Foro / Astrología y Tarot

Que hace un hombre capri cuando te lastima por segunda vez????

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 20:01
Y
yoanna_8110997
27/2/12 a las 5:46

Urgenteee !!!!!!!!!!!!!!
Es la segunda vez ke actua haci de megasangron, aunke intuyo como ke medio le puede haberse portado asi, io se ke seguira con esa actitud, y esta vez por mi mega orgullo me alejare un tiempo considerable, capaz ke hasta me olvido de el,(no se ke sucedera =() para ke vea ke no toda la gente ke trata con la punta del pie cada ke tiene ganas, al dia siguiente hablarle como si nada. no llore enfrente de el hasta ke llegue ami casa en la noche, estoy muyyy dolida, y kisiera saber ke siente un hombre capri cuando actua asi??? y ke hace al respecto? y ke pasara con esta decicion ke estoy tomando???.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yoanna_8110997
27/2/12 a las 20:01

Gracias jeje
Ke kreees el esta grande tiene 27 años, y amm, en parte fue un poco humillante puesto ke cuando algo no le parece enfrete de kien sea dice las cosas, y amm, pues parece ke fuera de piedra altratar asi a las personas el año pasado hiso algo parecido y amm este año otravez se porto asi, mi orgullo no me permite estar cerca de el por un buen rato, en cuanto a disculpas, bueno el tiende a portarse de manera segun el buena onda puesyto ke es tan arrogante ke jamas pediria disculpas verbalmente, pues haya el con su pan se lo comera pero si sigue asi sufrira mucho, como vez, el si ke tuvo anteriormente muchas novias, pero pues amm, porke me trato asi, si sabe ke io no soy de pleito, ni de contestar feo, soy femenina y educada, en fin asi solo me aleja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook