Foro / Astrología y Tarot

Que es timidez......miedo.........ind ecison???????????? lo que tienen

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 2:18
A
an0N_575449199z
21/6/10 a las 4:57

Mmmm les cuento rápido es una amiga que nos conocemos desde hace un año y medio ella es virgo yo soy tauro entodo ese tiempo nos hicimos unos de los mejores amigos siempre quería estar conmigo,, ella tenia novio y a mi me gustaba una niña ke la estaba prentendiendo asi paso mucho tiempo hasta que le dije que hubo en tiempo en el que ella me había gustado por un tiempo y ella me dijo que si lo había sentido pero que no le tomaba mucha importancia por que sabia que a mi me gustaba otra chica y ella me confeso que yo también siempre le había gustado desde ke me konocio ke komo kisisera que su novio fuera como yo que le gustaba mucho y me dijo ke la lastime cuando le dije que me había gustado por un tiempo pero que ahora ya no¡ pero bueno eso no cambio nada entre nosotros seguimos siendo muy amigos.despues termina con su novio y me buscaba mas ..he estado con ella en toda ocasión le he dado detalles para enamorarla por que me di cuenta que estoy enamorado de ella la otra chica solo aferracion después de tres meses de que termina con su novio le declare mis sentimientos le dije lo que sentia ahora mi duda es ke ella esta muy enamorada de mi le gusto mucho yo se hasta la fecha le gusto pero me pidió tiempo me dijo que todavía estaban muy tiernas ssu heridad y la comprensdi pero apartoir de ahí todo cambio ya no me hablaba como antes¡¡ ni por el chat ni nada de nada cambio mucho y le pregunte por que había cambiado y me dijo ke las personas cambiaban osea seportaba ya muy fría conmigo hasta que un dia tuve un problema familiar y se lo conte y por primera vez me vio derramar lagrimas y se porto diferente como si eso la hubiera despertado me abarzo y me dijo que me quería muchísimo fue tanta su sinceridad que lloro ella ahora mi duda es que es lo que pasa con ella después de eso ya no me ha vuelto hablar ni nada y cuando le hablo esta muy fria que tiene miedo a decir sus sentimiento indecisa si realmente quiere estar conmigo o tan solo es timides ha paso dos meses de que le declare mis sentimientos y me he decidido enamorarla por completo tengo pensado regalarle un globo aerotatico y elevarlo juntos y decñlarramele otra vez yo pienso que tiene miedo o pena de dirigirse hacia mi que opinan ustedes sus amigas todas piensan ke somos novio y les pregunte por que pensaban eso y me dijieron que siempre estaba hablando de mi siemrpe

Ver también

V
valeri_6123675
22/6/10 a las 1:19

Tranquilo
ella te dijo que necesita tiempo para sanar las heridas, y pienso que esto significa, que no quiere hacerte daño, tiene que superar la experiencia anterior, para no comparar la relacion anterior con la que tenga contigo, ella queire superarlo para poder entregarse a una nueva relacion en el futuro, sin tener que arrastrar nada desagradable. Tranquilo, si ella te ha dicho que siente lo mismo, tranuilo, lo unico que necesita es tiempo, para asimilar lo que sucedio y superarlo. Si esta distante o fria, es porque quiere mantener su distancia para no hacerte daño, te repito quiere superar el dolor que le haya causado la relacion anterior para no cometer los mismos errores, o compararte con el ex novio, yo que se. No quiere utilizarte para olvidar al exnovio. Simplemente quiere ser honesta contigo y con ella misma. Asi lo veo yo.

A
an0N_989634999z
27/6/10 a las 2:18

Mira viejo
mira viejo esta nena no esa segura de nada, le habla a sus amigas de ti y nada contigo, viendolo del lado bueno es una chica lastimada q esta curando sus heridas, bacan: si kieres te mandas el piscinaso aver q pasa el q no arriesga no gana y aveces hay q dirigir al virgo segun mi virginiana personalidad y si eres tauro se franco caballero y detallista amigo detallista al minimo como seria un virgo, eso de ke lloro no es por desentenderte pero muchas personas se ponen a llorar ante otras en especial personas sensibles, yo llore muchas veces cuando se me murieron mis perritos, pero por la gente nah, eso depende de cada uno pero eso no es amor es tener empatia por otra persona en ciertos momentos, los sentimientos como el amor se dan en la trankilidad, puede decirte lo ke kieras cuando este caliente o triste pero cuando este serena esa es la realidad, ahora viendolo por el posible lado malo, ya q le demostraste todo y no hay nada nuevo sabe q te tiene seguro, y para q apresurarse si igual esstas alli, clarines, alli tienes q usar indiferencia pero con inteligencia, desaparicion asi bien ninja, saludos....pero despues cuando este contigo como buen tauro nunca te subas ni seas indiferente con virgo sino vas a dañar la relacion.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir