Foro / Astrología y Tarot

¿qué hacer con una escorpiona?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:40
E
eldar_5744695
1/3/09 a las 13:53

Hola,
soy un chico cáncer de 27 años con una historia supongo que común, pero que cada día que pasa me obnuvila más hasta el punto de no saber qué hacer o cómo actuar.
Hace casi un año conocí a una chica escorpio de 23 años, con la que compartía un trabajo de fin de semana. Debido a ello, coincidíamos estos días y poco a poco me fue gustando cada vez más. Tengo que decir que nunca antes, pese a mi edad, me había enamorado. He tenido muchas preocupaciones y muchas cosas que hacer y aunque me han gustado unas cuantas chicas nunca he dado un paso claro.
Con esta chica, unos meses después de conocerla, y sintiendo que parecía haber una afinidad por su parte di el paso y le expresé mis sentimientos de forma clara y directa. Yo sabía que ella no tenía pareja desde hacía años y todo ello me ayudó a decidirme.
He de decir que es una chica bellísima con una fuerza en la mirada apabullante y con una iniciativa asombrosa que siempre me ha atraído más allá de su físico.
En un primer momento ella no me dijo nada. Ni sí, ni no. El tiempo fe pasando y fuimos compartiendo muchas cosas. Cenas, comidas y alguna que otra noche de locura, sólo ella y yo. Pensaba que ella no lo tenía claro y poco después seguí expresándole mis sentimientos, que siempre han sido sinceros. Ella me dijo entonces que no podía ser y a mi me costaba aceptarlo, sobretodo cuando seguían habiendo caricias, besos e incluso compartimos cama en diferentes ocasiones. Yo sé de la fuerza sexual de este signo, pero me intrigaba que todo lo que había pasado no significara nada para ella.
En un par o tres de ocasiones quedé con ella para aclarar definitivamente esta situación, creándose una atmósfera seria e incluso fría, que me volvía loco. Yo sólo la quería a ella (y la quiero todavía), pero ella parece que separe un amigo con derecho a roce de algo más serio. Su respuesta siempre ha sido la misma: me dice que quiere estar sola.
Decidí entonces que debía olvidarla de alguna manera y ya no la llamaba para quedar. Ella tampoco lo hizo nunca. Pero no consigo olvidarla del todo, más aun cuando por cuestiones de trabajo seguimos coincidiendo.
Ahora todo está en punto muerto. No quedamos ni compartimos todas aquellas cosas que tan feliz me hicieron. Pero no sé como olvidarla y lo más complejo de todo es que sigo pensando que ella está bien conmigo y yo por supuesto con ella. Ella siempre se ha guardado sus sentimientos y yo deduzco que hay algo dentro de ella, en su vida, que no acaba de funcionar. Una vez me comentó que ya había perdido 'amigos' por esta razón.
Es posible, inlcuso, que deje el trabajo en el que coincidimos, por asuntos personales.
Bien, no sé qué hacer. No puedo saber qué piensa o qué quiere. Ya sé que existen más mujeres en el mundo, mejor que ella, seguro. Pero yo no necesito a nadie más. Me considero joven, pero no necesito mil experiencias para sentir de verdad lo que quiero.
¿A ustede les ha pasado algo así? ¿Es algo propio de las escorpio esa forma de actuar? ¿Qué quiere realmente? ¿Debo seguir insistiendo? ¿Debo hacerme el duro y esperar a que ella me busque, a sabiendas que eso va a ser muy difícil que ocurra?
Les agradeceré sus opiniones y consejos.

Un abrazo!

Ver también

S
skorpinox
1/3/09 a las 23:32

Tendrás que decidirte
A ella parece que le gustas, porque ha tenido encuentros sexuales contigo. Lo que parece que no quiere es una relación seria, y esto es lo que parece que tu quieres. Pero cuando te ha dicho que no, tu no la puedes olvidar.
Si quieres estar con ella tendrás que aceptar que no se comprometa.
Por lo que parece, si tú la llamas, ella está contigo. Que ya es mucho por parte de una escorpio. Porque somos muy extremistas y cuando alguien no nos gusta en seguida se lo decimos. Ella parece que está agusto contigo, pero la tienes que dejar su espacio.
Yo en tu caso volvería a llamarla, pero dejándola su espacio.
Suerte y disfruta de tus momentos con ella.

E
eldar_5744695
2/3/09 a las 8:30
En respuesta a skorpinox

Tendrás que decidirte
A ella parece que le gustas, porque ha tenido encuentros sexuales contigo. Lo que parece que no quiere es una relación seria, y esto es lo que parece que tu quieres. Pero cuando te ha dicho que no, tu no la puedes olvidar.
Si quieres estar con ella tendrás que aceptar que no se comprometa.
Por lo que parece, si tú la llamas, ella está contigo. Que ya es mucho por parte de una escorpio. Porque somos muy extremistas y cuando alguien no nos gusta en seguida se lo decimos. Ella parece que está agusto contigo, pero la tienes que dejar su espacio.
Yo en tu caso volvería a llamarla, pero dejándola su espacio.
Suerte y disfruta de tus momentos con ella.

Va a ser eso
Gracias por tu consejo, skorpinox. Deberé aceptar su falta de compromiso y disfrutar con ella de lo que pueda. Lo que temo es que se canse de mi, porque creo que eso es propio de vosotras las escorpio y en seguida se incline con otra persona para hacer quizá lo mismo.
Insistiré, dejándole su espacio, aunque supongo que si me viene con negativas, como las últimas veces, ¿querrá decir que ya no quiere saber nada?
Venga, saludos!

J
jiayi_8667660
6/3/09 a las 3:31

Tiene miedo!
resumiendo tu texto.. ella es muy reservada con su vida personal al parece, no te digo que avergues y te metas en su vida.. pero probablemene ella tiene un monton de insguridades, als escorpiona auqnue nos veamos fuertes, pdoerosas y hasta a vces insencibles, somo mujeres muy sensibles muy emocionales pero no pr eso rosa.. sabemos muy bien que significado tiene cada sentimiento sobre todo el amor, es algo apra lo que nacimos .. amor por lo que hacemos y tenemos (:

en fin quizas lla se pregunta si de verdad le convienes, quizas se rpegunta si de verdad queire cambir su vida de es forma drastica, ya ha estado mucho tiempo sola, ya aprendio a vivir asi y quizas y muy posiblemente antes de eso tubo ua relacion tipo "novela" por eso auqnue nisiquiera lo siga inconcientemen .. no queire volver a eso.. y ahast quizas no tanto porque tu la hagas sufrir, sino por ella cometer.. sabes odiamos cometer errores (no confundir con orgullo) no autoexigimos demasiado, lo hacemo excelente o no lo hacemos.. porqu somos TODO o NADA.. aparte sabemos que hacem os bien o mal, somos muy seguras de nuestras capacidades.. en fn SOLO tiempo, tiempo, al tiempo porque de partida ella no se olvidara de tu existencia tan facilmente.. nosotras somos el tipo de persoans que superamos las dificultades, pero no de la forma "borra memoria" sino que las pasamos a otro "cajon" por decirlo asi.. donde las vemos con mas parcialidad, donde las vemos muy seguido, nos gusta recordar, por lo tanto no olvidamos nunca algo, sobre todo si fue alguien con el ue tubiste relaciones sexuales, no es algo que hagamos simplemente porque SI! (:

E
eldar_5744695
6/3/09 a las 9:27
En respuesta a jiayi_8667660

Tiene miedo!
resumiendo tu texto.. ella es muy reservada con su vida personal al parece, no te digo que avergues y te metas en su vida.. pero probablemene ella tiene un monton de insguridades, als escorpiona auqnue nos veamos fuertes, pdoerosas y hasta a vces insencibles, somo mujeres muy sensibles muy emocionales pero no pr eso rosa.. sabemos muy bien que significado tiene cada sentimiento sobre todo el amor, es algo apra lo que nacimos .. amor por lo que hacemos y tenemos (:

en fin quizas lla se pregunta si de verdad le convienes, quizas se rpegunta si de verdad queire cambir su vida de es forma drastica, ya ha estado mucho tiempo sola, ya aprendio a vivir asi y quizas y muy posiblemente antes de eso tubo ua relacion tipo "novela" por eso auqnue nisiquiera lo siga inconcientemen .. no queire volver a eso.. y ahast quizas no tanto porque tu la hagas sufrir, sino por ella cometer.. sabes odiamos cometer errores (no confundir con orgullo) no autoexigimos demasiado, lo hacemo excelente o no lo hacemos.. porqu somos TODO o NADA.. aparte sabemos que hacem os bien o mal, somos muy seguras de nuestras capacidades.. en fn SOLO tiempo, tiempo, al tiempo porque de partida ella no se olvidara de tu existencia tan facilmente.. nosotras somos el tipo de persoans que superamos las dificultades, pero no de la forma "borra memoria" sino que las pasamos a otro "cajon" por decirlo asi.. donde las vemos con mas parcialidad, donde las vemos muy seguido, nos gusta recordar, por lo tanto no olvidamos nunca algo, sobre todo si fue alguien con el ue tubiste relaciones sexuales, no es algo que hagamos simplemente porque SI! (:

Pos sí
Hola Graace99
Bien, gracias por tus opiniones. Hace un par de días la llamé para ir a cenar (hacía más de un mes que no pasaba) y ella accedió. Pasamos un buen rato, como siempre, pero continuó en sus trece de que no quiere estar conmigo. De que no me quiere, vaya. Lo bueno fue que ella sacó el tema porque yo no dije nada. MIra, creo que voy a tomármelo con cierto humor y aunque a partir de ahora la vea poco, cuando eso ocurra le voy a dejar cosas tan simples como: Oye, dicen que entre tu y yo hay algo, puede ser?? Jajajaj Y cosas así, para esperar su respuesta más que nada. No quiero hacerme iusiones, porque las posibilidades son mínimas, pero pienso agotar los cartuchos que me queden y pasarlo bien con ella. La pregunta del millón es: ¿Puedo hacer que esa escorpiona con los ojos más bonitos del mundo se enamore de mi? Anda, que no pido ná!
Un saludo!

M
margit_5375415
9/3/09 a las 16:02

"¿qué hacer con una escorpiona?"
Yo soy una escorpion de 31 años, mi novio es un cancer; Y no me cuadra para nada tu historia con la nuestra. Pese a ser respectivamente de los mismos signos, cada persona es un mundo. Creo que la clave está en que eres tú cancer, el que tiene mas interes, el que siempre dá el primer paso; realmente a nosotras "nos gusta el juego"; tambien el de que te enseñen el caramelo y te lo quiten. No sé porqué pero somos así. Nos gusta intentar conseguir lo que creemos que no podemos tener, y perdemos el interes por lo que sabemos que tenemos. Intenta picarla tú a ella, y veras como te busca con su aguijon.

E
eldar_5744695
10/3/09 a las 9:46
En respuesta a margit_5375415

"¿qué hacer con una escorpiona?"
Yo soy una escorpion de 31 años, mi novio es un cancer; Y no me cuadra para nada tu historia con la nuestra. Pese a ser respectivamente de los mismos signos, cada persona es un mundo. Creo que la clave está en que eres tú cancer, el que tiene mas interes, el que siempre dá el primer paso; realmente a nosotras "nos gusta el juego"; tambien el de que te enseñen el caramelo y te lo quiten. No sé porqué pero somos así. Nos gusta intentar conseguir lo que creemos que no podemos tener, y perdemos el interes por lo que sabemos que tenemos. Intenta picarla tú a ella, y veras como te busca con su aguijon.

¿de qué modo?
Gracias por tu respuesta alorelay!
¿Por qué dices que no te cuadra con tu historia? ¿Cómo fue en tu caso? ¿Lo buscaste tu a él?
Me gustaría aplicar esos consejos que me indicas. (lo que me dices de picarla) He intentado 'pasar' de ella pero al final siempre me tiene a sus pies porque la amo con locura. Además, no creo que 'pasar' sirva de mucho, conociendo como es ella.
Me gustaría que ella se interesara por mi. ¿Cómo puedo hacerlo? Quizá transmitiéndole que estoy ahí, pero sin decirle con palabras que la quiero. Es como si tuviera que volver a empezar, tonteando como al principio pero sin decir nada serio.
Qué opinas?
Un abrazo fuerte y suerte con tu cáncer!

M
margit_5375415
10/3/09 a las 15:55
En respuesta a eldar_5744695

¿de qué modo?
Gracias por tu respuesta alorelay!
¿Por qué dices que no te cuadra con tu historia? ¿Cómo fue en tu caso? ¿Lo buscaste tu a él?
Me gustaría aplicar esos consejos que me indicas. (lo que me dices de picarla) He intentado 'pasar' de ella pero al final siempre me tiene a sus pies porque la amo con locura. Además, no creo que 'pasar' sirva de mucho, conociendo como es ella.
Me gustaría que ella se interesara por mi. ¿Cómo puedo hacerlo? Quizá transmitiéndole que estoy ahí, pero sin decirle con palabras que la quiero. Es como si tuviera que volver a empezar, tonteando como al principio pero sin decir nada serio.
Qué opinas?
Un abrazo fuerte y suerte con tu cáncer!

Facil no va a ser

Hola canceriano1;
En nuestro caso, yo dí el 1 paso, el 2, el 3, yo fuí la que se esforzó para que aquello funcionara; y eso que no hubiera apostado mucho. Él se mostraba indiferente, y a las escorpio cuando se nos mete alguien entre ceja y ceja... pues eso que vamos a hacer ya; no te austes; 13 años y medio, casi sin darnos cuenta.
Si realmente le interesas; tienes que ser muy fuerte y aguantar; volver a empezar de nuevo, nos encanta en tonteo; y HACER QUE TE VEA DE DIFERENTE MANERA; no te conozco pero que te vea muy seguro de ti mismo, QUE TE LLEGUE A ADMIRAR y que valore eso que antes le ofrecias. Cuando crea que te está perdiendo te buscará, DEJA QUE ELLA TE BUSQUE. En que fecha nació?

Toda la suerte para tí. Un abrazo.

E
eldar_5744695
10/3/09 a las 16:43
En respuesta a margit_5375415

Facil no va a ser

Hola canceriano1;
En nuestro caso, yo dí el 1 paso, el 2, el 3, yo fuí la que se esforzó para que aquello funcionara; y eso que no hubiera apostado mucho. Él se mostraba indiferente, y a las escorpio cuando se nos mete alguien entre ceja y ceja... pues eso que vamos a hacer ya; no te austes; 13 años y medio, casi sin darnos cuenta.
Si realmente le interesas; tienes que ser muy fuerte y aguantar; volver a empezar de nuevo, nos encanta en tonteo; y HACER QUE TE VEA DE DIFERENTE MANERA; no te conozco pero que te vea muy seguro de ti mismo, QUE TE LLEGUE A ADMIRAR y que valore eso que antes le ofrecias. Cuando crea que te está perdiendo te buscará, DEJA QUE ELLA TE BUSQUE. En que fecha nació?

Toda la suerte para tí. Un abrazo.

Buff
Pues eso: Buff!! Lo que me planteas es muy sugerente pero también muy difícil. Aun así lo intentaré. Supongo que debo hacerle ver que hago bien mis cosas para que eso le atraiga. De todas maneras es una persona con muchas amistades, amigos y amigas y sé también que disfruta del sexo con quién le apetece (y hace bien... no está ligada a nadie y puede hacer lo que quiera), por eso a veces pienso que nunca va a sentir que me pierde, pues fácilmente puede conseguir a otro. Pero como te digo no me rendiré y jugaré mis cartas. Te agradezco de veras el consejo. Ya te contaré. Otra duda que tengo es si debo mostrale apego físico: acercarme a ella, tocarla, intentar besarla cuando crea que ella también quiere... cosas así
¡Lo vuestro es todo un récord y seguro que es bonito! Los cáncer tenemos un cambio de humor importante, pero nos serena una escorpio a nuestro lado, que siempre lleva la iniciativa. Parecéis mandonas pero en el fondo sois tan o más sensibles que nosotros. Lo malo es que muchas veces (por mi experiencia), os calláis muchas cosas, ¿no? Además hay algo especial entre estos dos signos, que se atraen desde un primer momento. Así que muchas felicidades!

Ah! Ella nació a finales de octubre y yo a primeros de julio. Por qué lo dices?

A
an0N_944387999z
10/3/09 a las 20:11
En respuesta a eldar_5744695

Buff
Pues eso: Buff!! Lo que me planteas es muy sugerente pero también muy difícil. Aun así lo intentaré. Supongo que debo hacerle ver que hago bien mis cosas para que eso le atraiga. De todas maneras es una persona con muchas amistades, amigos y amigas y sé también que disfruta del sexo con quién le apetece (y hace bien... no está ligada a nadie y puede hacer lo que quiera), por eso a veces pienso que nunca va a sentir que me pierde, pues fácilmente puede conseguir a otro. Pero como te digo no me rendiré y jugaré mis cartas. Te agradezco de veras el consejo. Ya te contaré. Otra duda que tengo es si debo mostrale apego físico: acercarme a ella, tocarla, intentar besarla cuando crea que ella también quiere... cosas así
¡Lo vuestro es todo un récord y seguro que es bonito! Los cáncer tenemos un cambio de humor importante, pero nos serena una escorpio a nuestro lado, que siempre lleva la iniciativa. Parecéis mandonas pero en el fondo sois tan o más sensibles que nosotros. Lo malo es que muchas veces (por mi experiencia), os calláis muchas cosas, ¿no? Además hay algo especial entre estos dos signos, que se atraen desde un primer momento. Así que muchas felicidades!

Ah! Ella nació a finales de octubre y yo a primeros de julio. Por qué lo dices?


Hombre, algo especial si hay, existe fuerte atracción y no tengo idea por que pero a mí desde el principio no me flecharon aunque si pasó todo rapidito a medida que nos fuimos conociendo.

Hombre, lo que plantea ella es la pura verdad, si te ganas su admiración la tendrás tal ves para siempre y lo que dices de ser exitoso estas en lo cierto, eso para que te admire aunque nunca lo diga notaras que te prestará más atencion a lo que dices y haces eso sí, ahora tenes que hacer es picarla con algo que ella cree que tiene en sus manos y es que te puede controlar sexualmente, ella debe pensar que cuando se le de la gana te va a tener ahí rogando por un beso o por un rato de sexo.
Ahora lo que debes hacer es tentarla solamente, crear mucha tensión sexual y crear falsas barreras, eso le encanta a cualquier mujer xD ya que cuando ven adversidad aprecian mas lo que consiguen y más si es una escorpio que lucha por lo que quiere.

Empieza por lo básico, hacerle creer que le vas a dar un beso, crea situaciones a partir de allí, cuando esten en un momento alto de la interacción en el que hayan muchas risas, mucha diversión o que se sientan muy cómodos podes usar la mirada en triangulo que se basa en mirarla a los ojos, luego a los labios y continuar así por unos segundos pero lo haces cuando esten bien cerca, vale? Podes notar como se le agranda la pupila xD eso significa atracción. En una despedida la podes hacer sólo que te acercas mucho a sus labios pero finalmente le das un beso en la mejilla pero bien cerquita a los labios.

En otro momento te puedo hablar más al respecto, vale? Estamos para ayudar bye!

E
eldar_5744695
11/3/09 a las 9:40
En respuesta a an0N_944387999z


Hombre, algo especial si hay, existe fuerte atracción y no tengo idea por que pero a mí desde el principio no me flecharon aunque si pasó todo rapidito a medida que nos fuimos conociendo.

Hombre, lo que plantea ella es la pura verdad, si te ganas su admiración la tendrás tal ves para siempre y lo que dices de ser exitoso estas en lo cierto, eso para que te admire aunque nunca lo diga notaras que te prestará más atencion a lo que dices y haces eso sí, ahora tenes que hacer es picarla con algo que ella cree que tiene en sus manos y es que te puede controlar sexualmente, ella debe pensar que cuando se le de la gana te va a tener ahí rogando por un beso o por un rato de sexo.
Ahora lo que debes hacer es tentarla solamente, crear mucha tensión sexual y crear falsas barreras, eso le encanta a cualquier mujer xD ya que cuando ven adversidad aprecian mas lo que consiguen y más si es una escorpio que lucha por lo que quiere.

Empieza por lo básico, hacerle creer que le vas a dar un beso, crea situaciones a partir de allí, cuando esten en un momento alto de la interacción en el que hayan muchas risas, mucha diversión o que se sientan muy cómodos podes usar la mirada en triangulo que se basa en mirarla a los ojos, luego a los labios y continuar así por unos segundos pero lo haces cuando esten bien cerca, vale? Podes notar como se le agranda la pupila xD eso significa atracción. En una despedida la podes hacer sólo que te acercas mucho a sus labios pero finalmente le das un beso en la mejilla pero bien cerquita a los labios.

En otro momento te puedo hablar más al respecto, vale? Estamos para ayudar bye!

Ahí estamos
Hola cancer 2210, muchas gracias por tus recomendaciones.!No sé por qué pero todo eso que me decís es tan cierto como la vida misma.
Ayer quedé con ella para unos asuntos de trabajo y luego fuimos a cenar. Ella siempre dice que sí a eso, así que estuvimos hasta altas horas juntos tomando algo por ahí después de la cena. Me explicaba como se sentía y para mí eso ya era mucho! Des de la última vez que la ví hace un par de semanas le he dejado su espacio y no la he molestado y aunque hemos tenido relación via mail por temas igualmente de trabajo me he mostrado respectuoso pero sin decirle en ningún momento (como antes sí que hacía cuando terminaba un mail) que la quiero. Yo creo que a las mujeres en general (vaya, ahora generalizo...), no hay que decirles que las quieres con palabras, sinó con hechos; que ellas lo noten y que con el tiempo sean ellas las que lo digan para reafirmarlo nosotros seguidamente.
Así que no le dije nada de que la quería; como mucho que estaba bien, que me sentía contento con ella y cosas así.
Al final de la noche nos despedimos con dos besos en la mejilla que me encargué de que duraran más de la cuenta y se situaran cerquita de la boca. Me moría de ganas de darle un besazo en la boca pero me contuve. Creo que eso le gustó pero habrá que ver qué pasa en el futuro. Hay que tener en cuenta que algo habíamos bebido, aunque no mucho.
Utilizaré todo eso que me decís de mirarla a los ojos y a los labios. Realmente está tan tremenda que a veces da miedo mirarla donde sea.
Veremos como avanza todo esto. A veces pienso que es la luna llena la que me da alas ahora, pero como sabemos luego mengua.
Saludos!

M
margit_5375415
11/3/09 a las 15:48
En respuesta a eldar_5744695

Buff
Pues eso: Buff!! Lo que me planteas es muy sugerente pero también muy difícil. Aun así lo intentaré. Supongo que debo hacerle ver que hago bien mis cosas para que eso le atraiga. De todas maneras es una persona con muchas amistades, amigos y amigas y sé también que disfruta del sexo con quién le apetece (y hace bien... no está ligada a nadie y puede hacer lo que quiera), por eso a veces pienso que nunca va a sentir que me pierde, pues fácilmente puede conseguir a otro. Pero como te digo no me rendiré y jugaré mis cartas. Te agradezco de veras el consejo. Ya te contaré. Otra duda que tengo es si debo mostrale apego físico: acercarme a ella, tocarla, intentar besarla cuando crea que ella también quiere... cosas así
¡Lo vuestro es todo un récord y seguro que es bonito! Los cáncer tenemos un cambio de humor importante, pero nos serena una escorpio a nuestro lado, que siempre lleva la iniciativa. Parecéis mandonas pero en el fondo sois tan o más sensibles que nosotros. Lo malo es que muchas veces (por mi experiencia), os calláis muchas cosas, ¿no? Además hay algo especial entre estos dos signos, que se atraen desde un primer momento. Así que muchas felicidades!

Ah! Ella nació a finales de octubre y yo a primeros de julio. Por qué lo dices?

Tómatelo como un juego tú tambien
Nacimos en las mismas fechas respectivamente; que casualidad no?

Tienes que convertirte en su única opción, que nadie le pueda ofrecer lo que tú. Acércate a ella pero sin llegar a tocarla, y no la beses, que sea ella la que lo busque; pero ten cuidado que somos orgullosas y a eso no nos gana demasiada gente.

Somos mas sensibles que vosotros, pero lo esteriorizamos de distinta manera, a veces incluso con rabia. Nos lo callamos casi todo, es uno de nuestros defectos.
Pero vosotros tampoco esteriorizais mucho que digamos, no único que os afecta menos.

Cuando estoy junto a él me siento protegida, como si nada malo pudiera pasarme, entonces bajo la guardia, y me siento en paz. Esta seria tu próxima meta. No es tan dificil.

Ya me cuentas.

BTES.

K
kelian_7294773
18/3/09 a las 7:05

Otro encuentro con escorpio parecido...
lo mas probable es que ella a lo mejor tuvo una relacion en la que se comprometio... y no le fue bien, el echo es que las escorpio nunca olvidan y menos las malas experiencias, y si son en el amor peor, las deja cerradas casi con titanio, pero pues nada es imposible en la vida, solo tiene que llamar su atencion, desde lejos, si ya hubo algo entre ustedes puede seguir abiendolo... pero necesita no sentirse presionada sobre todo....

E
eldar_5744695
18/3/09 a las 11:58
En respuesta a kelian_7294773

Otro encuentro con escorpio parecido...
lo mas probable es que ella a lo mejor tuvo una relacion en la que se comprometio... y no le fue bien, el echo es que las escorpio nunca olvidan y menos las malas experiencias, y si son en el amor peor, las deja cerradas casi con titanio, pero pues nada es imposible en la vida, solo tiene que llamar su atencion, desde lejos, si ya hubo algo entre ustedes puede seguir abiendolo... pero necesita no sentirse presionada sobre todo....

Cómo son...
Hola kunok!
No sé a ciencia cierta si ella tuvo alguna relación 'seria' anteriormente que no salió bien, aunque realmente hay muchas posibilidades porque no es normal que esta mujer, con el atractivo y personalidad que tiene quiera, ahora mismo, estar sola.
Intento, como dices, no presionarla mucho. Hemos vuelto a quedar hace unos días (le envié un mensaje sin ningún tipo de compromiso) y nos lo pasamos bien con nuestras cosas. Al final hubo besos y caricias, pero igualmente no puede decirse que esto sea definitivo.
Lo más sorprendente es que ayer por la noche me llamó para quedar. Hacía mucho tiempo que no me llamaba para una cosa así, por lo que me emocioné. Al final no pudimos vernos porque estuve ocupado con trabajo toda la noche, pero lo hemos pospuesto para otro día, pronto...
Ojalá se dé cuenta que que ese feeling es tan interesante que no debiera perderse nunca.
No le diré que la quiero, pero creedme que es así!

Saludos!

E
eldar_5744695
19/3/09 a las 18:46

Stand by
19/03/09
Esto no chuta... Se repiten una y mil veces las mismas cosas: quedamos de tanto en tanto (unas veces la llamo yo, otras ella), cenamos, reímos, lo pasamos bien y luego hay abrazos, besos, caricias... siempre después de una copa de más (no porque yo quiera)... y ya estoy un poco cansado. Yo no necesito una copa de más para querer abrazarla y mirarla a los ojos, pero ella me sigue diciendo, a veces sobre mi regazo, que sólo podemos ser amigos. La situación es paradógica porque no hay manera de entenderla en sus palabras y en sus actos. He sido sincero, a veces me he enfadado con ella, otras veces la he escuchado infinitamente, la he ayudado en todo sin esperar nada más que su estima... pero parece imposible.
El otro día me comentaba que a ella le encantaba el sexo y que lo había hecho con mucha gente... que de hecho lo sigue haciendo. Yo no quiero eso... me gustaría que cambiara y se diera cuenta de lo que tiene delante.¿Por qué lo hace? ¿Es que debo demostrarle algo? ¿No lo he hecho ya?
¿Qué hacer con esta escorpiona? Sé que no se puede (ni se debe) cambiar a las personas... sin embargo estoy seguro que algún día se dará cuenta de que perdió la oportunidad.
Es triste vivir así: coincidir con alguien que parece que sea y no es. No sé si a ustedes les ha pasado algo parecido.
Es una lástima. Ya no sé qué cartuchos me quedan por gastar.

Saludos

A
an0N_944387999z
19/3/09 a las 19:38
En respuesta a eldar_5744695

Stand by
19/03/09
Esto no chuta... Se repiten una y mil veces las mismas cosas: quedamos de tanto en tanto (unas veces la llamo yo, otras ella), cenamos, reímos, lo pasamos bien y luego hay abrazos, besos, caricias... siempre después de una copa de más (no porque yo quiera)... y ya estoy un poco cansado. Yo no necesito una copa de más para querer abrazarla y mirarla a los ojos, pero ella me sigue diciendo, a veces sobre mi regazo, que sólo podemos ser amigos. La situación es paradógica porque no hay manera de entenderla en sus palabras y en sus actos. He sido sincero, a veces me he enfadado con ella, otras veces la he escuchado infinitamente, la he ayudado en todo sin esperar nada más que su estima... pero parece imposible.
El otro día me comentaba que a ella le encantaba el sexo y que lo había hecho con mucha gente... que de hecho lo sigue haciendo. Yo no quiero eso... me gustaría que cambiara y se diera cuenta de lo que tiene delante.¿Por qué lo hace? ¿Es que debo demostrarle algo? ¿No lo he hecho ya?
¿Qué hacer con esta escorpiona? Sé que no se puede (ni se debe) cambiar a las personas... sin embargo estoy seguro que algún día se dará cuenta de que perdió la oportunidad.
Es triste vivir así: coincidir con alguien que parece que sea y no es. No sé si a ustedes les ha pasado algo parecido.
Es una lástima. Ya no sé qué cartuchos me quedan por gastar.

Saludos


Yo estoy en una situación parecida en cuanto a que crees que podrían tener todas las de ganar pero no es así...

Ni modo amigo, así es este juego y no podes hacer mucho. Nunca la vas a poder cambiar y bueno, tal ves ella se de cuenta en algun momento lo que perdió pero seguramente no te buscará tampoco...

Ellos son aún más temerosos que nosotros, es algo que toca aceptar. Yo no sé porque tanto complique porque todos nos estamos jugando cartas importantes pero ellos son muy egoístas y no saben cuanto nos lastima su actitud...

Un saludo man y mucha fuerza, alejate un tiempo de ella y clarifica tu mente, al menos eso intento yo... Pienso en ella todos los dias pero ya salí de esto en una ocación y estuve a punto de superarlo pero de verdad te lo digo, es muy dificil, vos lo sabes y yo pués obvio pero toca intentarlo a seguir perdiendo nuestro tiempo con alguien que no está seguro de que es lo que quiere.

Huy!!! Y eso de que les encanta el sexo, la mía se ve toda tímida pero siempre tiene tipos alrededor y les sigue la corriente así que ni modo, yo en este momento no quiero las sobras de otro, puede que en algun momento lleguemos a eso porque nos atraemos físicamente pero ahora yo quedaría más enganchado y en posicion vulnerable...

Saludos y mucha fuerza!!

A
an0N_693086999z
14/8/09 a las 3:57

Soy mujer de scorpio
la verdad q nunk vas a entenderle a una mujer scorpio,xq nunk decimos lo q realmente sentimos... algo sensillo puede hacernos cambiar de opinion rapido,,, nos es facil conquistar x ese misterio q llevamos con nosotras y esa mirada penetrante,,pero nos cuesta mantener una relacion... preferimos al final la soledad....

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:40
En respuesta a jiayi_8667660

Tiene miedo!
resumiendo tu texto.. ella es muy reservada con su vida personal al parece, no te digo que avergues y te metas en su vida.. pero probablemene ella tiene un monton de insguridades, als escorpiona auqnue nos veamos fuertes, pdoerosas y hasta a vces insencibles, somo mujeres muy sensibles muy emocionales pero no pr eso rosa.. sabemos muy bien que significado tiene cada sentimiento sobre todo el amor, es algo apra lo que nacimos .. amor por lo que hacemos y tenemos (:

en fin quizas lla se pregunta si de verdad le convienes, quizas se rpegunta si de verdad queire cambir su vida de es forma drastica, ya ha estado mucho tiempo sola, ya aprendio a vivir asi y quizas y muy posiblemente antes de eso tubo ua relacion tipo "novela" por eso auqnue nisiquiera lo siga inconcientemen .. no queire volver a eso.. y ahast quizas no tanto porque tu la hagas sufrir, sino por ella cometer.. sabes odiamos cometer errores (no confundir con orgullo) no autoexigimos demasiado, lo hacemo excelente o no lo hacemos.. porqu somos TODO o NADA.. aparte sabemos que hacem os bien o mal, somos muy seguras de nuestras capacidades.. en fn SOLO tiempo, tiempo, al tiempo porque de partida ella no se olvidara de tu existencia tan facilmente.. nosotras somos el tipo de persoans que superamos las dificultades, pero no de la forma "borra memoria" sino que las pasamos a otro "cajon" por decirlo asi.. donde las vemos con mas parcialidad, donde las vemos muy seguido, nos gusta recordar, por lo tanto no olvidamos nunca algo, sobre todo si fue alguien con el ue tubiste relaciones sexuales, no es algo que hagamos simplemente porque SI! (:

Nada
Absolutamente nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram