO RESPETO Y SE ENFADO, A LOS SEIS MESES VOLVIMOS A QUEDAR Y MUY BIEN TODO POR LO QUE PARECE SER LO NORMAL DE UN ESCORPIO QUE LE GUSTA UNA PERSONA ,POR LO QUE HE LEIDO POR AQUI, ,BUENO EL CASO ES QUE DESPUES DE ESA SEGUNDA QUEDADA QUE TAMBIEN REPITO ESTUVO BIEN Y YO NO HICE NADA MALO AL RESPECTO, FUI COMO YO SOY, EL DESPUES ME HIZO OTRO FEO, ENTIENDO QUE COMO VENGANZA. ME PUEDEN ACONSEJAR

Ver también

W
wenyan_7266343
16/4/14 a las 16:53

Hola!!!
Te ayudo!! Pero faltan muchos detalles!! Conta todo!! Que fue lo feo que te hizo, todo!
Somos un poco caprichosos, cuando no nos dan lo que queremos nos molesta, y normalmente tomamos una accion de represalia jaja, segun, no todos, pero es algo normal en nosotros. Mas detallessssssssssssssss

A
an0N_599529099z
16/4/14 a las 17:02
En respuesta a wenyan_7266343

Hola!!!
Te ayudo!! Pero faltan muchos detalles!! Conta todo!! Que fue lo feo que te hizo, todo!
Somos un poco caprichosos, cuando no nos dan lo que queremos nos molesta, y normalmente tomamos una accion de represalia jaja, segun, no todos, pero es algo normal en nosotros. Mas detallessssssssssssssss

Si kenrei tiene razon!!!
Pocos caprichosos kenrei? Muchooo!!!
Madre mia!! Jajaja saludos!

W
wenyan_7266343
16/4/14 a las 17:16
En respuesta a an0N_599529099z

Si kenrei tiene razon!!!
Pocos caprichosos kenrei? Muchooo!!!
Madre mia!! Jajaja saludos!

Jaja sisisi!! somos caprichosos y...
... si no nos dan lo que queremos... nos molestamos peroooo tambien... chanchan ...lo deseamos con mas ansia!! O sea es un tire y afloje, es como la zanahora colgada de la caña, para hacer caminar al burrito, de vez en cuando dejalo saborearla pobre, no le hagas desear siempre, pero cuidado, no te pases, porque por ahi le va a pillar y se la va a comer... jajajjajajaja

A
an0N_599529099z
16/4/14 a las 17:31
En respuesta a wenyan_7266343

Jaja sisisi!! somos caprichosos y...
... si no nos dan lo que queremos... nos molestamos peroooo tambien... chanchan ...lo deseamos con mas ansia!! O sea es un tire y afloje, es como la zanahora colgada de la caña, para hacer caminar al burrito, de vez en cuando dejalo saborearla pobre, no le hagas desear siempre, pero cuidado, no te pases, porque por ahi le va a pillar y se la va a comer... jajajjajajaja

Jajajajaj tal vez
Pero a mi me funciona mas el estire jajaja le paso el menu por enfrente. Para que sus ancias creescan jaja le jalo lomas que pueda y el ase sus verinches. Pero despues y despues al fin y al cabo soy la ganona ala ora de quitar sus brutales ancias jajajajaj nimodo eso les gusta a ustedes. Jajaj saludos amos los hombres escorpio nada contra ellos solo ay que saverlos llevar!!

A
an0N_587526299z
21/5/14 a las 18:45
En respuesta a wenyan_7266343

Hola!!!
Te ayudo!! Pero faltan muchos detalles!! Conta todo!! Que fue lo feo que te hizo, todo!
Somos un poco caprichosos, cuando no nos dan lo que queremos nos molesta, y normalmente tomamos una accion de represalia jaja, segun, no todos, pero es algo normal en nosotros. Mas detallessssssssssssssss

Virgo-escorpio
hola
pues resulta que ya nos conocíamos de vista y de hablar de vez en cuando, pero una vez coincidimos en un lugar yestuvimos juntos y nos enrollamos, pero resulta que por suerte o por desgracia me dijo de quedar de ir a mi casa a las 12 de la noche habiéndole esperado toda la tarde, le dije que no y se enfado, entonces paso un mes y me llamo y le pedi explicaciones pues no supe nada de el en ese tiempo, el hizo como si no habría pasado nada y que olvidara el tema del enfado suyo o sea de el , bueno pues a mi no se me paso, pasaron los meses pues nos veíamos por vivir cerca de vez en cuando, y volvimos a quedar y bien , me fue sincero hasta decirme la historia de una reciente relación que no tenia porque contarme, pero después de quedar ese dia ,íbamos a quedar por la noche y no vino, pero resulta que porque lo se, resulta que no fue y yo le he dicho que se la verdad porque lo vi que no fue y el me dice que si pero que fue tarde, total, que no me le creo, no se que hacer.
El dia que me dio las explicaciones estuvimos juntos pero yo ahora estare alerta , el me dijo que iríamos poco a poco ,que era un solitario, ¿Qué hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir