Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Que es un decanato???

Que es un decanato???

12 de diciembre de 2002 a las 13:51

Quien se intiende de astrologia puede explicarme porfavor que es un decanato?
Mil gracias

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
12 de diciembre de 2002 a las 19:04

Eso es fácil:
cada mes tiene 30 días, así que "tiene tres decanatos". Si has nacido dentro de los primeros diez días correspondientes a tu signo astrológico, eres del primer decanato. Si naciste dentro de los diez últimos, te corresponde el tercer decanato. El resto, claro, es el segundo decanato. Por ejemplo, una persona que nació un 22 de enero es Acuario del primer decanato (Acuario comienza el 20 de enero). Si hubiera nacido el 1 de febrero, sería del segundo, y si su cumpleaños fuera el 10 de febrero sería del tercero.
Espero haberte ayudado.

Me gusta

13 de diciembre de 2002 a las :33
En respuesta a soorawn

Eso es fácil:
cada mes tiene 30 días, así que "tiene tres decanatos". Si has nacido dentro de los primeros diez días correspondientes a tu signo astrológico, eres del primer decanato. Si naciste dentro de los diez últimos, te corresponde el tercer decanato. El resto, claro, es el segundo decanato. Por ejemplo, una persona que nació un 22 de enero es Acuario del primer decanato (Acuario comienza el 20 de enero). Si hubiera nacido el 1 de febrero, sería del segundo, y si su cumpleaños fuera el 10 de febrero sería del tercero.
Espero haberte ayudado.

Leer más

Vale, mil gracias!
Entonces es como la decade en italiano
Mil gracias por la explicacion, me ayudò mucho.
Un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna vidente puede ayudarme a encontrar algo que perdi?

27 de febrero de 2004 a las :58

• Meditación planetaria - concordancia armónica - 8 y 9 de noviembre de 2003

9 de noviembre de 2003 a las 3:53

Conversaciones más activas

Principio de la página