Foro / Astrología y Tarot

Que hacen ustedes chicas virgo durante las llamadas por telefono, cuando ya no les interesa saber ma

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 4:09
R
rabia_8804300
12/8/11 a las 4:51

que hacen ustedes chicas virgo durante las llamadas por telefono, cuando ya no les interesa saber mas de EL... son cortantes? timidas hasta cierto punto? o como? con un poco de detalles por que, ser timidas y cortantes se confunde uno mucho con ustedes las virgo...

Ver también

A
an0N_914940699z
8/1/12 a las 5:40

Que fuerte
a mi me trata igual mi amigo virgo cuando lo llamo me dice que esta ocupado y es bien cortante y frio pero aun asi me responde el celular no puedo entender si no le importo pues no respondas al celular y ya..

Y
yannat_6069312
8/1/12 a las 15:03

Timidez?
Como chica virgo, por lo general si es con alguien que estoy conociendo me da timidez al momento de hablar por teléfono o por sms, no soy cortante igual siempre respondo con la mejor onda... aunque, los que no me interesan directamente no respondo los sms, atender una llamada, menos. Aveces esta mal supongo, pero damos las situaciones por "SOBREENTENDIDAS" .

A
an0N_914940699z
9/1/12 a las 4:09

Los virgos
por favor necesito sus consejos en mi situacion estoy desesperada ayuda...gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir