Foro / Astrología y Tarot

¿qué hacer cuando al parecer sagi "cree" que te tiene segura??

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 10:04
Y
yamina_738261
2/8/13 a las 23:43

Pues como algunas de ustedes ya saben, tengo una relación de casi 2 años con un sagitario y encima más es a distancia!!! jajajajaja bueno el punto es que creo que él piensa que ya me tiene 100% segura, por lo que se relaja más de lo normal....

Típico que se desaparece "de vez en cuando" uno o dos días, pero ya ahora lo hace más seguido... y claro como yo siempre estoy ahí, él se conecta todo relajado, como q nada pasa, un ratito y listo... Además dice: "bueno solamente entré para saludar, voy a salir con mis amigos" y yo

En un principio no le decía nada, pero después ya me empezó a entrar la desconfianza y pues empecé con cosas como: ¿con quién vas a salir? ¿mujeres o hombres? ¿quieres que mejor tengamos una relacioón abierta? ¿dime si ya no quieres estar conmigo? y pues creo q lo agobié un poco al punto que me dijo: "No sé por qué ahora eres insegura, tu no eras así.... que te está pasando últimamente!" y yo pues y bueno tiene razón...

¿Qué opinan ustedes? ¿cómo debo comportarme ahora?? les cuento que en teoría ya en diciembre viene a vivir a mi país y en la recta final más bien me estoy poniendo super insegura....

Graciaaaaaas....

Ver también

X
xuping_8295864
3/8/13 a las 9:00

Mis mejores deseos fiquimania
Eso, bendiciones!

J
jair_7175080
3/8/13 a las 10:04


Creo que debes mantener las cosas asi y esperar hasta diciembre, y te doy un consejo que siempre que algo te moleste de alguien lo des a entender desde un principio, nunca te calles nada, porque si desde un principio no le pusiste alto en algunas cosas ahorita el te reclama porque no lo acostumbraste asi, lo mejor es esperar a que ya lo tengas cerca y de frente para que aclares esos detalles que te molestan,, y bueno creo que lo principal para poder hablar bien con un hombre sea del signo que sea es que por mas enojada que estes, trata de modular tu tono de voz y no le digas en tono de reclamo porque los hombres no responden bien ante los reclamos y se ponen a la defensiva, lo mejor es que lo hables de la manera mas tranquila pero que le dejes claro lo mal que te hace sentir que el se porte distante

suerte, saludos sagis!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest