Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando un aries te odia

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 19:25
H
helia_7263488
26/6/09 a las :49

ps la verdad no estoy el 100% segura que me odie
pero es que el me confunde mucho
nos conocemos desde hace 1 año y siempre
me dice que le gusto y que quiere ser mi novio
y lo he rechazado varias veces por que la verdad
no me gusta y no se como decircelo para que no me odie
mas ... el punto es que me odia por que lo rechazo hasta
me borro de su lista de contactos
en el msm y apesar de
eso en vez de alejarse insiste mas y mas
la verdad no se que hacer me esta agobiando !!!

las preguntas son

por que los aries son tan intensos y no se dan por vencidos ???

por que entre mas los ignoras mas te buscan son masoquistas
acaso ???

ayudas please ???

Ver también

Z
zeida_9862017
26/6/09 a las 19:46


Pues porque está en nuestra naturaleza, chiquilla, somos así, queremos lo inalcanzable, la palabra 'imposible' no existe, de todo hacemos un reto y luchamos por lo que queremos, es afán de superación personal, vaya.

La cosa es, si el chaval no te interesa, ¿para qué quieres saber nada sobre su comportamiento? x'DDD

Tú hazle ver que no eres la perfecta damisela que él cree, llévale la contraria, bájale el ego, discútele todo y más de lo que diga, aconséjale sobre cómo llevar sus asuntos... ya verás como corre ya x'DDDD

B
balbir_9080302
27/6/09 a las :15

No creo que te odie...
Yo soy Libra varon , y tengo un amigo que es Aries, Y TE DIRE que cuando algo no puede obtener, insiste por las buenas un tiempo, luego insiste a la mala... y asi cada vez que puede.. recuerdo que una noviecita no le queria mas a su lado y el se sorprendio de eso, le insistia de toda manera por la buena, y luego se puso malo con ella, la ofendia disimuladamente, le mandaba indirectas, total que una vez intento por la fuerza covnersar un rato con su ex- pero como no pudo, se dijo asi mismo "esta chica es medio tonta... mejor la dejo, no vaya a ser contagioso"

Y se olvido de la nena...

Asi que puedo decirte que no te odia, sino que insiste en lograr su objetivo , quiza logre su objetivo contigo y luego te deje...

Asi que debes ser bien clara , pero sin ser cortante... Suerte nenita

L
lenuta_5534574
3/8/09 a las 5:33

Tan simple
uff! tan simple si no entiende es por que no tiene dignidad.
y si ya pasa a algo mayor, denuncialo.

A
aissa_9106727
6/8/09 a las 5:25

Masoquistas nada q ver
mira lo q pienso es q el no te odia
pero..insiste por te ve como un juguete q el jamas tubo
y quiere tenerlo a como de lugar
si insiste no es x sea un arrastrdo
sino q se a planteado conquisrtarte con el solo proposito de hacer q tu te enloquezca y luego te deje friendo esparragos y asi vengarse por tus desprecios
rocio_1991_114@hotmail.com

M
miriem_9730769
6/8/09 a las 7:48

Hola
a ver un amigo que tengo es aries mira son impulsivos ..jaaa son generosos les gusta llevar el control tambien son unos niños adultos juguetean ,explotan rapidamente pero se les pasa muy pronto el mal humor es cosa de saber llevarlos no cuesta mucho siguele la corriente..jaa.les justa viajar,conocer lugares.dicen que es uno de los signos que tiene mas vicios.en el fondo son buena gente ,sinceros te diran si te aman eso no se lo guardan.

I
ismene_7045029
6/8/09 a las 19:24

Eres un reto para el
no creo que te odie, pero como lo haz rechazado ya es cuestion de ego pues a los aries hombres y mujeres nos gustan los retos y no nos damos por vencidos, tal vez si lo aceptas pierda el interes y te deje en paz haaha! besos

B
bose_6139944
6/8/09 a las 20:44
En respuesta a ismene_7045029

Eres un reto para el
no creo que te odie, pero como lo haz rechazado ya es cuestion de ego pues a los aries hombres y mujeres nos gustan los retos y no nos damos por vencidos, tal vez si lo aceptas pierda el interes y te deje en paz haaha! besos

Hola
despues de que un aries a tenido lo que se ha propuesto pierde el interes, ¿Como saber si sigue interesado? porque se va y regresa

C
chanel_6377118
24/8/09 a las 14:50

Jojo tipica
yo soi ariana y un piscis me ignora. el no te odia, pero si lo ignoras va a qerer conqistarte sea como sea, por mas qe lo lastimes y bla bla. es verdad que somos masoqistas. capas que vos le diste ilusiones al principio y eso lo hiso confundir. odiamos las idas y vueltas, pero como son un reto para nosotros siempre volvemos a caer y volvemos al ataque porqe es como un reto para nosotros. nos gusta que nos digan las cosas COMO SON i qe no nos den vuelta. no que nos digan mira eh sos importante para mi pero me confunde y nose si quiero estar con vos porqe bla bla
QE NOS DIGAN: mira te lo digo sin vueltas, yo no te queria lastimar por eso te rechasaba y no sabia como decirte que no me gustas. no quiero nada con vos. no quiero qe me vuelvas a buscar porqe no me interesas. me cansaste.
ASI DE UNA SE LO TENES QE DECIR. tenes qe dejarselo clarito, porque a veces las idas i vueltas i qe nos ignoren y qe al otro dia nos traten bien, ase que nos confundamos, cosa que odiamos; y aveces nos hace pensar que la persona gusta de nosotros.

R
remei_6745023
17/1/14 a las 17:13

Deberias ser escritora



Que buena historia has inventado, no la he leído entera porque no te creo una palabra. Tu eras la misma que ponías fotos de perfil falsas y trolleabas a todas las usuarias arianas no?


Amoelaire, Marlibrita, etc. Alejate de este foro porque ya nadie te cree tus mentiras, tiene demasiada imaginación y tiempo libre

I
irache_5889857
18/1/14 a las 2:02

Tarde o temprano desistirá
Hola:
De qué puede ser un poco agobiante. Somos muy insistentes pero llega un punto en el que nos aburrimos y concluimos que no vale la pena seguir insistiendo.
Sólo trata de evitarlo, será más sencillo para ti. Pero ojo, normalmente cuando desistimos no volvemos. Si es lo que quieres, sólo ten un poco de paciencia y como te digo trata de evitarlo.

Saludos,
Ariana.

I
irache_5889857
18/1/14 a las 20:26
En respuesta a irache_5889857

Tarde o temprano desistirá
Hola:
De qué puede ser un poco agobiante. Somos muy insistentes pero llega un punto en el que nos aburrimos y concluimos que no vale la pena seguir insistiendo.
Sólo trata de evitarlo, será más sencillo para ti. Pero ojo, normalmente cuando desistimos no volvemos. Si es lo que quieres, sólo ten un poco de paciencia y como te digo trata de evitarlo.

Saludos,
Ariana.

Perdón, no entiendo nada!
Le estoy dando mi opinión a la chica que inició el post. No había leído más abajo....

No!!! Malibrita!! Tu de nuevo por acá! (Con otro perfil, claro!)

Pero niña, alguien tan experta en aries como tú no debería tener que consultar en este foro!! Vamos! Ya no estás para eso!!!

Mmm, veo que sigues tan insegura como siempre... O si? O no?

Que estés bien!
Saludos,
Ariana.

I
irache_5889857
19/1/14 a las 15:27

No eres malibrita!!
Upsss! Lo siento. Ya sabes, esta impulsividad... no leí todo y me lancé de cabeza a responder...

Mira, quizás no conoces al personaje en cuestión, y es que ya le han eliminado todos los comentarios que ha hecho con sus diferentes perfiles de usuario.

Mmm, para ser más certera, yo diría poca tolerancia con ella. verás, a mi entender al inicio era una persona que trataba de ayudar aunque la mayoría de las veces intentaba contar más sus cosas que aconsejar a los demás, de una forma que siempre me pareció indicativa de una necesidad de validación de su parte. Ya sabes, de esas personas que son muy inseguras que buscan la aprobación de los demás. Bueno, si lees las características generales de los libranos, encontrarás este aspecto. Yo tengo la luna en libra y algo entiendo de eso, afortunadamente creo que mi veta ariana me equilibra.
Eso no es malo si le sirve de ayuda, creo que para eso es este foro.

El problema viene cuando pasados dos comentarios y se molestaba por alguna razón, comenzaba a disparar groserías y ofensas que se alejan bastante del comportamiento librano (ha de estar vibrando en su baja energía, diría un astrólogo). En realidad eso molesta a cualquiera. Vamos, el ser humano tiene la capacidad de darse a entender sin tener que recurrir a esos elementos tan bajos (bueno, siempre hay excepciones)....

Eso diría yo estimada jakeymami, es un tema de poca tolerancia a la falta de respeto. Sinceramente espero que no se vuelva a aparecer por estos lados, y si me vuelve a revolver el gallinero (u otro con la misma intención)... ahí voy a estar!!! Ya sabes... ése es nuestro Marte en acción!

Que tengas un buen día!
Saludos,
Ariana.

I
iman_5820765
19/1/14 a las 16:43
En respuesta a irache_5889857

No eres malibrita!!
Upsss! Lo siento. Ya sabes, esta impulsividad... no leí todo y me lancé de cabeza a responder...

Mira, quizás no conoces al personaje en cuestión, y es que ya le han eliminado todos los comentarios que ha hecho con sus diferentes perfiles de usuario.

Mmm, para ser más certera, yo diría poca tolerancia con ella. verás, a mi entender al inicio era una persona que trataba de ayudar aunque la mayoría de las veces intentaba contar más sus cosas que aconsejar a los demás, de una forma que siempre me pareció indicativa de una necesidad de validación de su parte. Ya sabes, de esas personas que son muy inseguras que buscan la aprobación de los demás. Bueno, si lees las características generales de los libranos, encontrarás este aspecto. Yo tengo la luna en libra y algo entiendo de eso, afortunadamente creo que mi veta ariana me equilibra.
Eso no es malo si le sirve de ayuda, creo que para eso es este foro.

El problema viene cuando pasados dos comentarios y se molestaba por alguna razón, comenzaba a disparar groserías y ofensas que se alejan bastante del comportamiento librano (ha de estar vibrando en su baja energía, diría un astrólogo). En realidad eso molesta a cualquiera. Vamos, el ser humano tiene la capacidad de darse a entender sin tener que recurrir a esos elementos tan bajos (bueno, siempre hay excepciones)....

Eso diría yo estimada jakeymami, es un tema de poca tolerancia a la falta de respeto. Sinceramente espero que no se vuelva a aparecer por estos lados, y si me vuelve a revolver el gallinero (u otro con la misma intención)... ahí voy a estar!!! Ya sabes... ése es nuestro Marte en acción!

Que tengas un buen día!
Saludos,
Ariana.

Jajajajaja
Me partoooo de risa

I
irache_5889857
20/1/14 a las 22:13

Huaja ja ja ja ja
Que quien lea saque sus propias conclusiones....
Saludos,
Ariana.

I
irache_5889857
8/3/14 a las 1:26

Ja!!! no había visto la respuesta!!
Que quieres que te diga estimada. Me doy un tiempito de leer lo que más puedo para tratar de ayudar a cualquier persona que lo necesite...

Pobre de ti que nadie más te dedica su tiempo... Ni te busca, ni te escribe...

Que pena me da, quizás me decida a seguir leyéndote...

Saludos!



I
irache_5889857
8/3/14 a las 21:43

Huaja!!!
Sigue... Sigue para seguir riéndome!!!

Saludos,
Ariana.

I
irache_5889857
19/4/14 a las 21:00

Hola sagi!
Como estás?
Bueno, creo que es mejor no seguir perdiendo el tiempo... La verdad es que hasta ya siento lástima por esta chica... Debe de estar tan acostumbrada a decir ofensas que no se ha de dar ni cuenta...
Dicen que por la boca sale lo que nace en el corazón...
Si no se quiere dar cuenta... Deja que diga lo que se le antoje... Con cada palabra se confirma más mi teoría... Baja autoestima, inseguridad y necesidad de validación.
Seguramente saldrá respondiendo de nuevo con más de lo mismo... Mi astróloga dice que vemos en los demás lo que tenemos pero no vemos en nosotros mismos...
Yo ya saque mis conclusiones...
Hay de todo en la viña del Señor...
Buen finde!!
Saludos,
Ariana.

W
wagner_5552836
21/4/14 a las 19:44

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Si aqui hay alguna aries, por favor diganme, como puedo hacer para que me perdone? yo solo le reclame que no confiara en mi en un asunto personal y que confiara en otra persona, me enoje mucho y la elimine de mis cuentas, despues se me bajo el enojo y le volvi a hablar y ella me dijo que me tomaria la palabra y adios, hasta el momento ella no cambia de parecer,me sigue ignorando, he dejado pasar unas tres semanas pero nada, se que ella siente algo por mi, nos llevabamos tan bién, hasta que paso eso, esa fue nuestra unica discusión yo la quiero demasiado, que hago para que ella me perdone, desconfie de ella y le reclame, por favor amo a esta mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! que puedo, existe la posibilidad de que una aries me perdone, yo soy leo y mi orgullo y todo me vale, ya me disculpe, pero nada, la quiero, porfavor que hago?

I
irache_5889857
26/4/14 a las 19:25
En respuesta a wagner_5552836

Necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Si aqui hay alguna aries, por favor diganme, como puedo hacer para que me perdone? yo solo le reclame que no confiara en mi en un asunto personal y que confiara en otra persona, me enoje mucho y la elimine de mis cuentas, despues se me bajo el enojo y le volvi a hablar y ella me dijo que me tomaria la palabra y adios, hasta el momento ella no cambia de parecer,me sigue ignorando, he dejado pasar unas tres semanas pero nada, se que ella siente algo por mi, nos llevabamos tan bién, hasta que paso eso, esa fue nuestra unica discusión yo la quiero demasiado, que hago para que ella me perdone, desconfie de ella y le reclame, por favor amo a esta mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! que puedo, existe la posibilidad de que una aries me perdone, yo soy leo y mi orgullo y todo me vale, ya me disculpe, pero nada, la quiero, porfavor que hago?

Hola leoncito!
No se que tipo de relación tienes o tenías con la ariana, pero si ella te quería más que molestarse o enojarse por tu desconfianza creo que puede haberse desilusionado, pues ha interpretado tu alejamiento como desinterés.
Creo que en general somos sinceros y agradecemos cuando otros depositan su confianza en nosotros. Si no compartió contigo una información o problema es porque no quería incomodarte o no lo considero necesario.
Si te quiere creo que todo depende de la forma en la que te disculpaste...
A aries lo mejor es hablarle con el corazón, sin orgullos. Es diferente increparla por no haberte contado algo a decirle que estás triste porque sientes que no confió en ti para ayudarla con la situación.
Es curioso pero creo que usando las palabras correctas se puede lograr mucho. Estoy segura que ha tenido sus razones.
Intenta, si tu orgullo te lo permite, plantearle como te sentiste por lo ocurrido, y que la reacción no fue la apropiada pues fuiste arrebatado, y quizás te comprenda pues eso es algo que entendemos bien.
Luego de eso déjala sola, siempre pensamos las cosas después. Si quiere seguir contigo te buscara...

Suerte!
Ariana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir