Foro / Astrología y Tarot

Que fuerte lo de mi pendulo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 19:44
M
marine_5986945
24/9/07 a las 13:29

Muy muy fuerte. Me compré un péndulo y hoy ha sido la primera vez que me he puesto a juguetear con él, y digo juguetear porque así me lo he tomado. Pues vaya jueguecito ¡¡¡¡ Para probar he hecho preguntas de las que sabía la respuesta. ¿Me llamo fulanita? ¿Me llamo Menganita? ¿Tengo 15 años? ¿Tengo 80 años? Jajajaja. Cuando la respuesta era si el péndulo se movía, y cuando era no el péndulo quieto quieto. Yo ya más que alucinada con el juguetito, juer. Sé cuántos nietos voy a tener y también cuándo me voy a morir... En casa me han dicho que me vaya bien lejos a enterrar en algún sitio "ese cacharro", así se han quedado ¡¡¡¡ Yo me lo sigo tomando como lo que todavía es, una especie de juego, pero estoy deseando aprender más cosas. Contadme algo las que usáis péndulo, porfa.

Ver también

M
marine_5986945
24/9/07 a las 13:34

Wenas
sisisisisi, ya lo preguntaré pero todavía estoy un poco conmocionada. De verdad que parece que funciona ¡¡¡¡¡

M
marine_5986945
24/9/07 a las 13:37

Pues
no lo preguntes ¡¡¡¡ Yo es que ya sabía más o menos cuándo me voy a morir. Hace muchos muchos años me leyó la mano un chico en el instituto y me dijo tres cosas. Dos de ellas se han cumplido tal cual, y la tercera era más o menos cuándo me voy a morir, así que le he preguntado al péndulo y zas, ahí estaba. Pero mujer, con no preguntarlo ya está. A ver, que es un péndulo, no es dios, pero yo lo he visto y me he quedado O.O

S
sabiha_699306
24/9/07 a las 13:39

Vaya con el péndulo
Cuando quieras puedes practicar con nosotras. Si quieres para empezar te podemos preguntar cosas de las que ya sepamos la respuesta.

E
ewa_8451290
24/9/07 a las 13:41

Buenas

Yo hace años que jugueteo también con mi pendulo.
Bueno, primero tienes que hacerlo tuyo, no me acuerdo muy bien, pero creo que lo tuve que lavar y dormir con él debajo de la almohada varios dias.
Debes preguntarle, cuál es tu sí? y cual es tu no?
Cuando el mío da vueltas, es un sí. y si sólo es pá riba, pá bajo es no.
cuando haces una pregunta debes tener la mente en blanco porque contesta lo que quieres oir...ya te digo que según él voy a tener un rollo con Brad Pitt...o sea,que mucho de fiar mi "corgajo" no es. Pero me sirve mucho para saber quén va a ganar las elecciones..jijiji !!
ala!A practicar !!

M
marine_5986945
24/9/07 a las 14:34
En respuesta a ewa_8451290

Buenas

Yo hace años que jugueteo también con mi pendulo.
Bueno, primero tienes que hacerlo tuyo, no me acuerdo muy bien, pero creo que lo tuve que lavar y dormir con él debajo de la almohada varios dias.
Debes preguntarle, cuál es tu sí? y cual es tu no?
Cuando el mío da vueltas, es un sí. y si sólo es pá riba, pá bajo es no.
cuando haces una pregunta debes tener la mente en blanco porque contesta lo que quieres oir...ya te digo que según él voy a tener un rollo con Brad Pitt...o sea,que mucho de fiar mi "corgajo" no es. Pero me sirve mucho para saber quén va a ganar las elecciones..jijiji !!
ala!A practicar !!

Malaaaaa
no me quieras estropear mi juguete nuevo. Ya me he hecho amiga suya para saber cuando es que si y cuando que no, ¿que te crees? Y además otra persona ha estado también con él preguntando lo mismito que yo y nos contestaba lo mismo. Este va a ser de fiar. Le preguntaré lo de Brad Pitt por si acaso tengo alguna posibilidad, jijiji.

E
ewa_8451290
24/9/07 a las 14:41
En respuesta a marine_5986945

Malaaaaa
no me quieras estropear mi juguete nuevo. Ya me he hecho amiga suya para saber cuando es que si y cuando que no, ¿que te crees? Y además otra persona ha estado también con él preguntando lo mismito que yo y nos contestaba lo mismo. Este va a ser de fiar. Le preguntaré lo de Brad Pitt por si acaso tengo alguna posibilidad, jijiji.

Preguntale
al tuyo...que parece que funciona mejor que el mío, lo del Brad..pero si yo voy a tener el rollete !1jajajaj!!!
Yo es que tengo mucho poder mental.....jjajaj!! Y lo muevo yo !!
A ver si practivas..te paso tó un cuestionario (unas 600 preguntas pá empezar) y me dices el qué. Es posible que tu pendulo te dé una colleja porque soy una pesá !!
Ya he podío con el messenger...ahora tengo un jaleo!!!

S
steisy_7951671
24/9/07 a las 14:55

Hola
Te digo,yo tengo un pendulo,y si bien es cierto k a preguntas k yo se de antemano la respuesta,me contesta bien,cuando hago preguntas de futuro,la verdad es k no da ni una.No se si sera pk no lo hago bien o pk elpendulo me dice lo k yo kiero oir.El caso es k no me puedo fiar de la respuesta.
Espero k te sirva.
Un besote.

M
marine_5986945
24/9/07 a las 15:13
En respuesta a sabiha_699306

Vaya con el péndulo
Cuando quieras puedes practicar con nosotras. Si quieres para empezar te podemos preguntar cosas de las que ya sepamos la respuesta.

Si
eso haré, os volveré locas, jajaja. Pero he estado un rato y ya me duele la cabeza. Es un juego, pero vaya juego eh?

M
marine_5986945
24/9/07 a las 15:18
En respuesta a steisy_7951671

Hola
Te digo,yo tengo un pendulo,y si bien es cierto k a preguntas k yo se de antemano la respuesta,me contesta bien,cuando hago preguntas de futuro,la verdad es k no da ni una.No se si sera pk no lo hago bien o pk elpendulo me dice lo k yo kiero oir.El caso es k no me puedo fiar de la respuesta.
Espero k te sirva.
Un besote.

Claro
lo del futuro está por ver, como con todo, ya le preguntes al péndulo, a la bola de cristal o a lo que sea. Pero yo he ido preguntado y según el péndulo me quedan 3 años de vida. Tampoco es algo que me guste mucho oir...

L
laia_6007669
24/9/07 a las 16:17

Es importante
primero hacerte uno con tu péndulo, tal cual estás haciendo... averiguando lo que es si y lo que es no... Luego hay muchos libros y tal que te instruyen.. Yo te aconsejo que medites un poquito antes de usarlo.. para así liberar pensamientos que puedan influir y estar receptivo a cualquier contestación y ser objetivos...
Luego es super importante estar muy concentrada y sentirte a gusto y relajada..
Luego con el tiempo interpretaras mejor, y descubriras que el péndulo tiene mensajes ocultos jeje

Suerte y disfrutalo

BuenAura

M
marise_5712640
24/9/07 a las 16:31

Hablando d pendulos....
Quiero comprar uno,mi pregunta es si influye el color que lleve? cojo el que mas me guste? el que me diga soy tuyo? que me aonsejais que haga antes de comprarlo? asiassssss

L
laia_6007669
24/9/07 a las 16:34
En respuesta a marise_5712640

Hablando d pendulos....
Quiero comprar uno,mi pregunta es si influye el color que lleve? cojo el que mas me guste? el que me diga soy tuyo? que me aonsejais que haga antes de comprarlo? asiassssss

Pide información
dependiendo de la gema o material con el que esté hecho pues es más adecuado para una cosa o para otra... agarralo y siente si es tuyo...
Yo fui por intuición, vi uno que me gustó mucho, pero luego se empezó a mover uno y ese fue el que me llevé.. perooo, tuve que volver a por el que vi primero... jejeje
Se pueden tener varios.. solo sigue tu intuicion...

besotes
BuenAura..

C
chadya_6743679
24/9/07 a las 16:40

Hola
Mi opinión es que sigas practicando con el y como tú dices que te lo tomes como un juego, pero lo digo con todo el respeto del mundo lo de que te vas a morir en 3 años me parece una chorrada, yo que tu no me lo tomaria en serio. Por otra parte, un amigo mío sevillano le mola esto del péndulo y dice que acierta mucho, la cosa que le pregunté 6 cosillas y de esas 6 acertó solo 2, pero él sigue creyendo en su pénsulo, je je, hace bien. Un besito.

M
marine_5986945
24/9/07 a las 18:41

Gracias chicas
por los consejos para el péndulo. Estoy entusiasmada con él, la verdad, y ya he podido comprobar que si no estás centrada no vale, porque hemos estado medio de cachondeo con unas amigas y al final el pendulo se quedaba quieto con cualquier pregunta. Es que parece que con el péndulo cualquiera puede ser brujilla, jajaaja, pero aún me queda mucho para poder sacarle todo el partido que se puede. Y lo de hacerlo mio, mmmm, aquello fue un amor a primera vista, este fue mio desde la primera vez que lo vi de lejos, ¿a que si Ayala?

M
marine_5986945
24/9/07 a las 19:44
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Mi opinión es que sigas practicando con el y como tú dices que te lo tomes como un juego, pero lo digo con todo el respeto del mundo lo de que te vas a morir en 3 años me parece una chorrada, yo que tu no me lo tomaria en serio. Por otra parte, un amigo mío sevillano le mola esto del péndulo y dice que acierta mucho, la cosa que le pregunté 6 cosillas y de esas 6 acertó solo 2, pero él sigue creyendo en su pénsulo, je je, hace bien. Un besito.

Lo de
cuando me voy a morir se lo he preguntado al péndulo porque ya hace muchos años que alguien me lo dijo leyéndome las manos, y también de qué, no me ha sorprendido lo que ha dicho el péndulo. Pero me sigo tomando el péndulo como lo que es por ahora, aunque yo voy a ser como tu amigo, le creeré todo todo todo ¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest