Foro / Astrología y Tarot

Qué hacer cuando un aries dice: "me siento mal, por todo, necesito tiempo, quiero estar solo?"

Última respuesta: 1 de enero de 2013 a las 16:09
Z
zoita_6526996
29/12/12 a las 15:13

Hola, soy una chica Virgo y tengo más de un año saliendo con un Aries. Nuestra relación empezó bien el siendo todo un caballero, detallista, todo un príncipe. Al principio le gustaba escuchar ciertas críticas porque decía que eran muy constructivas. Me culpaba de ser un poco fría pero a los 4 o 5 meses tuvo una crisis y todo explotó. Decidió terminar la relación porque decía que no era el mismo, que estaba haciendo cosas por complacer a los demás que no iban con su ser y que además de hacer todas estas cosas sentía que, de mi parte, no recibía más cariño y afecto o reconocimiento por sus esfuerzos. Me quedé en shock y le pedí perdón y le dije que todo esto podía cambiar, solo era algo de si el quería seguir intentando.

Después de esto nos mudamos juntos, vivimos bien unos 3 meses y yo era muy detallista, me entregué al 100% a el y escuchaba más lo que le lastimaba de mi e intentaba no hacerlo. Luego de un día para otro empezó a alejarse, cuando le hablaba lo notaba triste, serio... y un día llegó del trabajo y se encerró en la habitación sin decir otra palabra; fui y le pregunté que pasaba y que sabía que podía contar conmigo. Su respuesta era siempre: "nada, estoy bien", "no quiero hablar"; después de tanto insistir empezó a llorar y me decía que no se sentía bien, que quería estar solo que quería su espacio que ya no le encontraba sentido a su vida pero que no quería lastimarme y podía sacarme de casa porque no tenía lugar a donde ir. Le respondí que un día le había dicho "que siempre respetaría sus decisiones siempre que estas fueran en pro de su felicidad y bienestar". Así que hice mis maletas y me quedé en casa de una amiga.

El fin de semana recibí una llamada suya diciendo que era la persona mas tonta de mundo y que había cometido el mayor error en su vida y quería que nos viéramos y discutiéramos nuestra relación. Yo me sentía muy mal, pero sin embargo lo quería a toda costa y hablamos y regresamos juntos. Pasaron otros meses bien, pero ahora el empezaba a explotar por cualquier mini desacuerdo y empezaba a argumentar que siempre pasábamos discutiendo y que el no quería eso. Después de cada vez hablarle y hacerle ver que no era así que todo esta bien, que mirara todo el amor que nos teníamos entendía y seguía todo bien por unos días hasta cualquier otro disgusto (cosas muy pequeñas que para el eran muy grandes).

Después empezó a decir que no teníamos gustos ni aficiones concretas en común y que, por ende, no teníamos nada que compartir. Compartimos muchas que poca gente puede y es la capacidad de entendernos en muchas otras cosas, pequeñas, no concretas, pero que son lo que al fin y al cabo hacen una relación. Hacemos muchas otras cosas como ir a esquiar, comer en lugares especiales, nos gusta ser los "hosts" de cenas en nuestra casa, y ambos queremos cosas muy parecidas en la vida. Sin embargo cuando los días de crisis llegan todo esto parece no tener importancia.

Hace dos días que una crisis similiar a "quiero estar solo" ha aparecido y otra vez he tenido que irme de casa. No hemos hablado desde hace dos días pero mi pregunta es: si alguien cree que el pueda llamar para recuperar lo que teníamos?.

Gracias por sus respuestas!

Ver también

T
tsonka_5804257
30/12/12 a las 15:57

Soy aries
Probablemente te llame, así somos los aries; claro que tuviste la suerte (o mala suerte) que es bastante expresivo, pues la mayoría solo se guarda las cosas. Mira, debes saber que tu relación siempre será así con él a no ser que te decidas a cambiar tu carácter definitivamente para ser más semejante a él, ¿es eso lo que quieres? ¿Una relación eternamente como la que tienen ahora? Lo que creo que le pasa a él es que no está seguro de lo que quiere aún y tu presencia no le ayuda a entenderse mejor, Yo pasé por lo mismo una vez. Suerte !

P
penda_5426261
31/12/12 a las 16:19


Mi único consejo para ti es que te quieras y te valores, mientras no te des el valor que mereces nadie te lo dará, menos él...es aries necesita admirar a su pareja no que ésta se convierta en su GEISHA, está bien a veces jugársela por la pareja, pero tú no te la estás jugando, tu estás permitiendo que él te pisotee una y otra vez...cada vez que el "niñito" le dan los caprichos te echará de su casa??? es justo eso para ti?? tan poco te quieres???...piénsalo...en tu lugar yo no haría nada pero absolutamente naaaadaaaaa para volver con un tipo como ese, lamento que sea un aries pues nos deja pésimo!!!!...QUIERETE!!!!!! y DEJALO!!!!...esos son mis consejos, ahora si te gusta sufrir, y estar para el juego de él pues sigue junto a él...el no te quiere, él sólo está acostumbrado a tenerte a su lado...los aries cuando queremos no tratamos así a nuestras parejas...

Un abrazo!

Z
zoita_6526996
1/1/13 a las 15:34

Gracias chicas; ahora qué opinan?
Sé que estoy manipulada y no apreciada. Antes de año nuevo tuve una conversación con mi Aries y él seguía sin "querer nada" pero era lindo,cariñoso y afectuoso conmigo. Después de esta conversación decidí irme fuera del país y despejar un poco la mente así que compré un billete y estoy fuera de la ciudad por 15 días.

Cuando el supo esto no lo podía creer, fui a su casa a recoger un par de cosas más y aún no quería nada pero le había afectado mi decisión de irme por "tanto tiempo"- según el. Una vez llegué a mi destino encontré en mi bandeja de entrada que le hiciera, por favor, el favor de llamarlo porque necesitaba escuchar mi voz y saber que estaba bien. Lo llamé y estaba muy lindo y cariñoso y le dije que estaba muy bien, que pensaba en el y lo recordaba con aprecio.

Para fin de año, por la tarde, hablamos y el estaba muy serio... distante; sin embargo, me llamó a las 12 para desearme un feliz año. Hoy por la mañana tuvimos una conversación algo fuerte en la cual él me decía que se sentía muy solo y que yo lo había abandonado. Yo le dije que no lo había abandonado simplemente que, así como el, en sus planes para estas vacaciones no veía el ir a ningún lado conmigo y solo pasar con sus amigos... pues yo también quería estar en un sitio donde me sintiera querida y acogida. Que era el el que que me había hecho a un lado y que yo no podía seguir estando aquí, por el, si el era incapaz de decir cosas verdaderas y cariñosas hacia mi,

El estaba llorando y me decía: "a lo hecho pecho; ahora buscaré que hacer porque tu me has dejado, no estás conmigo". Me siento mal, si, pero estoy segura que no quiero seguir en una relación en la que el es incapaz de hacerme sentir un poco más querida y, sobre todo, en la que se vean mis acciones y mis aportes en la relación. Quiero una relación en la cual valoren mi forma de ser, de pensar y de actuar y me respeten por ello en lugar de incriminarme por tomar decisiones en pro de mi bienestar.

Lo quiero, si, lo extraño, con mi alma; sé que estaré bien, que seguiré adelante, pero, en el fondo, aún quisiera saber si el será capaz de buscarme para decirme todas las cosas que necesito escuchar?. Si se dará cuenta que para todo lo que el ha necesitado he estado yo, y si sabrá que ahora que el me ha hecho a un lado el que lo necesita a el soy yo. O creen que solo seguirá culpando por haberlo "abandonado" y no podrá ver la causa y la raíz de que el este ahora así?

Y algo mas, chicas, creen que he tomado la decisión correcta?

I
irache_5889857
1/1/13 a las 16:09

Creo que has tomado la decisión correcta.
Hola bnch:

Percibo que en algún momento de la relación dejaste de ser tú, y te amoldaste a los requerimientos de tu pareja, que es lo que la mayoría hacemos para no perder lo querido.

Pienso que los arianos somos algo caprichosos y nos gusta que las cosas se hagan a nuestra manera, pero creo que para una relación duradera con uno debes mantenernos a raya con este comportamiento. Necesitamos que nuestra pareja nos proporcione amor y cuidado, es fundamental, parte de sentirte valorado, pero también nos gusta la gente con carácter, que también se valora.

Puede que sea un muchacho algo enrollado, pero podría decirte que nuestras decisiones suelen ser claras, nos gusta hablar las cosas de frente, no con tantos rodeos o inseguridades, como tu pareja.

Espero equivocarme, pero mi instinto me dice que quería traspasarte la culpa para poder hacer borrón y cuenta nueva con la conciencia un poco más tranquila.

Si realmente te interesa este chico diría que esperaras, si estás dispuesta a hacerlo, pero sólo un poco, nosotros no somos de mucho darle vuelta a las cosas. Si se acerca, no te vayas a vivir con él, sólo comienza de nuevo, pero siendo tú, eso no debe cambiar.

Espero te haya servido.
Feliz año!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest