Foro / Astrología y Tarot

Que hacer ante un tauro enfadado

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 18:24
K
karmen_8456981
17/9/08 a las 20:34

Hola a tod@s

¿Por favor, podéis decirme aquellos tengáis algun tauro hombre en vuestra vida como comportarse a ellos cuando se enfadan?

Es que tengo un tauro que cuando se enfada tiene muy mal genio, y a veces intento hablar con él y aclarar la situación de forma razonable y hacer las paces, pero cuando se enfada no me coge el teléfono aunque insista llamandolo ni responde a mis sms...La verdad, es que no sé como llevar la situación ante sus enfados, porque no siempre tiene razón para esos cabreos.

gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
alagrimas_8fae01z
22/10/16 a las 2:49
En respuesta a alagrimas_8fae01z

Mi

Mi. Pareja es tauro de un enfado x Bobadas lleva desaparecido 3 dias ni una llamada ni mensaje a puesto, es orgulloso,encima se puso como un animal,espero a k se le pase?xk creo k es el k tiene k disculparse,algun consejo

I
isbel_7293394
17/9/08 a las 23:57

Esperar que le pase
mira entre más le pidas explicacion, más te huira..
no lo torees, ahi pierdes el año, pierdes energia y TE DAS MALA VIDA....
Soy tauro, y mi padre también es tauro..
cuando mi mama lo cantaletea es peor, de más mal genio se pone, y lo peor NO HABLAMOS, entonces mi mama empieza dale, q te pasa, no vas a hablar, y eso lo pone peor, es más esas actitudes hacen que el enfado dure más..
Mira se cariñosa, tierna e indiferente ante la situación de roce.
cuando TODO esté calmado, en verdad CALMADO, concreta y sencillamente habla de lo ocurrido y como pueden llegar a un acuerdo para que en otras oportunidades de molestia puedan superar la situación..
El dialogo, la ternura y la indiferencia durante el enojo son vitales.
Dale su espacio.. mientras no le des importancia, no le ruegues, atiendelo, hablale, se tierna, pero NO le demuestres importancia.. entre más le demuestres será peor..
Espero te sirva.. yo soy una mujer tauro, mi padre tauro y creeme no somos tan malos como nos pintan...
lo q pasa es q si salen con el capote a torearnos hay corrida para largo, y habra sangre en la arena y no del toro... eso si juralo...

K
karmen_8456981
18/9/08 a las 10:25

Testarudo y cabezota,,,
La verdad es que son muy cabezota y testarudo...a veces se enfada sin razón, y aunque intento hablar con él para que razone no hay forma.

A mi su indiferencia en esos momentos a mis esfuerzos de arreglar las cosas me molesta mucho y termino enfadandome yo y reprochandole cosas por tu actitud. Porque es como si no valorará lo que estoy haciendo por acercarme a él y hacer las paces. Se vuelve un muro.

Kathan, me dices que en esos momentos sea cariñosa....pero y él?. El tambien tiene que darse cuenta de sus errores, y aprender a decir lo siento cuando no lleva razón.No se puede ir por la vida de los demas si pueden pedir perdon pero yo no.

Gracias Kathan

H
haizhu_7964988
18/9/08 a las 13:48

Yo tengo un tauro
cuando se enoja es mejor no hacerles caso, pork si uno les da mucha cuerda se ponen mas dificil.

A
alagrimas_8fae01z
22/10/16 a las 2:43

Mi

A
alagrimas_8fae01z
22/10/16 a las 2:49
Mejor respuesta
En respuesta a alagrimas_8fae01z

Mi

Mi. Pareja es tauro de un enfado x Bobadas lleva desaparecido 3 dias ni una llamada ni mensaje a puesto, es orgulloso,encima se puso como un animal,espero a k se le pase?xk creo k es el k tiene k disculparse,algun consejo

R
renu_9746619
2/3/17 a las 19:54
En respuesta a alagrimas_8fae01z

Mi. Pareja es tauro de un enfado x Bobadas lleva desaparecido 3 dias ni una llamada ni mensaje a puesto, es orgulloso,encima se puso como un animal,espero a k se le pase?xk creo k es el k tiene k disculparse,algun consejo

Bienvenida al mundo de los tauro,yo he tenido un malentendido con mi tauro y me tiene frita ya,no coge el teléfono, no responde mensajes, y veo que mientras más insisto en arreglar las cosas es aún peor, después de 400 mensajes me responde que lo deje que se enfrie,hace un día ya de esto y claro yo ahora no me atrevo a decirle nada pero veo que el no da señales de vida, y la que se está enfadando soy yo ahora, porque no lo entiendo, no aceptan las explicaciones entonces que hago esperar,pues son así, dejale su espacio.

C
cleta_8160288
3/3/17 a las 3:53
En respuesta a karmen_8456981

Hola a tod@s

¿Por favor, podéis decirme aquellos tengáis algun tauro hombre en vuestra vida como comportarse a ellos cuando se enfadan?

Es que tengo un tauro que cuando se enfada tiene muy mal genio, y a veces intento hablar con él y aclarar la situación de forma razonable y hacer las paces, pero cuando se enfada no me coge el teléfono aunque insista llamandolo ni responde a mis sms...La verdad, es que no sé como llevar la situación ante sus enfados, porque no siempre tiene razón para esos cabreos.

gracias

Hola, soy geminis y mi novio es tauro, siendo honesta soy yo la que generalmente me molestó jajaja y él el que me contenta, pero cuando él se enoja,  aunque me cuesta mucho me he dado cuenta que, lo mejor es dejarlo que te diga todo todo todo lo que siente y le molesta, que lo escuches y te tomes en serio lo que te dice. Ya en este caso de que no responde tus llamados, lo mejor es que no lo busques ni le insistas, no por que sea hombre, sino por que es un ser humano y tu una mujer muy digna que no va a estar detrás de él como si fuera un niño. Sigue con tu vida y sigue con un trato normal, no le demuestres con cambios de actitud que le molesta, simplemente dile que cuando quiera hablar ahí vas a estar y mientras no, pues qu ele aproveche su enojo y su tiempo perdido. 

C
cleta_8160288
3/3/17 a las 3:53
En respuesta a karmen_8456981

Hola a tod@s

¿Por favor, podéis decirme aquellos tengáis algun tauro hombre en vuestra vida como comportarse a ellos cuando se enfadan?

Es que tengo un tauro que cuando se enfada tiene muy mal genio, y a veces intento hablar con él y aclarar la situación de forma razonable y hacer las paces, pero cuando se enfada no me coge el teléfono aunque insista llamandolo ni responde a mis sms...La verdad, es que no sé como llevar la situación ante sus enfados, porque no siempre tiene razón para esos cabreos.

gracias

Hola, soy geminis y mi novio es tauro, siendo honesta soy yo la que generalmente me molestó jajaja y él el que me contenta, pero cuando él se enoja,  aunque me cuesta mucho me he dado cuenta que, lo mejor es dejarlo que te diga todo todo todo lo que siente y le molesta, que lo escuches y te tomes en serio lo que te dice. Ya en este caso de que no responde tus llamados, lo mejor es que no lo busques ni le insistas, no por que sea hombre, sino por que es un ser humano y tu una mujer muy digna que no va a estar detrás de él como si fuera un niño. Sigue con tu vida y sigue con un trato normal, no le demuestres con cambios de actitud que le molesta, simplemente dile que cuando quiera hablar ahí vas a estar y mientras no, pues qu ele aproveche su enojo y su tiempo perdido. 

I
idilio_8167158
4/10/17 a las 23:45

Sigue este foro vivo? Me gustaria hablar con un tauro para conocer su perspectiva ante u enfado de un tauro hacia mi, su pareja...
 

I
idilio_8167158
4/10/17 a las 23:45

Sigue este foro vivo? Me gustaria hablar con un tauro para conocer su perspectiva ante u enfado de un tauro hacia mi, su pareja...
 

Y
yihua_13038727
6/1/19 a las 5:56
En respuesta a karmen_8456981

Hola a tod@s

¿Por favor, podéis decirme aquellos tengáis algun tauro hombre en vuestra vida como comportarse a ellos cuando se enfadan?

Es que tengo un tauro que cuando se enfada tiene muy mal genio, y a veces intento hablar con él y aclarar la situación de forma razonable y hacer las paces, pero cuando se enfada no me coge el teléfono aunque insista llamandolo ni responde a mis sms...La verdad, es que no sé como llevar la situación ante sus enfados, porque no siempre tiene razón para esos cabreos.

gracias

Pues dale su espacio y su tiempo, el despues solito se pondra a reflexionar y vendra a ti pidiendote disculpas . 

R
rawan_13090509
24/1/19 a las 19:56
En respuesta a karmen_8456981

Hola a tod@s

¿Por favor, podéis decirme aquellos tengáis algun tauro hombre en vuestra vida como comportarse a ellos cuando se enfadan?

Es que tengo un tauro que cuando se enfada tiene muy mal genio, y a veces intento hablar con él y aclarar la situación de forma razonable y hacer las paces, pero cuando se enfada no me coge el teléfono aunque insista llamandolo ni responde a mis sms...La verdad, es que no sé como llevar la situación ante sus enfados, porque no siempre tiene razón para esos cabreos.

gracias

Tengo casi el mismo problema mi novio es tauriano y se enojo por una discucion de mi carácter por que me dijo que era débil y yo soy de acuario y le dije deja soy asi no importa me puso no mg la gente asi y me dalio mucho y le mande un monton de mensajes y me clava el visto,encima mañana es mi cumple y hoy es mi aniversario Ya noc que hacer puede ser que venga para mi cumple?  o no?😞 

Y
yuwei_13118018
8/2/19 a las 21:14
En respuesta a rawan_13090509

Tengo casi el mismo problema mi novio es tauriano y se enojo por una discucion de mi carácter por que me dijo que era débil y yo soy de acuario y le dije deja soy asi no importa me puso no mg la gente asi y me dalio mucho y le mande un monton de mensajes y me clava el visto,encima mañana es mi cumple y hoy es mi aniversario Ya noc que hacer puede ser que venga para mi cumple?  o no?😞 

Cómo terminó? Si fué? 

S
shiyi_13651182
3/9/19 a las 18:24
En respuesta a karmen_8456981

Hola a tod@s

¿Por favor, podéis decirme aquellos tengáis algun tauro hombre en vuestra vida como comportarse a ellos cuando se enfadan?

Es que tengo un tauro que cuando se enfada tiene muy mal genio, y a veces intento hablar con él y aclarar la situación de forma razonable y hacer las paces, pero cuando se enfada no me coge el teléfono aunque insista llamandolo ni responde a mis sms...La verdad, es que no sé como llevar la situación ante sus enfados, porque no siempre tiene razón para esos cabreos.

gracias

Lo mejor que puedes hacer cuando os enfadéis déjale un tiempo no me refiero un mes ni nada exagerado simplemente déjalo solo hasta que veas que se calmó la cosa y lo habláis

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir