Foro / Astrología y Tarot

¿qué hacen cuando están deprimidos?

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 1:34
N
nieves_6344977
5/7/13 a las 7:11

expláyense

Ver también

A
an0N_814022299z
6/7/13 a las 1:24


Mi madre es capri ascenente aries... No se deprime casi nada, al poco rato, ya está nueva.
Mi padre es capri también y lo que hacemos es dejarlo tranquilo o se pone peor...

M
manana_6967482
8/7/13 a las 18:00


que bipolar estee niño ! jaja

Y
yonny_7007014
10/7/13 a las 21:17

En la depresión aumenta mi productividad
o trabajo más, o estudio más , o llmpio más, pero es raro definir deprimido pues he aprendido que generalemten con una buena siesta desaparece.

X
xuying_7864680
11/7/13 a las 20:23

Depresion
Bueno, antes que nada, quizá debas saber que la depresión es una enfermedad que puede tener muy graves consecuencias. Así que asumo te refieres a los momentos de desaliento, tristeza o melancolía que a veces sentimos y en mi caso es simple. Soy consciente de que todo pasara tal vez mas rápido de lo que me imagino,
Lo que hago es recordar que la vida no es fácil, ni mucho menos es color de rosa y que lo realmente importante es saber apreciar aquellos detalles que hacen de cada instante, un momento especial.
Ahora, que al igual que todos, es normal que en algunas ocasiones estos episodios duren mas de un día; pero créeme; jamas veras a un capricornio ahogándose en un vaso de agua. Tristes, ensimismados o como sea, solemos tener el control de nuestras emociones.
La aflicción jamas sera un impedimento y aunque pudiésemos estar muriendo de nostalgia (al menos en mi caso así es) pero siempre seremos capaces de regalarte una sonrisa sincera.

A
an0N_814022299z
11/7/13 a las 20:45
En respuesta a xuying_7864680

Depresion
Bueno, antes que nada, quizá debas saber que la depresión es una enfermedad que puede tener muy graves consecuencias. Así que asumo te refieres a los momentos de desaliento, tristeza o melancolía que a veces sentimos y en mi caso es simple. Soy consciente de que todo pasara tal vez mas rápido de lo que me imagino,
Lo que hago es recordar que la vida no es fácil, ni mucho menos es color de rosa y que lo realmente importante es saber apreciar aquellos detalles que hacen de cada instante, un momento especial.
Ahora, que al igual que todos, es normal que en algunas ocasiones estos episodios duren mas de un día; pero créeme; jamas veras a un capricornio ahogándose en un vaso de agua. Tristes, ensimismados o como sea, solemos tener el control de nuestras emociones.
La aflicción jamas sera un impedimento y aunque pudiésemos estar muriendo de nostalgia (al menos en mi caso así es) pero siempre seremos capaces de regalarte una sonrisa sincera.


Mi madre es así y hasta es capaz de consolarse ella misma y si yo me hundo, ella hace de todo por levantarme el ánimo. Siempre me dice que levante bien la cabeza y que voy a triunfar.
Por cierto, no creía demasiadoo en la carta astral, pero la superastral mía del grupo venus, es alucinante lo que me acierta. Según esa carta voy a triunfar en mi profesión , pero dice que conoceré a alguien de lejos y que me iré a vivir a otro país que no es el mío, y no por la crisis precisamente.. Esto es mi futuro, pero con lo que dice de mi pasado y acierta, es para creerlo y todo.

Id allí y mirad la vuestar.

Saludos.

X
xuying_7864680
11/7/13 a las 20:48
En respuesta a an0N_814022299z


Mi madre es así y hasta es capaz de consolarse ella misma y si yo me hundo, ella hace de todo por levantarme el ánimo. Siempre me dice que levante bien la cabeza y que voy a triunfar.
Por cierto, no creía demasiadoo en la carta astral, pero la superastral mía del grupo venus, es alucinante lo que me acierta. Según esa carta voy a triunfar en mi profesión , pero dice que conoceré a alguien de lejos y que me iré a vivir a otro país que no es el mío, y no por la crisis precisamente.. Esto es mi futuro, pero con lo que dice de mi pasado y acierta, es para creerlo y todo.

Id allí y mirad la vuestar.

Saludos.

Maria01983
Estemmm...???
y donde encuentro esa carta superastral??? jajaja es que, soy nueva por aqui... :-P

A
an0N_814022299z
11/7/13 a las 21:31
En respuesta a xuying_7864680

Depresion
Bueno, antes que nada, quizá debas saber que la depresión es una enfermedad que puede tener muy graves consecuencias. Así que asumo te refieres a los momentos de desaliento, tristeza o melancolía que a veces sentimos y en mi caso es simple. Soy consciente de que todo pasara tal vez mas rápido de lo que me imagino,
Lo que hago es recordar que la vida no es fácil, ni mucho menos es color de rosa y que lo realmente importante es saber apreciar aquellos detalles que hacen de cada instante, un momento especial.
Ahora, que al igual que todos, es normal que en algunas ocasiones estos episodios duren mas de un día; pero créeme; jamas veras a un capricornio ahogándose en un vaso de agua. Tristes, ensimismados o como sea, solemos tener el control de nuestras emociones.
La aflicción jamas sera un impedimento y aunque pudiésemos estar muriendo de nostalgia (al menos en mi caso así es) pero siempre seremos capaces de regalarte una sonrisa sincera.


Lo de la música es cierto. Mi madre me pusos aestudiar piano a los 5 años. Terminé la carrera de piano completa, antes eran 10 años y ella se sentaba en el sofá y esttaba conmigo dos horas diarias para que yo lo tocara y no estuviera sola. hacia de público para mis exámenes... Luego hice el curso de adaptación pedagógica, para poder dar clases y presentarme a oposiciones. Pero he hecho otra carrera , 3 masters, 3 cursos uno de experta en derecho administrativo,en horas de academia, etc. Y mi hermano más de lo mismo.
Estamos muy orgullosos de mis papás cabras.

A
an0N_814022299z
12/7/13 a las 22:57
En respuesta a xuying_7864680

Maria01983
Estemmm...???
y donde encuentro esa carta superastral??? jajaja es que, soy nueva por aqui... :-P

mott4!!!
Yo puse en goole grupo venus. está la carat natal la superastral, la kármica y hasta puedes hacer la de parejas y la de amistad y la compuesta de pareja. Note las da enteras, pero vaya si te enteras.
Fíjate que a mí no me irá tan mal con géminis y yo soy cáncer ascendente escorpio, que somso signos opuestos.
A mí en la suerastral, me dice que unos de mis padres es de otro país(verdad), que tengo familia en otros países(verdad), que voy a viajar mucho a sitios lejanos(alguno he hecho, serán con mi futuro marido...), que me caso con alguien de lejos o de otro país(este géminis es extranjero , con él viajaría mucho ), que me voy a vivir a otro país que no es el mío(con este geminis claro que tendría que irme ) Tengo muchísimos aciertos...
Debes saber la hora de nacimiento. Yo lo que hago si no sé la de alguien, pongo las 12:00, por lo menos es la mitad del día y no creo que haya mucho error.
, ja, ja, ja...

A
an0N_814022299z
12/7/13 a las 23:30


Yo soy cáncer ascendente escorpio, pero al ser criada desde que nací por dos cabras, sé perfectamente como actúan.

Un truco, para que un capri no se altere, que hay alguno que le molesta todo como ami padre, hay que hablarle bajito y despacio... entonces te entiende todo y te escucha.
Ves como soy capri de crianza...
Debería ser una cangreja con cuernos de cabra y pinzas de escorpión...Me falta mi hermano libra...

N
nesrin_5719051
13/7/13 a las :02

Deprimido pues...
Bueno coincido con todos los comentarios precedentes, yo pensaba que era un psicópata o algo así, cuando me percataba de mis emociones, cuando algo malo me ocurría, no me afectaba me sentía raro, pero ahora me doy cuenta que es una característica especial de mi signo. Los Capris no nos abatimos fácilmente, ni nos quedamos lamentándonos de nuestra desgracia, nos reponemos rápidamente en la medida que adquirimos experiencia a lo largo de nuestras vidas.

A
an0N_814022299z
13/7/13 a las 1:31
En respuesta a nesrin_5719051

Deprimido pues...
Bueno coincido con todos los comentarios precedentes, yo pensaba que era un psicópata o algo así, cuando me percataba de mis emociones, cuando algo malo me ocurría, no me afectaba me sentía raro, pero ahora me doy cuenta que es una característica especial de mi signo. Los Capris no nos abatimos fácilmente, ni nos quedamos lamentándonos de nuestra desgracia, nos reponemos rápidamente en la medida que adquirimos experiencia a lo largo de nuestras vidas.

Me olvidé, de algo...es que al final soy como un capri
Es de que la mujeres capris mejran con l edad, es cierto. Mi madre cuanto má se acercaba a los 30, más guapa e ponía y que piel sin arrugas y lisa. En la comunión de mi hermano si la hubiérais visto. Toda con un traje de chaquetae muy original y moderno, no el clásico de chaqueta sastre. Una cara sin arrugas, ni patas de gallo ni nada, con poco mauqillje, muy natural, la piel de los brazos nda de colgarle y fofa, bien ters y tirante, no tiene ni una estría. Aún hoy a sus 6 años no tiene casi arrugas, ni rrugs de gestos, ni bolsas, no ojeras, ni patas de gallo, etc.
Es increíble como se consrvan las capris y lobien que envejecen!!! Tanto es asi que ya he pnsado que si tengo hijas debería procurar que fueran capris...
cabra

A
an0N_814022299z
13/7/13 a las 1:34
En respuesta a an0N_814022299z

Me olvidé, de algo...es que al final soy como un capri
Es de que la mujeres capris mejran con l edad, es cierto. Mi madre cuanto má se acercaba a los 30, más guapa e ponía y que piel sin arrugas y lisa. En la comunión de mi hermano si la hubiérais visto. Toda con un traje de chaquetae muy original y moderno, no el clásico de chaqueta sastre. Una cara sin arrugas, ni patas de gallo ni nada, con poco mauqillje, muy natural, la piel de los brazos nda de colgarle y fofa, bien ters y tirante, no tiene ni una estría. Aún hoy a sus 6 años no tiene casi arrugas, ni rrugs de gestos, ni bolsas, no ojeras, ni patas de gallo, etc.
Es increíble como se consrvan las capris y lobien que envejecen!!! Tanto es asi que ya he pnsado que si tengo hijas debería procurar que fueran capris...
cabra

perdón 62 años...no 6
Puse 6.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir