Foro / Astrología y Tarot

¿qué está haciendo este cáncer?

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 20:10
A
awa_5490116
27/4/15 a las 22:04

Hola cancerianas y cancerianos, necesito una ayudita con este cangrejo. Yo soy leona y me tiene muy desconcertada. Este cangrejo irlandés (vivo en Irlanda) lo conocí a través de una amiga, nos conocemos hace un mes nada más, pero vamos, en un mes me tiene de lo más perdida, yo estoy intentando ser lo más racional posible, para no llevarme chascos. Desde que me vio me invitó a salir, fue muy intenso, vamos, que me sorprendió muchísimo de lo mucho que quería verme y tal, hacía de todo jaja por verme, por salir... y yo me dejaba cortejar como quien dice, pasamos muy buenos ratos juntos, pues bueno... él me dijo que quería conocerme más, que no está viendo a nadie más... y yo le dije que sí yo también quiero conocerle, incluso le ha dicho a su madre que está quedando conmigo y tal. Bueno... pues no sé, ha pasado de oh dulce tal y cual, a más frío :S es decir, me escribe cuando no nos vemos y eso cada día :/ se preocupa por mí, me ha dicho que le gusto muchísimo, pero ha empezado que si tal día tiene plan y yo pues que también (aunque sea mentira, para que no me vea siempre disponible jaja), ibamos a pasar el finde juntos y ahora tiene planes... a lo que yo le he dicho que también. Y como ahora me ha dicho que hoy no, que mañana, pues le voy a decir yo que mañana soy yo la que tiene planes. Creo que se ha creído que me tiene fácil?? qué hace que un cáncer de repente pase de hacer todo y más a... esto, a tengo planes, pero mañana podemos vernos... o a tengo planes ese día, cuando dijimos de pasarlo juntos?? se está haciendo el difícil? qué está haciendo? yo entiendo que todos tenemos nuestra vida, pero parece como, yo puedo tener planes pero tú cuando yo no, tienes que estar disponible y ah no... no, no... ¿les gusta a los cáncer que se lo pongan difícil o qué?
Muchas gracias!!

Ver también

H
hatem_9402819
1/5/15 a las 23:31

Te contesto
Mi punto de vista como canceriana.

Si que es verdad que nos gustan los retos, pero conociéndome como que conozco, yo creo que tu chico está pasando por una de esas etapas lunáticas cancerianas donde andamos silenciosos, alejados y disfrutando de nuestra soledad. Volvera a ser como antes, quiza más intenso y luego...cambiará... y así.

acostumbrate, los cancerianos somos de un humor completamente impredecible.

A
awa_5490116
5/5/15 a las 20:10


al final salió con que no está listo para una relación jajaja yo nunca le pregunté sobre tener una relación, después me dijo que no sabía por qué había dicho eso, que le perdonara XD después me dijo que no quiere hacerme daño, que no sería justo para mí... total, que yo le dije que muy bien, que tan amigos, que yo disfruto su compañía. Ahora se ha ido un mes por su trabajo, nos dijimos que nos echaríamos de menos pero vaya... se está alejando y yo le estoy dando su espacio y haciendo mi vida... que sea lo que dios quiera!! Qué complicado, se ha complicado él solito jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram