Foro / Astrología y Tarot

Que ha podido pasar con este geminis??? porque huye

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 17:51
N
nohara_6437147
17/4/07 a las 20:07

hola chicos/as, ya os conte que hace unos 5 meses,que conoci a un geminis en un chat,y todo era perfecto habia muy buen rollito entre los dos, el siempre me llamaba por telefono estaba pendiente de mi, incluso si salia con algun chico se ponia celoso y me controlaba siempre.
el caso que este fin de pasado, he echo el esfuerzo y le he ido a conocer a su ciudad pues, no vivimos muy cerca, el tambien tenia ganas de conocernos, y al principio muy bien, me llamo para quedar, estuvimos comiendo juntos, el me invito, yo le hice un regalo que no se lo esperaba y se que do alucinado, y despues fuimos a dar un saeo y estuvimos charlando.
hasta que de pronto le llama un amigo al movil, y me dice- he quedado con un amigo, encantado de conocerte- me dos besos y se fue.....
y despues en todo el finde no he sabido mas de el, ni si quiera para acompañarme al aeropuerto, ni despedirnos, solo me llamo diciendo que lo sentia mucho, pero es claro, tiene tanta vida social, que no tuvo tiempo para mi.
mucho de boca pero luego nada de nada, me prometio que iriamos a monton de sitios y que haiamos muchas cosas juntos, y que me, lo pasaria genial y al final me quede sola, y me siento dolida con el.
parece como si hubiese salido huyendo,solo lo que me decia era para koketear conmigo como con muchas otras que lo hacia,ó que no era lo que esperaba, no se que pudo pasar.
que creeis??
estos hombres son mas raros.

Ver también

N
nohara_6437147
24/4/07 a las 22:34

Sigo sin saber nada de el
desde que paso eso, no he sabido nada de el.justo cuando me iba para mi ciudad en el aeropuerto me llamo y me djo lo siento lo siento,otra vez que vengas estare mas tiempo contigo, pero calro quise que entendiese que el no vive cerca, y que me tuve que cojer un avion y hacerme unos cuantos kilometros, y la excusa que puso de que estuvo con sus amigos no me convencio, con lo cual le colge el telefono un poco fria.

despues le mande un sms al movil diciendole que habia llegado bien y no me respondio, ni siquiera se conecta al messenger,estoy muy dolida con el pero tampco quiero perder su amistad, aunque me ha demostrado que no es un buen amigo,dejandome sola.
que pensais??

A
an0N_618550999z
25/4/07 a las 12:20
En respuesta a nohara_6437147

Sigo sin saber nada de el
desde que paso eso, no he sabido nada de el.justo cuando me iba para mi ciudad en el aeropuerto me llamo y me djo lo siento lo siento,otra vez que vengas estare mas tiempo contigo, pero calro quise que entendiese que el no vive cerca, y que me tuve que cojer un avion y hacerme unos cuantos kilometros, y la excusa que puso de que estuvo con sus amigos no me convencio, con lo cual le colge el telefono un poco fria.

despues le mande un sms al movil diciendole que habia llegado bien y no me respondio, ni siquiera se conecta al messenger,estoy muy dolida con el pero tampco quiero perder su amistad, aunque me ha demostrado que no es un buen amigo,dejandome sola.
que pensais??

Ni caso!!
Mira no merece ni siquiera tu amistad...te voy a decir una cosa y espero que not e siente mal...

Si el se comporto asi contigo es que lo mismo no era lo que el esperaba...los chicos por los chat se desviven y te dicen muchas cosas qe luego se quedan en aguas de borrajas....lo mismo luego fisicamente no eras lo esperado para el por que eso de la belleza interior aunque te asegunren que es lo importante es mentira...

Tengo comprobado que cuando algun chico se fija en ti no para de llamr por tf o ponerte sms hasta que por asi decirlo caes...

Yo antes chateaba mucho y por el messeger me ponian hasta que se habian enamorado de mi y al conocernos muchas veces no cuajaba la cosa por asi decirlo yo en cuanto al dia siguiente no me llamaban ya sabia lo que eso queria decir, y te puedo decir que soy bastante atractiva aunque este mal decrilo de una misma,lo que pasa es que idealizamos mucho a la gente cuando solo escribimos....

Bueno wapa que ni caso, fue un cerdo por encima de que te recorriste tantos kilometros dejarte asi.....yo solo con eso le hubiera mandado hacer gargaras..

Un bs

N
nohara_6437147
25/4/07 a las 16:42
En respuesta a an0N_618550999z

Ni caso!!
Mira no merece ni siquiera tu amistad...te voy a decir una cosa y espero que not e siente mal...

Si el se comporto asi contigo es que lo mismo no era lo que el esperaba...los chicos por los chat se desviven y te dicen muchas cosas qe luego se quedan en aguas de borrajas....lo mismo luego fisicamente no eras lo esperado para el por que eso de la belleza interior aunque te asegunren que es lo importante es mentira...

Tengo comprobado que cuando algun chico se fija en ti no para de llamr por tf o ponerte sms hasta que por asi decirlo caes...

Yo antes chateaba mucho y por el messeger me ponian hasta que se habian enamorado de mi y al conocernos muchas veces no cuajaba la cosa por asi decirlo yo en cuanto al dia siguiente no me llamaban ya sabia lo que eso queria decir, y te puedo decir que soy bastante atractiva aunque este mal decrilo de una misma,lo que pasa es que idealizamos mucho a la gente cuando solo escribimos....

Bueno wapa que ni caso, fue un cerdo por encima de que te recorriste tantos kilometros dejarte asi.....yo solo con eso le hubiera mandado hacer gargaras..

Un bs

No merece la pena¡¡
la verdad que tienes razon ofriends, no si quiera mi amistad, lo he pensado y a lo mejor, pues no era lo que esperaba, pero tambien nos mandamos muchas fotos y la verdad, que el nunca me pidio una foto de cuerpo entero, lo digo por que hay muchos que si tienes buen cuerpo si, y si no adios, no te quieren. pero este no, solo me dijo que si tenia una de cerca se la envie y me dijo que era muy guapa y ya esta.lo que si nunca nos dijimos eso de que estabamos enamorados por que yo no lo estaba, si no que habia atraccion,pero solo eso, si que me puso muchas ilusiones en lo que respecta a cuando estuviese alli, como llevarme a tantos sitios y conocer muchos lugares de su ciudad.
al principio le dije que no iba, por que siempre estaba ocupado, y el me dijo que no, acepte y mira,confié en el,y me ha desilusionado por completo

A
an0N_618550999z
25/4/07 a las 17:40
En respuesta a nohara_6437147

No merece la pena¡¡
la verdad que tienes razon ofriends, no si quiera mi amistad, lo he pensado y a lo mejor, pues no era lo que esperaba, pero tambien nos mandamos muchas fotos y la verdad, que el nunca me pidio una foto de cuerpo entero, lo digo por que hay muchos que si tienes buen cuerpo si, y si no adios, no te quieren. pero este no, solo me dijo que si tenia una de cerca se la envie y me dijo que era muy guapa y ya esta.lo que si nunca nos dijimos eso de que estabamos enamorados por que yo no lo estaba, si no que habia atraccion,pero solo eso, si que me puso muchas ilusiones en lo que respecta a cuando estuviese alli, como llevarme a tantos sitios y conocer muchos lugares de su ciudad.
al principio le dije que no iba, por que siempre estaba ocupado, y el me dijo que no, acepte y mira,confié en el,y me ha desilusionado por completo

A otra cosa...
Pues ya te digo luna...a otra cosa...ha saber lo que les pasa por la cabeza a ellos.luego las complicadas somos nosotras!!!....es normal que estes desilusionada yo lo he estado muchas veces por que a mi aunque no me llegaran a gustar fisicamente del todo me hubiera gustado seguir esa amistad o por lo menos seguir hablando como siempre por el messeger pero ellos no conciben eso..a si que nada mucho anima que sera por chicos..si creo que tocamos a un monton!!!


Un beso!!

S
soumia_9485405
27/4/07 a las 4:59

Desde auiq!
geminis...por chat?????? de por si lo geminis somos muy soñadores...nos ahcemos rapido la peli......en unc aos...ves algo y lo quieres...lo quieres.....y somos de los qno pensamos mucho con las estrategias..la utilizamos y aveces no nos damos cuenta del mal q hacemos....en fin.....debe ser q se imagino algo...y como todo niño chillon...penso q el juguete nuevo estaria espectacular...y como se dio cuenta qnoe r alo q imaginaba..se borro....desgraciadamente los geminis imaginamos muchas cosas....y al momento de termianr de concretar nos hehcamos apra atras..o peor..lo ahcemos y leuog nos aburrimos....

A
an0N_861569499z
3/5/07 a las 15:23

Animo lula!!!
Ese ... no merece nada de ti! ofriends tiene toda la razon, ademas esq aumq no le gustaras podria haberte enseñado todo lo q te rpometio como un amigo y no dejarte sola, la verdad esq lo tuviste q pasar mal y no me gustaria verme en una situacion asi, pero te animo a q lo olvides y seas fuerte y si puedes pues le das un escarmiento.

S
salima_5150098
5/6/07 a las 22:01
En respuesta a an0N_618550999z

A otra cosa...
Pues ya te digo luna...a otra cosa...ha saber lo que les pasa por la cabeza a ellos.luego las complicadas somos nosotras!!!....es normal que estes desilusionada yo lo he estado muchas veces por que a mi aunque no me llegaran a gustar fisicamente del todo me hubiera gustado seguir esa amistad o por lo menos seguir hablando como siempre por el messeger pero ellos no conciben eso..a si que nada mucho anima que sera por chicos..si creo que tocamos a un monton!!!


Un beso!!

Para todo el que ande tras un geminis
lamentablemente creo que en el fondo somos superficiales aunque la mayoria lo negamos, me ha pasado varias veces he ilusionado y ya cuando veo la cosa seria me alejo... paara que una persona geminis sin importar hombre o mujer se enamore tiene que suceder 2 cosas, una es que le fascines fisicamente de pies a cabeza y que siempre tengan de que platicar... y la otra es que llegues a ser un amigo(a) muy querida hasta el punto que lo fisico pase a segundo plano. Mi hermano y novio son geminis al igual que yo y te digo que esos hombres se enamoran perdidamente y lo entregan todo cuando de verdad quieren.. pero el amor casi siempre nos entra por los ojos... o por la amistad...
Y cuando esto no sucede... salimos desesperadamente corriendo....
que siento que te haya pasado esto..

"cierto lo que dicen.... geminis es soñador"

N
nohara_6437147
7/6/07 a las 10:15

Gracias chicas¡¡
gracias chicas, a todas por responder, la verdad que hace ya dos meses que vine del viaje, y del geminis no se nada ni si quiera se conecta al messenger y eso que me tiene admitida pero me da igual, la verdad que lo que me dolio es que no hubiese estado ahi despues del pedazo viajecito que me monte.
creo que tambien fue mi error y si hubiese querido el, tenia que haber esperado a que el hubiese venido a mi ciudad, pero no me arrepiento, creo que he sido valiente, y he echo cosas que antes ni hubiese imaginado tampoco es que estubiese enamorada de el pero si ilusionada, yo soy chica cancer y nosotras somos enamoradizas y nos ilusionamos con facilidad, pero bueno, la verdad que ya me da igual, lo he tomado como una experiencia mas en la vida y ya esta.

yo creo que posiblemente, no le gusté fisicamente ó que tenia miedo de que pasase algo y salio por patas.......

gracias de nuevo chicas.

N
nohara_6437147
7/6/07 a las 22:28

Pues si que lo pase mal olaya
la verdad que todo iba sobre ruedas me invito a comer, estuvimos juntos hablando y tal y de pronto le llama un amigo dice que queda con el, y se despide de mi diciendome- encantado de haberte conocido-asi sin mas claro yo me quede un tanto desconcertada.
pero es que este chico tiene tanta vida social y tantos amigos, sobre todo amigas, en fin, que ya me da igual, tema superado.
gracias de nuevo

L
lamina_9897962
25/7/09 a las 17:31

Quuen
ho0lass*
espero0*k*yya*allas*superado0* eso0*pero0*d*una*o0*o0tra*fo0r ma*lo*k*el*geminis*te*hizo0*
pero0*nunka*esperes*nd*d*nadie n*espera*d*tyy*misma*
ten*presente*k*no0*akupas*d*na dien*para*estar*bien*
yy*respecto0*haa*el+k+le*valla *bo0niito0*
yy*pues*yya*konocistes*la*kali dar*d*perso0na*k*es*
no0*tte*to0mes*nada*perso0nal*
o0kiiiss*
espero0*averte*ayudado0*

L
lamina_9897962
25/7/09 a las 17:51
En respuesta a nohara_6437147

Gracias chicas¡¡
gracias chicas, a todas por responder, la verdad que hace ya dos meses que vine del viaje, y del geminis no se nada ni si quiera se conecta al messenger y eso que me tiene admitida pero me da igual, la verdad que lo que me dolio es que no hubiese estado ahi despues del pedazo viajecito que me monte.
creo que tambien fue mi error y si hubiese querido el, tenia que haber esperado a que el hubiese venido a mi ciudad, pero no me arrepiento, creo que he sido valiente, y he echo cosas que antes ni hubiese imaginado tampoco es que estubiese enamorada de el pero si ilusionada, yo soy chica cancer y nosotras somos enamoradizas y nos ilusionamos con facilidad, pero bueno, la verdad que ya me da igual, lo he tomado como una experiencia mas en la vida y ya esta.

yo creo que posiblemente, no le gusté fisicamente ó que tenia miedo de que pasase algo y salio por patas.......

gracias de nuevo chicas.

Quuen
hola*chiika*empezare}+kon*deci reteee*
k*eres*una*persona*decididaaa* apartee*no0*to0das*las*perso0n as*se*to0man*la*mo0lestia*d*ha cer*lo*k*ttu*hicistess*
yy*sii*lo*k*hicistes*el+no0*lo +to0mo*es*kuenta**
piensaa*el*favo0rso0n+k*tte*hi zo0*al*mo0strar*komo*es*
tte*aho0raa*tanto0*energia*esf uerzo0*yy*ttu*tiiempo0*
yy*sii*el+no0*sa+señal+d*viida *
no0*tte*prekupes*algun+diaa*lo *haraaa*
yy*kuando0*ese*diia*llegue*
rekuerda*k*eso0*yya*paso0*yy*n o0*te*regreses*el+pasado0*alli *se*keda*so0lo*atrazz*
nomas*rekuerdo0s+kedann*ii*bas taaa*
eso0*ëss*to0do0*
no+tte*dasgastes*x*kosas*k*no0 *llegaran*haa*nadaaa*so0lo*des gastartee...

piiensalo:p

L
lamina_9897962
25/7/09 a las 17:51
En respuesta a nohara_6437147

Gracias chicas¡¡
gracias chicas, a todas por responder, la verdad que hace ya dos meses que vine del viaje, y del geminis no se nada ni si quiera se conecta al messenger y eso que me tiene admitida pero me da igual, la verdad que lo que me dolio es que no hubiese estado ahi despues del pedazo viajecito que me monte.
creo que tambien fue mi error y si hubiese querido el, tenia que haber esperado a que el hubiese venido a mi ciudad, pero no me arrepiento, creo que he sido valiente, y he echo cosas que antes ni hubiese imaginado tampoco es que estubiese enamorada de el pero si ilusionada, yo soy chica cancer y nosotras somos enamoradizas y nos ilusionamos con facilidad, pero bueno, la verdad que ya me da igual, lo he tomado como una experiencia mas en la vida y ya esta.

yo creo que posiblemente, no le gusté fisicamente ó que tenia miedo de que pasase algo y salio por patas.......

gracias de nuevo chicas.

Quuen
hola*chiika*empezare}+kon*deci reteee*
k*eres*una*persona*decididaaa* apartee*no0*to0das*las*perso0n as*se*to0man*la*mo0lestia*d*ha cer*lo*k*ttu*hicistess*
yy*sii*lo*k*hicistes*el+no0*lo +to0mo*es*kuenta**
piensaa*el*favo0rso0n+k*tte*hi zo0*al*mo0strar*komo*es*
tte*aho0raa*tanto0*energia*esf uerzo0*yy*ttu*tiiempo0*
yy*sii*el+no0*sa+señal+d*viida *
no0*tte*prekupes*algun+diaa*lo *haraaa*
yy*kuando0*ese*diia*llegue*
rekuerda*k*eso0*yya*paso0*yy*n o0*te*regreses*el+pasado0*alli *se*keda*so0lo*atrazz*
nomas*rekuerdo0s+kedann*ii*bas taaa*
eso0*ëss*to0do0*
no+tte*dasgastes*x*kosas*k*no0 *llegaran*haa*nadaaa*so0lo*des gastartee...

piiensalo:p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram