Foro / Astrología y Tarot

que hacen los hombres geminis cuando les rompen el corazon y les decepcionan??

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 21:28
U
uxune_8680333
25/1/09 a las 20:59

Un ejemplo es uno que conozco, al que le ha roto el corazon la mujer que el queria, la unica de la cual el se habia enamorado, y dice que le ha decepcionado, ella se fue con otro ..

Ustedes, geminianos, que harian??

buscar a otra persona o seguirian detras de la anterior?

Besos*

Ver también

K
korina_9585408
27/1/09 a las 16:10

Yo soy chica geminis... espero q sirva
Solo me han roto el corazon una vez, pq fue la unica vez que me enamoré.

Y me hundí en la miseria.
Por supuesto tube ratos de todo: algunas veces me armaba de valor e intentaba ser feliz..

Otras me quedaba deprimida encasa llorando.

Lo que si se es que sigo pillada por éste chico y que ahora mismo veo imposible enamorarme de otro, y veo imposible culaquier relación que no sea con él.

Espero haberte ayudado.

S
saule_9055075
28/1/09 a las :06

Yo chica geminis
Si me dejan por cualquier motivo....y amo a esa persona, sufro bastante y me cuesta años olvidar.

Si me dejan por otra persona...., sufro unos días y de repente cambio el chip, la persona con la que estaba soñando deja de ser como yo soñaba, y jamas volveria con esa persona, porque mis sentimientos hacia esa persona se acaban y comienza para mi una vida nueva.

Esta es mi experiencia.

S
saule_9055075
28/1/09 a las :11
En respuesta a saule_9055075

Yo chica geminis
Si me dejan por cualquier motivo....y amo a esa persona, sufro bastante y me cuesta años olvidar.

Si me dejan por otra persona...., sufro unos días y de repente cambio el chip, la persona con la que estaba soñando deja de ser como yo soñaba, y jamas volveria con esa persona, porque mis sentimientos hacia esa persona se acaban y comienza para mi una vida nueva.

Esta es mi experiencia.

Se me olvidaba..
Tras romper una relacion, sea por cualquiera de los dos motivos que te he dicho antes, no tengo ganas de empezar otra.

Generalmente no soy propensa a estar en pareja. Cuando salgo de una relacion tengo ganas de vivir y disfrutar la vida, y no complicarme de nuevo con una relacion.

Eso no quita que me siga gustando ligar.

Y tampoco que sin querer....aparezca en ese momento alguien en mi vida que me llene y sin querer inicie una relación.

Pero generalmente, me gusta tomarme un tiempo de "descanso". Un tiempo para mi.

Saludos.

U
uxune_8680333
28/1/09 a las 21:28
En respuesta a saule_9055075

Se me olvidaba..
Tras romper una relacion, sea por cualquiera de los dos motivos que te he dicho antes, no tengo ganas de empezar otra.

Generalmente no soy propensa a estar en pareja. Cuando salgo de una relacion tengo ganas de vivir y disfrutar la vida, y no complicarme de nuevo con una relacion.

Eso no quita que me siga gustando ligar.

Y tampoco que sin querer....aparezca en ese momento alguien en mi vida que me llene y sin querer inicie una relación.

Pero generalmente, me gusta tomarme un tiempo de "descanso". Un tiempo para mi.

Saludos.

Muchas gracias!!
Gracias a todos, tengo las cosas mas claras,, esque a este geminiano le hicieron mucho dañoo,, pero ella le seguia engañando estando con otro ella le decia que aun asi le queria, pero le mintio...enfin, espero que reaccione


Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram