Foro / Astrología y Tarot

Que espera un piscis...

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 21:35
C
cyntia_8258577
1/2/08 a las 9:54

del comportamiento de una mujer en la cama?
Me explico, soy Cáncer y siempre he sido seducida, pero tengo la impresión de que mi Piscis espera que sea más activa.
Alguien me puede explicar algo sobre el tema?

Muchas gracias a todos.

Ver también

O
otmane_5553533
4/6/08 a las 21:35

La verdad los piscis somos pasivos en pensamiento
Te digo que los piscis no somos ue tomamos la iniciativa en una relacion hasta que vemos que la otra persona esta interesada en nosotros. No es que no nos guste empezar la seduccion u algo por el estilo, pero realmente nos enfocamos mas en que nos conquisten, por eso nos hacemos irresistibles hacia los demas. En el caso con un cancer, te digo yo paso por algo asi, porque los cancer tb son algos pasivos al iniciar una conversacion y me ha tomado mucho esfuerzo hacer que los 3 cancer que se me han presentado dialoguen conmigo. Por el tiempo y lo que he hablado con estos cancer me ha ido muy bien, si nos entendemos, pero tienen una coraza que no me dejan ver como son, (no se si tu tiendes a tener esta coraza). Te digo que si realmente quieres a este piscis, abrete!!! Los piscis somos perfectos amantes y creemos en el amor, y cuando estamos enamorados, preparate para tener a alguien que quiere ser el amor de tu vida para siempre, de lo contrario, no lo lastimes si no buscas eso; Al querer tanto, hay mayor dolor y sufrimiento al terminar, al igual que un cancer pero los piscis quedan solos y deprimidos durante un tiempo mientras que los cancer, solo encierran su coraza de nuevo.

Espero que te ayude un poco, cualquier cosa me lo hces saber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest