Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando amaneces mal y conforme va el dia te pones furiosa

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 23:03
C
charo_7830146
15/10/07 a las 15:46

Por que todo, todo va mal y hay cosas que no estan en tus manos arreglar y eso pone a una muy furiosa y llena de una energia que quiero romper todo.
No se, estoy muy furiosa y eso es lo mas remoto que pasaria en mi vida, pero hoy quiero llorar mucho.

PD Ya respire profundo y lento, pero eso me da mas energia mala.

Ver también

E
ewa_8451290
15/10/07 a las 15:53

Grita
grita y grita hasta que ya no puedas más. Y luego una buena ducha sacudiéndote el agua como si te estuvieras sacando el mal rollo.

Tambien puedes darle puñetazos a un cojin, el más feo que tengas...y luego, la ducha.

Un beso guapa

C
charo_7830146
15/10/07 a las 15:58
En respuesta a ewa_8451290

Grita
grita y grita hasta que ya no puedas más. Y luego una buena ducha sacudiéndote el agua como si te estuvieras sacando el mal rollo.

Tambien puedes darle puñetazos a un cojin, el más feo que tengas...y luego, la ducha.

Un beso guapa

Gracias delfin
Creo que ire al gimnasio a sacar esa furia, las maquinas van a sufrir o yo un infarto.

Pero antes creo que voy a llorar mucho, mucho.

Nos vemos otro dia que me sienta bien.

T
thiane_5605110
15/10/07 a las 21:44
En respuesta a charo_7830146

Gracias delfin
Creo que ire al gimnasio a sacar esa furia, las maquinas van a sufrir o yo un infarto.

Pero antes creo que voy a llorar mucho, mucho.

Nos vemos otro dia que me sienta bien.

Karina
Haz todo eso, y además canta la canción de la "sabia" Karina, "después de un día triste nace otro feliz". una interpretación muy taoista de la vida: es la Rueda.

A
an0N_562443399z
15/10/07 a las 21:48

Holahojala y sigas por aqui
y puedas leer esto....


lo mejor que puedes hacer es cambiar tu forma de pensar piens aen cosas positivas aunuqe no las sientas y concentrate en ellas entre mas positivo pienses veras que todo se mejora, si sigues pensando en cosas negativas peor sera tu dia....

todo esta en la fuerza de tu mente, asi qeu a pensar positivamente, trata de sonreir y trata de creertelo poco a poco aunqeu sea dificil y entre mas te esfuerzes en ello veras que todo fluira mas rapidamente y que en poco tiempo todo cambiara magicamente y sera un dia genial...

muchos besos y ojala y puedas hacerlo...

me cuentas que sale


bye

L
laia_6007669
15/10/07 a las 21:50

Pues
vete a un lugar donde puedas estar sola (tu dormitorio por ejemplo) y donde tengas un reloj o despertador.... Ponte media hora, y permitete en ese tiempo llorar.. pero llorar de verdad, con rabia, desesperación y si puede ser con ruído mejor que mejor.. Pero solo durante esa media hora.... Imagínate que en ese intervalo de tiempo toda la rabia y el mal-estar te sale del cuerpo y del alma... Después te sentirás aliviada, aunque algo candada.. Preparate un bañito con sales o con mucha espuma jeje.. Y relajate.. Después ponte un pijama cómodo y ponte hacer algo que te apetezca y no tengas que hacer mucha esfuerzo.. Lee un libro, mira una peli, algo asi.. Y luego vete a dormir con la confianza de que mañana será un día mejor, por que almenos la rabia de hoy no la cargarás contigo..

besotess..

A
an0N_693634999z
15/10/07 a las 23:03

Cd tengas un mal dia
loq yo hago y me viene mu bien es darme un baño caliente y exo en el geles y bolitas de estas q te kitan el estres y despues te quedas ocmo nueva, relaja un monton.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir