Foro / Astrología y Tarot

Qué hacer cuando no hay ilusión por nada....

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 14:58
M
melani_8501004
9/6/09 a las 14:08

Ya he contado algunas veces por ahí mi caso, y bueno, la verdad que intento abrir posts en los que nos podamos animar las unas a las otras que yo creo que nos sirve de más que tanta consulta....
Yo necesito que alguien me aconseje porque, estoy acabando la carrera ,cosa que pensé que no podría conseguir este año, al llevarme el palo que me llevé, pero sí, poco a poco lo consigo. Hoy me he enterado de otro aprobado más, voy dando con ello....
Pero no me hace ilusión......pensé que este año iba a ser la leche por acabar los estudios y lo está siendo, sí, está siendo la ... pero en otro sentido......
Bueno este es el post del desahogo, para quien quiera jeje. O las que hayaís pasado por ello podreis aconsejarnos. Gracias

Ver también

A
amia_7991841
9/6/09 a las 14:24


Pues mira, yo ando casi como tu. Me queda una sola asignatura para terminar la carrera, y bueno luego tengo que hacer un proyecto, pero eso ya es otra cosa.
Tambien ando con problemas de corazón, mi ex volvera, no volvera....hay momentos que me vengo abajo y otros que me digo: "q narices!!! es mi vida, nadie mejor que yo para vivirla" y me centro en mi, en mis estudios, en las cosas que me hacen feliz...y veo que con esfuerzo poco a poco lo consigo, yo solita, sin ayuda de ningun hombre a mi lado, y eso me hace sentirme muy bien.
Asique llegado a este momento es lo que nos queda, volvernos algo egoistas y pensar solo en nosotras, porque nadie mejor que tu misma para pensar y dedicarte exclusivamente a ti.

M
melani_8501004
9/6/09 a las 14:34
En respuesta a amia_7991841


Pues mira, yo ando casi como tu. Me queda una sola asignatura para terminar la carrera, y bueno luego tengo que hacer un proyecto, pero eso ya es otra cosa.
Tambien ando con problemas de corazón, mi ex volvera, no volvera....hay momentos que me vengo abajo y otros que me digo: "q narices!!! es mi vida, nadie mejor que yo para vivirla" y me centro en mi, en mis estudios, en las cosas que me hacen feliz...y veo que con esfuerzo poco a poco lo consigo, yo solita, sin ayuda de ningun hombre a mi lado, y eso me hace sentirme muy bien.
Asique llegado a este momento es lo que nos queda, volvernos algo egoistas y pensar solo en nosotras, porque nadie mejor que tu misma para pensar y dedicarte exclusivamente a ti.

Gracias por la respuesta...
Yo hay días que también me siento como tú, pero otros días pues eso, apruebas otra más y como que ni te hace ilusión, ya no tienes a esa persona para compartirlo, que le hacía tanta ilusion que aprobases como a tí misma....
pero tienes razón, no se puede estar así por un hombre, anda y que les den

M
melani_8501004
9/6/09 a las 14:36
En respuesta a melani_8501004

Gracias por la respuesta...
Yo hay días que también me siento como tú, pero otros días pues eso, apruebas otra más y como que ni te hace ilusión, ya no tienes a esa persona para compartirlo, que le hacía tanta ilusion que aprobases como a tí misma....
pero tienes razón, no se puede estar así por un hombre, anda y que les den

Que por cierto, mi ex yo si sé que no vuelve jejeje
Yo no se si hay mucha gente en este foro que tenga dudas sinceras sobre si su ex puede volver o no, pero yo creo que el 80% sabemos de sobra que no, no nos hace falta consultar a nadie.....pero es una vía de escape, aunque sea por una semana alguien te hace sentir un poco mejor.....luego despiertas y vuelves a la realidad y entonces hace falta otra consulta.....pero nada chicas, a tomar als riendas de nuestras vidas y lo que tenemos que hacer es aprender a ser felices solas, antes de que venga ningún otro hombre a nuestras vidas, eso es muy importante.
Pues suerte haber si acabamos las dos la carrera.
besos

M
melani_8501004
9/6/09 a las 14:54

Muchas gracias por tus palabras
la verdad que razón no te falta...yo lo llevo mal por días, reconozco que leo otras personas que me parece que están peor que yo....en mi caso han pasado dos meses y medio...espero que el verano me sirva de rehabilitación jejeje, porque ahora lo que más me interesa es que pase rápido el tiempo, despertarme a mediados de agosto y ver que no estoy tan mal...
besos y me alegro de que a ti te vaya bien

M
melani_8501004
9/6/09 a las 14:58

Eso es muy cierto
y bueno, lo digo po mí, por ti y por todas...yo también conozco muchos casos de ex novios que se juntan al de 1, 2 o incluso 5 años, conozco casos....y también hay otros en los que nunca vuelven y cada uno es feliz por su lado, sin mas.
Pero, imaginaros que el futuro se pudiese ver de verdad, y que nos dijesen a ciencia cierta, dentro de 3 años vuelves a comenzar con tu ex, ¿que haríamos? ¿esperar mil y pico días uno por uno? nooooooooo, igual para entonces nos hubiesemos enamorado de otro y nos jodería volver con el ex jeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir