Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando tu ex te debe dinero y cosas tuyas????

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 20:04
M
mauren_5411030
26/1/08 a las 22:23



Que hacer cuando ademas de irse asi, deja cosas pendientes y no me devuelve lo que es mio????? Es una locura, pero no se que hacer después de tanto tiempo....Aún tiene cosas mias e intento que me las de,solo quiero lo que es mio, el ser marcho y se llevo hasta el llavero de las llaves de casa. En finnnnnnnn.....una larguísima historia. UN BESOTE A TODAS

Ver también

A
an0N_693634999z
26/1/08 a las 23:44

Pues
yo intentaria quedar con el y decirle qme devuelva las cosas pero eso si pa q el tenga interes en devolverlas pos le diria q yo tb tengo cosas de el(no le diria cuales)pa dejarlo con la intriga y eso y asi haria por devolver las cosas.ya se q seria mentir pero es uan mentira piadosa jeje q no hace dañoa nadie jeje!!!besos

W
walda_5607893
27/1/08 a las :14

Uy bonita
eso lo he vivido yo....
con denuncias incluidas ufffffff
.........incluso ha nevado y no logre nada...
me siento bien ahora q decidi no pedirlo más...
total vida solo tengo una y la materia se puede substituir...
la decision es tuya y no resulta nada fácil
un besito
anismar

M
mauren_5411030
27/1/08 a las 14:03

No se que hacer, pero necesito recuperar algunas cosas
Necesito recuperar algunas cosas que tiene mias y no se como hacerlo de verdad, no me atrevo ni a llamarle.....me bloqueo totalmente cuando pienso en hacerlo. Estoooooooo es un horrorrrrrrr..jajajaa....el dinero ya no tiene solucion...la super television que teniamos tampoco, tuve que haberla roto antes de que se fuera...jajaj. y yo ahora con una mini tele aqui,en fin chicas que es para cogerle y ponerle de vuelta y media

M
mauren_5411030
27/1/08 a las 14:05
En respuesta a walda_5607893

Uy bonita
eso lo he vivido yo....
con denuncias incluidas ufffffff
.........incluso ha nevado y no logre nada...
me siento bien ahora q decidi no pedirlo más...
total vida solo tengo una y la materia se puede substituir...
la decision es tuya y no resulta nada fácil
un besito
anismar

Como recuparlassss. jajjaja
Necesito recuperar algunas cosas que tiene mias y no se como hacerlo de verdad, no me atrevo ni a llamarle.....me bloqueo totalmente cuando pienso en hacerlo. Estoooooooo es un horrorrrrrrr..jajajaa....el dinero ya no tiene solucion...la super television que teniamos tampoco, tuve que haberla roto antes de que se fuera...jajaj. y yo ahora con una mini tele aqui,en fin chicas que es para cogerle y ponerle de vuelta y media

M
mauren_5411030
28/1/08 a las 19:10

Lo subo
up

M
mauren_5411030
28/1/08 a las 19:22

Pedidas estan..
Haré lo del felpudo a ver que tal. Yo no tengo intención de verlo, si hasta le he dicho que me lo mande por correos y vivimos ambos en Madrid. Pero nadaaa...estará recapacitando o yo que se que ... ..y perdón por la expresión.Un beso.

M
mauren_5411030
28/1/08 a las 20:04

"que hacer cuando tu ex te debe dinero y cosas tuyas????"
.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir