Foro / Astrología y Tarot

Que hace un capricornio cuando le interesa una persona?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 1:47
U
uxia_7451708
23/10/06 a las 2:32

Hola que hace un capricornio hombre cuando le interesa una persona..
Pues este chico es capricornio...Y pues si le e notado que me observa y eso...pero con cierta indiferencia..es normal un comportamiento asi..
No se que hacer para ganarmelo poco a poco..ya que dicen que no les gusta que esten o agobien...detras de el..
que hago? cada cuando esta bien que lo busque...o espero que el me busque...
que hago para ganarmelo poco a poco?

Ver también

N
najla_9050387
23/10/06 a las 10:33

Ya puedes esperar sentada
no lo abordes. No caigas en el error que comentan por aki de que un capricornio es cobarde y no se lanza, craso error, si alguien le interesa DE VERDAD se lanza

yo perdi un capricornio porque no se lanzo a tiempo y me alegro porque vaya tio indeciso petardo aun saliendo con alguien no lo tenia claro y siempre sigue sin tenerlo claro aun casado, con un tio asi no se va a ningun lado (sea capricornio o no)

Una capricornio

Y
yenay_8732280
24/10/06 a las 14:27

Ni caso. tú lánzate
Pero sólo si le has pillado en algún momento algún indicio de que le interesas. Nos referimos a eso. Una siempre sabe cuando le gusta a un hombre.

N
najla_9050387
24/10/06 a las 17:30
En respuesta a yenay_8732280

Ni caso. tú lánzate
Pero sólo si le has pillado en algún momento algún indicio de que le interesas. Nos referimos a eso. Una siempre sabe cuando le gusta a un hombre.

Oye neferet
a quien te refieres con "ni caso"??' A mi??? No me tiene que hacer caso a mi??

posees tu la verdad absoluta e infalible??

creo yo que podria haberme leido a mi y tu haberte expresado mejor diciendole lo que piensas pero ese "ni caso" tuyo esta claramente fuera de lugar con animo de referirte a mi.... PUes hija si eso es respetar opiniones, APAGA Y VAMONOS

Veo que no estais acostumbradas a opiniones divergentes, lo siento mucho, yo puedo dar mi opinion como todos. Pero no dire nunca "ni caSO" a la opinion de otra persona que es tan respetable como la mia

Siento molestar tanto con mi presencia

POdeis emigrar a otra parte, un lugar exclusivo para 4 o 5 o mandaros mensajes privados pero en el foro yo tb estoy

U
uxia_7451708
25/10/06 a las 6:33
En respuesta a najla_9050387

Ya puedes esperar sentada
no lo abordes. No caigas en el error que comentan por aki de que un capricornio es cobarde y no se lanza, craso error, si alguien le interesa DE VERDAD se lanza

yo perdi un capricornio porque no se lanzo a tiempo y me alegro porque vaya tio indeciso petardo aun saliendo con alguien no lo tenia claro y siempre sigue sin tenerlo claro aun casado, con un tio asi no se va a ningun lado (sea capricornio o no)

Una capricornio

Pero no agobiarlo..
es que e leido aqui que a los capricornios detestan que esten detras de ellos..
Que seria lo mejor...cada cuando estaria bien buscarlo...que hago para ganarmelo poco a poco su corazon..diganme por que se ve que este chico es bien lindo..yo soy acuario y el capri..a ver que tal nos llevamos

Y
yenay_8732280
25/10/06 a las 9:41
En respuesta a uxia_7451708

Pero no agobiarlo..
es que e leido aqui que a los capricornios detestan que esten detras de ellos..
Que seria lo mejor...cada cuando estaria bien buscarlo...que hago para ganarmelo poco a poco su corazon..diganme por que se ve que este chico es bien lindo..yo soy acuario y el capri..a ver que tal nos llevamos

Sobre lo de que detestan que se les persiga
Esto es como a todos. SI alguien no te interesa, te molesta ¿a que sí?
Si te sirve, me dijo un capri que les gustaba que la chica que les interesaba les fuera detrás solo cuando desde el principio les había entrado por los ojos. Ahora lo difícil dirás que es saber cómo les has entrado por los ojos... Pero yo creo que eso siempre se nota ¿no?

X
xueli_8562176
5/11/06 a las 1:52

Soy capri... a ver si te ayudo
soy mujer, pero mi pareja es capri también. Ser sincera pero sutil, suave y cálida en el trato.
Pero por favor, no te pongas insistente porque huirá.

Y
yahui_8296543
5/11/06 a las 2:57

Como somos)
Nos portamos indiferentes.
Como que nos gusta pero no.
Haa y porsupuesto no nos gusta que nos presionen dejalo respirar el hará todo lo demás
Nos hacemos los difíciles Pero cuando ya sentimos que estamos perdiendo la atencin de la persona amada por tanto traes y estiras nos detenemos y confesamos nuestroa amor es como si es una constante lucha. Es como adrenalina esa dificultad que solo nosotros nos buscamos asi somo nosotros los capri. jjjj que pasen feliz noche todos y todas NIGHTGIRL 8

U
uxia_7451708
5/11/06 a las 6:35
En respuesta a yahui_8296543

Como somos)
Nos portamos indiferentes.
Como que nos gusta pero no.
Haa y porsupuesto no nos gusta que nos presionen dejalo respirar el hará todo lo demás
Nos hacemos los difíciles Pero cuando ya sentimos que estamos perdiendo la atencin de la persona amada por tanto traes y estiras nos detenemos y confesamos nuestroa amor es como si es una constante lucha. Es como adrenalina esa dificultad que solo nosotros nos buscamos asi somo nosotros los capri. jjjj que pasen feliz noche todos y todas NIGHTGIRL 8

Lo dejo respirar entonces??
Ok me recomiendas que lo deje por un tiempo como cuanto tiempo??1 semana 2 semanas...jaja no se...para ver si me busca...y si no me busca que voy hacer....es que si esta muy guapo y es bien lindo...

J
jorn_9578622
7/11/06 a las 21:10

Lo q esperan los hombres de capricornio
cuando a un hombre d capricornio le interesa una mujer tiene dos posibilidades: si la conoce previamente sera dulce y caballero con ella y tendra arranques d esas peleas histericas y si no la conoce tendra una actitud indiferente....esperando q ella se hacerque, pero de manera discreta y sin entregarce totalmente xq de lo contrario no la respetaria pero con ganas d q pase algo, la descartaria si preciente q la mujer quiere ser amiga o simplemente charlar, debe ser inminente el deseo x parte d la mujer, se debe percibir con facilidad sino el hombre capricornio se comfunde con amistad o laboriosidad.....el hombre de capricornio es muy frio a veces x su coraza pero en la intimidad es muy dulce!!!

espero q t sirva !!!!
espero respuesta!!
mi correo es sweetteddy9@hotmail.com

U
uxia_7451708
8/11/06 a las 6:48
En respuesta a jorn_9578622

Lo q esperan los hombres de capricornio
cuando a un hombre d capricornio le interesa una mujer tiene dos posibilidades: si la conoce previamente sera dulce y caballero con ella y tendra arranques d esas peleas histericas y si no la conoce tendra una actitud indiferente....esperando q ella se hacerque, pero de manera discreta y sin entregarce totalmente xq de lo contrario no la respetaria pero con ganas d q pase algo, la descartaria si preciente q la mujer quiere ser amiga o simplemente charlar, debe ser inminente el deseo x parte d la mujer, se debe percibir con facilidad sino el hombre capricornio se comfunde con amistad o laboriosidad.....el hombre de capricornio es muy frio a veces x su coraza pero en la intimidad es muy dulce!!!

espero q t sirva !!!!
espero respuesta!!
mi correo es sweetteddy9@hotmail.com

Como hacerle para que sepa que estoy interesada mas que una amiga...
Hola..
pues yo e notado que si le gusto..no se lo presiento..jajaja
Pero ya vez que son medios Frios..
Por lo que me dices pues a lo mejor si le gusto mas ya que yo no soy una mujer tan aventada...A que te refieres a entregarse totalmente...????a tener algo que ver con el luego luego....
Pues si si me gusta mucho y no se ke hacer para llamar mas su atencion..
No se si hablarle de vez encuando...no tan seguido ya vez que dicen que no les gusta que esten encima de el...Dime como hacerle para hacerle entender que me interesa mas que amigo..
Gracias por tu respuestaa

S
shaira_5287580
8/11/06 a las 17:42
En respuesta a jorn_9578622

Lo q esperan los hombres de capricornio
cuando a un hombre d capricornio le interesa una mujer tiene dos posibilidades: si la conoce previamente sera dulce y caballero con ella y tendra arranques d esas peleas histericas y si no la conoce tendra una actitud indiferente....esperando q ella se hacerque, pero de manera discreta y sin entregarce totalmente xq de lo contrario no la respetaria pero con ganas d q pase algo, la descartaria si preciente q la mujer quiere ser amiga o simplemente charlar, debe ser inminente el deseo x parte d la mujer, se debe percibir con facilidad sino el hombre capricornio se comfunde con amistad o laboriosidad.....el hombre de capricornio es muy frio a veces x su coraza pero en la intimidad es muy dulce!!!

espero q t sirva !!!!
espero respuesta!!
mi correo es sweetteddy9@hotmail.com

...sabes si vienen..
con libro de instruciciones o algo parecido?...aqui ahy unas cuantas que estaríamos agradecidas de tener uno jejejeje..
Tengo que reconer qeu tu descripción es bastante cercana a mi propia experiencia, pero aún así sigo sin saber que hacer para que termine de tirar el muro ese de las narices...
besos

S
sanya_9726522
11/11/06 a las 1:47

Estoy porcasarme con uno de ellos
Si de verdad le interesas el se acercara a ti,pero tu por tu lado trata de ser muy delicada y cariñosa conlos q te rodean especialmente tus amigos,para el q el vea como eres,siyano puedes mas, llama su atencion,de algunamanera,si en realidad llega a enamorarse de ti sera un gran marido y dara todo porti,
Suerte,,,vania79

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir