Foro / Astrología y Tarot

Que frios pueden llegar a ser

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 16:34
C
ceila_9734291
5/6/10 a las :54

me impacta de verdad con la frialdad que actuan
tal vez es una defensa para no salir heridos..... pero hacen daño.

mi piscis y yo ya no nos veremos más, teniamos que despedirnos y él fue frío, mostrandose poco interesado en mi, como si despedirse de mi le importara poco.



solo fui capaz de desearle suerte y darle un beso en la mejilla...no pude mirarlo a los ojos porque yo estaba a punto de llorar y no quise que me viera así.

él solo me gritó "suerte" mientras yo me iba casi corriendo de ahí.

despedirme de él ha sido demasiado difícil, si al menos no hubiera actuado así.




me partieron el corazón,

no saben cuanto duele no ser correspondida

Ver también

J
jalil_7178254
5/6/10 a las 15:27

Comprendo tu dolor taurina
como quien diria "tus ejercitos ya han sufrido bastantes bajas" , tu moral ha bajado pese al dolor de esta situacion, ¿consejo? ninguno te puedo dar, vas a tener que arrancar de 0 "rrecompone a tu ejercito" . Pero si hay una cosa cierta es que podemos ser demasiado frio mas que el invierno que azota nuestros tiempos, si es cierto.

PD: arriba, que nadie esta tuerto, no tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando.

C
ceila_9734291
5/6/10 a las 15:38
En respuesta a jalil_7178254

Comprendo tu dolor taurina
como quien diria "tus ejercitos ya han sufrido bastantes bajas" , tu moral ha bajado pese al dolor de esta situacion, ¿consejo? ninguno te puedo dar, vas a tener que arrancar de 0 "rrecompone a tu ejercito" . Pero si hay una cosa cierta es que podemos ser demasiado frio mas que el invierno que azota nuestros tiempos, si es cierto.

PD: arriba, que nadie esta tuerto, no tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando.

gracias
así no más es....seguiré luchando por mi amigo pez que quiero tanto
voy a partir de cero, no importa la distancia que nos separará y que él ponga esa barrera...porque se que a pesar de todo los obstaculos él siente algo por mi y estoy segura de lo que yo siento por él.

voy a perseverar como siempre lo hago

J
jalil_7178254
5/6/10 a las 16:09
En respuesta a ceila_9734291

gracias
así no más es....seguiré luchando por mi amigo pez que quiero tanto
voy a partir de cero, no importa la distancia que nos separará y que él ponga esa barrera...porque se que a pesar de todo los obstaculos él siente algo por mi y estoy segura de lo que yo siento por él.

voy a perseverar como siempre lo hago

No se si es amor pero...
te puedo asegurar que te sigue queriendo, pasa que nosotros somos algo tontos con el amor creeme que sabemos y al final no sabemos nada, vos hace tu parte si sale bien BARBARO!, si es no bueno no es el final de tu amor.

C
ceila_9734291
5/6/10 a las 18:11


pues gracias sagitario y julián

tal vez no termine bien la cosa o no como yo deseo, pero no será porque me rendí

no creo que sea amor lo suyo, llevamos poco tiempo, por lo que siempre me dijo él se toma mucho tiempo para llegar a amar a alguien, pero de que me estima, me tiene cariño y soy especial para él estoy segura.

es raro porque fue frío todo el día de ayer, pero cuando me aprecí por su puesto, en persona estaba más cálido....solo que yo con mi tonta lloradera no fui capaz de estar por mucho tiempo, así que me despedí rápidamente y salí corriendo.

yo creo que el pobre se quedó así:

ahora tendré que empezar de cero como dice julián y la tendré difícil porque antes trabajamos en el mismo lugar, ahora lo trasladaron

Lo que no sé es como mantendré el contacto sin parecer sicópata

Sagitario no has pensado que tal vez es una prueba?? que se ponen así de frios y distantes para ver que tan ciertos son tus sentimientos, si desistes al primer obstaculo??

pues yo terca como tauro seguiré adelante una y otra vez

D
digna_6043180
5/6/10 a las 21:16
En respuesta a ceila_9734291


pues gracias sagitario y julián

tal vez no termine bien la cosa o no como yo deseo, pero no será porque me rendí

no creo que sea amor lo suyo, llevamos poco tiempo, por lo que siempre me dijo él se toma mucho tiempo para llegar a amar a alguien, pero de que me estima, me tiene cariño y soy especial para él estoy segura.

es raro porque fue frío todo el día de ayer, pero cuando me aprecí por su puesto, en persona estaba más cálido....solo que yo con mi tonta lloradera no fui capaz de estar por mucho tiempo, así que me despedí rápidamente y salí corriendo.

yo creo que el pobre se quedó así:

ahora tendré que empezar de cero como dice julián y la tendré difícil porque antes trabajamos en el mismo lugar, ahora lo trasladaron

Lo que no sé es como mantendré el contacto sin parecer sicópata

Sagitario no has pensado que tal vez es una prueba?? que se ponen así de frios y distantes para ver que tan ciertos son tus sentimientos, si desistes al primer obstaculo??

pues yo terca como tauro seguiré adelante una y otra vez

Mmmmmm
que complicado sabes??......porque yo mujer piscis no soy fria y nunca lo he sido pero ahora siento que me estoy enamorando y actuo muy fria no se porque si no gano nada con eso...es porque no queremos salir lastimados y es curioso pero yo algun dia tendre que hacer una despedida de mi amigo que vive en otro pais....yo ire a verlo....y el momento cuando tenga que decirle adios tenia pensado excactamente lo mismo....solo reir y decir hasta luego y ser muy fria....que casualidad......no quiero atreverme a decir ke el comportamiento de tu piscis es porque esta enamorado.....pero tu tienes ke ver..si siempre ha sido asi de frio ke no te admire que tambien lo haya sido en su adios...pèro si fue un dulce de leche antes y muy frio en el momento del adios es porque no quiere sufrir ahi esta la clave .......

C
ceila_9734291
5/6/10 a las 21:33
En respuesta a digna_6043180

Mmmmmm
que complicado sabes??......porque yo mujer piscis no soy fria y nunca lo he sido pero ahora siento que me estoy enamorando y actuo muy fria no se porque si no gano nada con eso...es porque no queremos salir lastimados y es curioso pero yo algun dia tendre que hacer una despedida de mi amigo que vive en otro pais....yo ire a verlo....y el momento cuando tenga que decirle adios tenia pensado excactamente lo mismo....solo reir y decir hasta luego y ser muy fria....que casualidad......no quiero atreverme a decir ke el comportamiento de tu piscis es porque esta enamorado.....pero tu tienes ke ver..si siempre ha sido asi de frio ke no te admire que tambien lo haya sido en su adios...pèro si fue un dulce de leche antes y muy frio en el momento del adios es porque no quiere sufrir ahi esta la clave .......

Como una montaña rusa
a veces cariñoso, a veces distante... pero lo de ayer creo que si pudo ser que le costaba despedirse.
no sé si está enamorado de mi, pero no le soy indiferente. me consta que es reservado y aunque no lo quiera reconocer ,porque grita a los 4 vientos que es muy seguro, es tímido o al menos conmigo se inhibe (eso me lo reconoció)
pese a eso fue capaz de decirme cosas muy lindas.
estuvo cariñoso hasta mitad de semana, hasta que yo hice algo malo...le reclamé indirectamente más atención y que fuera más demostrativo y eso lo hizo enojar.

es que casi siempre soy muy comprensiva y poco exigiente, creo que eso le gusta de mi porque como por aquí dicen, los piscis necesitan sentirse libres y entendidos... y de repente cambié...él me lo dijo que no le gustaban mis cambios bruscos.

no lo hice con maldad, era para mi muy difícil su partida y el día se acercaba, no le creía aún que mantendríamos el contacto aunque él me decía que si pero no del todo convencido, más me decía "veremos".
tiene mucho miedo a comprometerse en algo, decir haremos esto y que si después no quiere o no puede alguien se lo saque en cara.

y bueno pues creo que la pena y los miedos me jugaron una mala pasada y me puse pesada.

ojalá él me entienda, igual me ha perdonado varias...también es comprensivo, aunque me castiga y me quita el habla, siempre termina olvidando todo y me deja volver a su vida.

espero que eso ocurra esta vez porque creo que lo espanté con mis niñerías

C
ceila_9734291
6/6/10 a las 14:58

Estoy muy depre
a ratos me siento positiva pensando que no todo está perdido y tengo ganas de luchar.....y luego pienso que todo llegó hasta aquí y que tengo que tirar la toalla.

no sé si contactarlo de inmediato o esperar un tiempo

de verdad me preocupa estar siendo demasiado insistente no quiero agobiarlo, que se termine cansando de mi persecución, que acabe detestandome.
pero me interesa dejarle claro que no le guardo ningun rencor porque lo nuestro no haya funcionado y tratar de conservar la amistad.

no sé que hacer

la pregunta es que lo traerá de vuelta (al menos como amigo) no buscarlo más y esperar que él lo haga o contactarlo para que vea que por mi parte estoy dispuesta a seguir siendo su amiga

ayudenme por favor!!!!!


C
ceila_9734291
6/6/10 a las 18:06


pues no sé si estoy ya muy loca por él o es la simple testarudez de los tauro, pero te juro que en mi interior siento que esto no se ha acabado y por eso seguiré luchando, pese a todos los obstaculos y a que de repente me inunda un negativismo que me inmoviliza.
para ser honesta es difícil que podamos tener algo más que amistad, la distancia y otros detalles lo hacen difícil, no imposible, pero difícil..... pero de su amistad y de la conexión linda que tenemos no renunciaré jamás

solo espero no asustarlo

mmm que va, si igual no puede resistirse a mi amistad, cariño y apoyo

E
eshaal_10046326
9/6/10 a las 14:43
En respuesta a ceila_9734291

gracias
así no más es....seguiré luchando por mi amigo pez que quiero tanto
voy a partir de cero, no importa la distancia que nos separará y que él ponga esa barrera...porque se que a pesar de todo los obstaculos él siente algo por mi y estoy segura de lo que yo siento por él.

voy a perseverar como siempre lo hago

L
AMIGA LOS TAUROS Y LOS PISCIS SE LLEVAN INCREIBLE. LA CONEXION ES MUY ESPRECIAL, LEO TU HISTORIA Y ME PARECE QUE ESCUCHO LA MIA,

SOY PISCIS Y BASICAMENTE CUANDO ME ENOJO CON MI PAREJA LE DEJO DE HABLAR POR DIAS HASTA QUE SE ME PASA, COSA QUE EL NO ENTIENDE , ME PIDE QUE TRATE DE RESOLVER LAS COSAS DE OTRA MANERA PERO YO NO PUEDO. A VECES SIENTO QUE ESTOY ENAMORADA PERO PUEDO LLEGAR A SER MUY FRIA E INDIFERENTE Y LUEGO SE ME PASA TODO Y EL SE QUEDA COMO Y AHORA QUE PASO? CREO QUE PIENSA QUE ESTOY LOCA O ALGO ASI JAJAJA.

QUIZAS TU CHICO LE ENCANTA SENTIRSE SOLTERO Y LIBRE Y AL DARLE LA REGAÑADA LO HICISTE CAER EN CUENTA QUE LAS COSAS SON MAS QUE UNA BUENA AMISTAD Y SE ASUSTO.

A MI COMO PISCIS ME ENCANTA QUE ME BUSQUEN QUE ME DEMUESTREN QUE ME QUIEREN, Y SI TU LO QUIERES NO LO HOSTIGUES PERO DEJASELO SABER.

SUERTE.

C
ceila_9734291
9/6/10 a las 16:34
En respuesta a eshaal_10046326

L
AMIGA LOS TAUROS Y LOS PISCIS SE LLEVAN INCREIBLE. LA CONEXION ES MUY ESPRECIAL, LEO TU HISTORIA Y ME PARECE QUE ESCUCHO LA MIA,

SOY PISCIS Y BASICAMENTE CUANDO ME ENOJO CON MI PAREJA LE DEJO DE HABLAR POR DIAS HASTA QUE SE ME PASA, COSA QUE EL NO ENTIENDE , ME PIDE QUE TRATE DE RESOLVER LAS COSAS DE OTRA MANERA PERO YO NO PUEDO. A VECES SIENTO QUE ESTOY ENAMORADA PERO PUEDO LLEGAR A SER MUY FRIA E INDIFERENTE Y LUEGO SE ME PASA TODO Y EL SE QUEDA COMO Y AHORA QUE PASO? CREO QUE PIENSA QUE ESTOY LOCA O ALGO ASI JAJAJA.

QUIZAS TU CHICO LE ENCANTA SENTIRSE SOLTERO Y LIBRE Y AL DARLE LA REGAÑADA LO HICISTE CAER EN CUENTA QUE LAS COSAS SON MAS QUE UNA BUENA AMISTAD Y SE ASUSTO.

A MI COMO PISCIS ME ENCANTA QUE ME BUSQUEN QUE ME DEMUESTREN QUE ME QUIEREN, Y SI TU LO QUIERES NO LO HOSTIGUES PERO DEJASELO SABER.

SUERTE.

gracias!!
si pues mi pececito adorado y yo solo somos amigos...hay atracción confesada por ambas partes, pero llevamos muy poco tiempo de conocernos como para pensar en ser pareja y ahora está más difícil porque por razones de trabajo y distancia física no veremos en mucho tiempo.

ya voy aprendiendo a entender a mi amigo cuando se distancia o se pone frío...yo le doy su espacio y sus días solos sin saber de mi...pero como no quiero que piense que lo he olvidado y además quiero saber de él porque LO ADORO jijijijij lo busco y tengo respuesta.....a veces no de inmediato pero días después me contesta a mis correos.

yo soy paciente y lo quiero....lo espero lo que sea necesario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook