Foro / Astrología y Tarot

¿qué falló en vuestras últimas relaciones???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 22:52
Y
yuhang_5841973
17/12/11 a las 18:55

Hola a todas.
Soy chico Virgo, y entre mis relaciones anteriores ha habido dos chicas Escorpio, ya que vuestro carácter y modo de ser siempre me ha encantado. Sin embargo, ambas se fueron enfriando hasta finalmente dejarlo.

A dia de hoy, habiendo leido mucho aquí con idea de aprender qué hizo que se me escaparan dos chicas formidables, creo que más o menos lo tengo claro, pero de cualquier forma, si pudierais compartir conmigo, con nosotros, qué es eso que falló y qué os molestaba e iba minando vuestras anteriores relaciones (ya pasadas) hasta conseguir que se terminaran, os estaría muy agradecido.

La idea es que, con la chica que ahora me atrae mucho, de vuestro signo de nuevo y a la que me voy acercando poco a poco, no cometer de nuevo los mismos errores ...que lo más seguro es que terminasen con el mismo resultado..

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias!
Saludos

Ver también

Y
yuhang_5841973
18/12/11 a las 11:07

gracias!
Bueno, con la primera, pienso que sus constantes celos y afan de saber donde estaba todo el tiempo, así como excusarse de forma continua por los comentarios que llegaban a mis oidos sobre su pasado (gente malmetiendo hay en todos los sitios por desgracia), del que ni ella hablaba ni a mi se me ocurría preguntarle, fueron los ingredientes que poco a poco fueron minando nuestra relación hasta hacerla dificil y dejarlo Con la segunda fue muy diferente, el fallo fue sin duda alguna, que la abrumé hasta que dijo basta!! La quería mucho y sè que me quería, pero no al mismo nivel ni velocidad... No hubo nunca mala intención por mi parte ni ningún deseo ulterior tras mis afectos, pero se empezó a sentir sobrepasada por la situación ..y con toda la razón del mundo Visto ahora con perspectiva, es que fui muy pesado!

Es verdad eso de que algunas sois frías, la segunda lo era, no así la primera, pero solo en apariencia, como cohibidas diría yo, como si os dijeseis a vosotras mismas --Qué va a pensar si hago esto? Me tachará de...?-- --Lo dejaré para cuando tengamos MAAAAAAS confianza y así no habrá problema!-- Quizás no sea así, pero es lo que yo deducía y deduzco.

Muchas gracias por tu comentario. Aunque, ya que esto es anónimo totalmente, ciudades y/o paises distintos, sin nombres ni datos relevantes.. podriais comentar algo más concreto como experiencia vividas por favor?

Saludos

H
hlima_8874291
19/12/11 a las 22:52

Relación complicada como mezclar agua y aceite...
Entre escorpio y Virgo hay atracción ... pero, una relación estable es muy dificil.
Las escorpionas somos muy desconfiadas al igual que virgo y eso dificulta mas las cosas, cada uno intenta pensar por el otro (quizas por miedos ) y ahi empiezan los problemas, falta de comunicacion... escorpio nota que le ocultan algo y hace que la desconfianza aumente.. entonces pasa a la etapa de enfriarse.. pone pruebas... si no se superan el distanciamiento es inevitable ... espero haverte ayudado
Un consejo: nunca mientas y ocultes algo ha la mujer escorpio, dentro de nosotras notamos que algo no encaja ... y huimos saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir