Foro / Astrología y Tarot

"¿qué es un "niño indio"

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 14:46
N
nadra_9071977
21/10/07 a las 21:00

Hola, alguna de vosotras me podría explicar que es un "niño indio". Es que hoy, en una consulta, me han dicho que podría tener un niño de estos. Muchas gracias.

Ver también

Z
zivile_9887689
23/10/07 a las 17:35

No es indio.
Hola se les llama niños indigos,son la nueva generación de niños que ya esta viviendo en nuestro planeta,son niños con caracteristicas especiales no espaciales,tiene dones como curativos,tienen una madurez increible ,a veces no hay una buena relación con las personas con las cuales se rodean porqué simplemente no saben que son niños índigos con poderes y dones especiales y que son extaordinarios poder aprender de su sabiduria que nos pareceria extraño aprender de ellos.Son seres llenos de luz y amor y hay que tratar de comprenderlos.Cariños estrella 952.

K
krista_7462673
24/10/07 a las 13:35

Yo tengo una niña indigo y otra cristal
YO SÉ MUY BIEN LO Q ES PQ TENGO 2 EN CASA! HAY POCA INFORMACION AL RESPECTO, A MI ME HAN TRAIDO MUCHA BIBLIOGRAFIA DE BUENOS AIRES, SI ALGO ME QUIERES PREGUNTAR, TE ASEGURO Q PODRÉ CONTESTARTE PUES ADEMÁS LAS PERSONAS Q ME DIJERON Q MIS NIÑAS TIENEN ESA VIVRACION, SON AMIGOS. VAMOS Q SÉ DEL TEMA DE MUY BUENA TINTA. BESITOS REBECA 342.AH! Y ENHORABUENA!, NO TODO EL MUNDO TIENE HIJOS INDIGO! Q SEPAS Q EL OS ESCOGIO PARA Q FUERAIS SUS PROGENITORES! BYE!.

N
nadra_9071977
28/10/07 a las 13:01
En respuesta a krista_7462673

Yo tengo una niña indigo y otra cristal
YO SÉ MUY BIEN LO Q ES PQ TENGO 2 EN CASA! HAY POCA INFORMACION AL RESPECTO, A MI ME HAN TRAIDO MUCHA BIBLIOGRAFIA DE BUENOS AIRES, SI ALGO ME QUIERES PREGUNTAR, TE ASEGURO Q PODRÉ CONTESTARTE PUES ADEMÁS LAS PERSONAS Q ME DIJERON Q MIS NIÑAS TIENEN ESA VIVRACION, SON AMIGOS. VAMOS Q SÉ DEL TEMA DE MUY BUENA TINTA. BESITOS REBECA 342.AH! Y ENHORABUENA!, NO TODO EL MUNDO TIENE HIJOS INDIGO! Q SEPAS Q EL OS ESCOGIO PARA Q FUERAIS SUS PROGENITORES! BYE!.

Gracias
Hola Xauri, muchas gracias por la información. Todavía no estoy embarazada, pero según me dijeron, el espíritu de estos niños rondan a la futura madre, y que al mínimo descuido, ella se queda embarazada, sabes si es cierto? Y eso de que ellos escogen a los padres, es por algún motivo especial? Es que tengo un comedura de cabeza, y si es verdad que voy a tenerlo, me gustaría estar lo más informada posible. Muchas gracias por tu ayuda. Rebeca.

A
arame_8445694
26/3/09 a las 19:17

Niños índigo.
hola rebeca,acabo de ver este tema en la pagina y me interesó mas allá de q haga ya mucho tiempo q esta escrito.Te cuento un poquito más sobre el tama mas allá de lo q te respondíó tu compañera de pagina.Los niños índigo no son niños especiales ni superdotados como dicen algunos...son seres humanos igual q todos nosotros solo q tienen un nivel de vibración mucho mas elevado q otros y su misión como seres de luz(como tamb somos todos es más digamos...complicada),son especiales te lopuedo asegurar en la manera con q los deben tratar ya q son muy sencibles,no soportan q les digan como deben hacer las cosas,o q no los consulten en algun tema a tratar,con ellos SIEMPRE se debe negociar...lo q la mayoría de la gente no entiende es q creén q tener un niño índigo es tener un gran dios en la familia q los va a salvar...en cierto modo lo es...por q el trabajo q ellos vienen a ahcer a la tierra es " desestructurar" a todas las personas q quieran vivir la vida en el miedo...ellos principalmente les vienen a enseñar a vivir a sus papás ya q en otro estado de conciencia tanto el niño y sus padres...se eligieron(los 2) y les es muy dificil a ellos poder sobrellevar la carga negativa con la q la mayoria de padres y maestros estan trabajando ya q no les dan oportunidad de NADA...no es para nada fácil ser papá de un índigo,ya q si se eligieron es por q vos y tu esposo tienen mucho q aprender...y él o ella...vendra a ustedes para eso...solo hay q dejarlo q hga y escucharlo...ya q ellos YA SABEN TODO! lo q ustedes creen q no saben ellos.
también hay niños arco iris,cristal y adultos índigod y crista...la míama q te escribe...fuí índiga y ahora saliendo de cristal a una vibración mayor.
La verdad q el tema es muy largo y para mi super importante ya q ellos son los grandes generadores del cambio en la tierra...si te interesa saber más...contactame...y tengan cuidado x q no toda la información q hay en internet es confiable...no lo olvides...SON NIÑOS... un beso.gaby.

G
glory_5534419
26/3/09 a las 19:45

Y pregunto yo...

Si hay un niño indigo en la familia, pero no se tercian las circunstancias y el niño no puede desarrollarse para lo que ha venido¿?
que ocurriria..
siempre me he sentido extraña con mis padres, con mis hermanos, parecia realmente que vivieramos en una dimension diferente, invisiblemente era tan extraña para ellos que sin carecer del cariño suficiente, siempre note como esa sensacion de ellos hacia mi "como que esta pa ke a venido aqui" con lo diferente que es para nosotros, hasta mis hermanos cuando discutian conmigo me repetian, "que haces aqui" no tenias que haber venido!! no te necesitamos!! coasas de niños vales, pero cuando esto te lo repiten dia si dia no, aunque ya rebases la veintena, pues...

La relacion con mi madre siempre ha sido complicada, pues ella en muchos aspectos es mas infantil que yo, me cuesta desde siempre aceptar su forma de ser y ver la vida porque es tan diferente, no se siquiera si los valores que poseo son aprendidos por ellos o por mi misma, siempre he observado a mi familia desde muy cerca, tanto que les incomodaba, mientras mis hermanos jugaban enfrascados en sus cosas de niños, yo observaba en primer plano la relacion de mis padres, si se daban un beso o no ese dia, si discutian por algo me ponia en medio.

para mis hermanos siempre fui algo asi como incomoda de tener, no digo que no me quieran porsupuesto que si, pero que la relacion con ellos no existe mas alla del trato familiar extricto.
siempre me he sentido como que esta familia no me corresponde, ni yo termino de hacerme con ellos, por mucho amor que yo les tenga y profese, no calo en ellos, a mi padre lo quise con locura y a mi madre tambien pero eso no quita que cuando tratan conmigo lo hagan de una forma diferente a como lo hacen con mis hermanos, para nada les he complicado la vida con problemas e historias, es mas, me he entregado en cuerpo y alma a cuidarles y muchas veces preferi no salir ni vivir mi vida por quedarme al lado de mis padres a cuidarles. no onstante siguo siendo con la que mas discuten y negativizan todo lo que hago o digo. muchas veces me he dicho a mi misma porque no hare mi vida como mis hermanos la suya que no se preocupan de nadie, y asi me tratarian igual, pero parece que al estar tan pendiente de ellos se creen con derecho a criticar y menospreciar todo lo que hago o digo.
desde que empeze a leer sobre niños indigo, hace años, senti una afinidad interior, como si fuera posible que yo estuviera aqui con esa vibracion de la que hablais, pero tambien tengo la sensacion de que si en la familia no se dan las circunstancias apropiadas para que esa persona se desarrolle con naturalidad, y por el contrario se le ahoga desde niño, y no se le deja crecer en el ambiente adecuado, esa vibracion se esfuma porque el proceso a fracasado al no darle alas.
¿ que opinais?

A
aziza_8019327
15/4/09 a las 14:46
En respuesta a krista_7462673

Yo tengo una niña indigo y otra cristal
YO SÉ MUY BIEN LO Q ES PQ TENGO 2 EN CASA! HAY POCA INFORMACION AL RESPECTO, A MI ME HAN TRAIDO MUCHA BIBLIOGRAFIA DE BUENOS AIRES, SI ALGO ME QUIERES PREGUNTAR, TE ASEGURO Q PODRÉ CONTESTARTE PUES ADEMÁS LAS PERSONAS Q ME DIJERON Q MIS NIÑAS TIENEN ESA VIVRACION, SON AMIGOS. VAMOS Q SÉ DEL TEMA DE MUY BUENA TINTA. BESITOS REBECA 342.AH! Y ENHORABUENA!, NO TODO EL MUNDO TIENE HIJOS INDIGO! Q SEPAS Q EL OS ESCOGIO PARA Q FUERAIS SUS PROGENITORES! BYE!.

Tengo unaniña indigo ayuda!!!!!
hola despues de leer un poco estoy cada vez más convencida, quiero saver si alguien me puede decir como entrar en razones tiene 9 años y realmente parece mayor que yo, en formas de contestar y pensar!!!! Soy maestra jardinera me encantan los chicos pero con ella nunca pude entenderme es normal???? estoy muy afligida realmente quiero saver que hacer para una mejor relación Gracias.Luciana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram