Foro / Astrología y Tarot

Que estara pensando un capricornio despues que me lo quite de encima jajaja

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 23:37
A
an0N_870719199z
29/1/07 a las 20:40

yo estaba saliendo con un hombre del signo capricornio, la relacin es como todos usted ya saben impredecible, semanas si hablarnos y hasta 15 dias sin vernos , pero la diferencia es que el mi amante y yo la amante de el los dos estamos casados ,pero el tiene un trabajomuy ocupado al igual ke yo ,salimos el fin de semana ya que el me lleva a las fiestas de el trabajo de el y despues teniamos una reunin donde unas amigas yo ya llevava en mente que me diera tiempo ya que no me agradava mucho la poca atencn que me estaba dando ... asi que despues de estar muyy bien toda la noche del viernes que queria sexo y yole dije que nopor que ya estaba de madrugada pero el detodos modos me llevo donde siempre vamos y yo accedi y le dije para que me pregunta que quiero si tu hace lo que quieres bueno empezamos y todo ....pero yo me desconsentre y en ese momento le dije que no me gustaba la manera que como el me lo estaba haciendo y que me jor me fuera a dejar a mi casa y el me dijo como quiera despues que el dijo eso yo le dije que necesitaba tiempo y que esperara que yo le hablara.... ahora meda risa y me pregunto que estara pensando el al respecto .

Ver también

A
an0N_870719199z
29/1/07 a las 23:36

Jajaja chico verguenza jajaja
debes de ser un niño de 10 años lleno de verguenzas y complejos sabes por ke porke tu estas en la misma M.

saludos y besos y mucho SEXOOOOOO jajajajaja.

A
an0N_870719199z
29/1/07 a las 23:37
En respuesta a an0N_870719199z

Jajaja chico verguenza jajaja
debes de ser un niño de 10 años lleno de verguenzas y complejos sabes por ke porke tu estas en la misma M.

saludos y besos y mucho SEXOOOOOO jajajajaja.

Queeee risa eres mujer jajaja
disculpa eres mujer no me fije jajajaja eso si me caga dela risa mas jajajajajajajajaja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir