Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando aburres a tu pareja

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 13:50
X
xiana_5833052
28/11/07 a las 12:51


Chicas y chicos necesito de su ayuda para no aburrirlos les definire lo que me ocurrio con mi escorpion sucede que en el ultimo tiempo conocio nuevos amigos y me senti desplazada de su vida y yo le exigia mas y mas me puse posesiva celosa en fin atroz.
se harto de mi yo creo q no quiere verme ni en pintura... estoy muy triste pq teniamos una relacion muy hermosa llevabamos mas de año y medio terminamos el jueves es q le preguente si el esperaba que se terminaran las cosas solas o estaba esperando q yo terminara la relacion y ahi me dice si quiero terminar contigo.

casi muero pero yo firme ahora sucede que supe que el dia viernes me engaño yo me cree una cuenta de otra persona para saber como estaba y ahi me dice el porsupuesto pensando q no soy yo que se metio con una niña q = se gustaban, leer eso me dolio enormemente estoy destrosada.

aunq suene tonto se que me ama, solo q lo hostige y necesita reencontrar su libertad, he decido a no buscarlo y ver que pesa mas si sus amistades o yo.

puede el haberme olvidado de un dia para otro siendo que la semana pasada decia amarme aunq fuera pesadilla que estaba enamorado de mi pero pq me engaña no lo entiendo.

un detalle que me viene a la cabeza es q la ultima vez q tubimos relaciones le dije q no sentia nada no se quizas lo heri, no lo entiendo.

para mala suerte o buena conozco a la niña por foto ella andaba con un uno y luego con el amigo de el y imaginense el amigo no debe tener idea de hecho no lo sabe, se que el prototipo de niña q quiere en su vida no es ella lo conozco pero solo quier saber pq se dejo llevar, no entiendo q sucede...

ayudenme porfavor
gracias
disculpen lo largo pero lo resumi en lo presente.

lo mas importante saber si cuando uno ya aburre a un escorpio no hay vuelta???

Ver también

X
xiana_5833052
28/11/07 a las 12:52

Algo mas
si se arrepiente de corazon y ve que la embarro pq ahora el tiene q partir a su ciudad estara sin mi y sus amigos y nisiquiera llega señal de telefono.
es mi esperanza para q tenga tiempo para pensar

cierto?

K
kiowa_8133835
28/11/07 a las 13:14
En respuesta a xiana_5833052

Algo mas
si se arrepiente de corazon y ve que la embarro pq ahora el tiene q partir a su ciudad estara sin mi y sus amigos y nisiquiera llega señal de telefono.
es mi esperanza para q tenga tiempo para pensar

cierto?

Hola
Mira, no sé si está bueno lo que te voy a decir, yo soy escorpio y cuando me aburro de algo siento q no hay vuelta atrás... de todas formas todos somos diferentes y las circunstancias que rodean las situaciones de pareja son únicas en cada casa por supuesto por lo cual nunca te puedes basar en experiencias ajenas. Mi ex pareja también es escorpio, en un momento él se "aburrió" también de la relación y decidió cortar en un momento, yo enloquecí y como hiciste tú en un momento lo volvi loquito a él... imagínateee también soy escorpio pero te digo algo -y aquí va mi consejillo- cuando dejé de presionarlo, de buscarlo e hice "mi vida" me puse positiva, linda, autosuficiente, segura de mi misma fue cuando él comenzó a pensar que había perdido aquella mujer con la que había pasado momentos bellos y decía amar... y solo así, te lo puedo asegurar un escorpiano puede darse tiempo y pensar, creo como dices tú que es bueno q él tenga ese tiempito para recapacitar. Los escorpianos nos aburrimos en algún momento porque necesitamos los límites de la aventura y el sabor de lo prohibido y diferente -eso nos juega en contra muuuchas veces xq llegamos a perder a quienes queremos- y entiendo que sus nuevos amigos hayan sido un motivo para q él se alejara... digamos que nos entusiasmamos con la novedad. Yo diría que le dieras tiempo pero que de ninguna manera seas la que fuiste hace un tiempo presionándolo y celándolo... si realmente te sigue amando él volverá a intentar un acercamiento -aunque no lo acepte! jeje- y si no es así yo diría que sigas adelante, que le dejes seguir para poder hacerlo tú también.
Ante todo mucho ánimo y mente positiva, demuestrale fortaleza y autosuficiencia, eso definitivamente es lo que le gusta a un escorpiano.
Un besito grande para ti y mucha luz.

X
xiana_5833052
28/11/07 a las 13:23
En respuesta a kiowa_8133835

Hola
Mira, no sé si está bueno lo que te voy a decir, yo soy escorpio y cuando me aburro de algo siento q no hay vuelta atrás... de todas formas todos somos diferentes y las circunstancias que rodean las situaciones de pareja son únicas en cada casa por supuesto por lo cual nunca te puedes basar en experiencias ajenas. Mi ex pareja también es escorpio, en un momento él se "aburrió" también de la relación y decidió cortar en un momento, yo enloquecí y como hiciste tú en un momento lo volvi loquito a él... imagínateee también soy escorpio pero te digo algo -y aquí va mi consejillo- cuando dejé de presionarlo, de buscarlo e hice "mi vida" me puse positiva, linda, autosuficiente, segura de mi misma fue cuando él comenzó a pensar que había perdido aquella mujer con la que había pasado momentos bellos y decía amar... y solo así, te lo puedo asegurar un escorpiano puede darse tiempo y pensar, creo como dices tú que es bueno q él tenga ese tiempito para recapacitar. Los escorpianos nos aburrimos en algún momento porque necesitamos los límites de la aventura y el sabor de lo prohibido y diferente -eso nos juega en contra muuuchas veces xq llegamos a perder a quienes queremos- y entiendo que sus nuevos amigos hayan sido un motivo para q él se alejara... digamos que nos entusiasmamos con la novedad. Yo diría que le dieras tiempo pero que de ninguna manera seas la que fuiste hace un tiempo presionándolo y celándolo... si realmente te sigue amando él volverá a intentar un acercamiento -aunque no lo acepte! jeje- y si no es así yo diría que sigas adelante, que le dejes seguir para poder hacerlo tú también.
Ante todo mucho ánimo y mente positiva, demuestrale fortaleza y autosuficiencia, eso definitivamente es lo que le gusta a un escorpiano.
Un besito grande para ti y mucha luz.


gracias por tus palabras me senti muy comoda, si ademas quizas es mas facil pq no tenemos contacto pero tengo fe que en aunque le aburra y todo solo si me ama volvera verdad?

gracias linda

K
kiowa_8133835
28/11/07 a las 13:38
En respuesta a xiana_5833052


gracias por tus palabras me senti muy comoda, si ademas quizas es mas facil pq no tenemos contacto pero tengo fe que en aunque le aburra y todo solo si me ama volvera verdad?

gracias linda

Confía en que sí
lo que te digo lo digo por mi experiencia (escorpio con escorpio!!!!! jajaja) pero si este escorpiano te ama, creo firmemente que volverá de alguna forma, intentará un acercamiento; es que ahora quizas esta "aturdido" con sus nuevos amigos y esa niña q dices...
Más allá de esto tú deberías también tomarte este tiempo para pensar en ti y en tus posibilidades con él... y sin él. No te quedes prendida a una reacción de su parte... LO MEJOR QUE PUEDES HACER es vivir por tí, seguir adelante, medita, tranquilizate, busca tus amigos y tus actividades, te aseguro q si él ve q tu tienes tus cosas más allá de él, podrá entender q no es él centro y q si vuelven no lo volverás loquito como antes... además, claaaro que él no es el centro de tu vida, tienes mil cosas por hacer, hazlas! esto lo atraerá naturalmente hacia ti
un beso y suerte con tu escorpiano!

X
xiana_5833052
28/11/07 a las 13:43
En respuesta a kiowa_8133835

Confía en que sí
lo que te digo lo digo por mi experiencia (escorpio con escorpio!!!!! jajaja) pero si este escorpiano te ama, creo firmemente que volverá de alguna forma, intentará un acercamiento; es que ahora quizas esta "aturdido" con sus nuevos amigos y esa niña q dices...
Más allá de esto tú deberías también tomarte este tiempo para pensar en ti y en tus posibilidades con él... y sin él. No te quedes prendida a una reacción de su parte... LO MEJOR QUE PUEDES HACER es vivir por tí, seguir adelante, medita, tranquilizate, busca tus amigos y tus actividades, te aseguro q si él ve q tu tienes tus cosas más allá de él, podrá entender q no es él centro y q si vuelven no lo volverás loquito como antes... además, claaaro que él no es el centro de tu vida, tienes mil cosas por hacer, hazlas! esto lo atraerá naturalmente hacia ti
un beso y suerte con tu escorpiano!


No dejo de agradecerte no se si imaginas como me siento pero estare mejor, y el buscara la forma de volver a mi.

besos

K
kiowa_8133835
28/11/07 a las 13:50
En respuesta a xiana_5833052


No dejo de agradecerte no se si imaginas como me siento pero estare mejor, y el buscara la forma de volver a mi.

besos

Siiiii puedo imaginarlo
ya he estado así puffff...
pero es muyyy bueno que estes así de positiva! piensa así!!!!!!!!!! él volverá! nunca en negativo.... y atraerás cosas buenas

un beso linda y suerte! cuando vuelva ya me contarás!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir