Foro / Astrología y Tarot

¿ que es mas importante el signo o el ascendente?

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 16:34
D
doaa_7961853
8/7/06 a las 14:14

Hola, me han dicho que el ascendente dice mas de una persona que el propio signo ¿es verdad? Gracias.

Ver también

L
lavina_9620358
8/7/06 a las 15:10

Hola sophieee, yo diría que puede ser como dices,
porque no hace mucho oí decir a un astrólogo que el ascendente dice el carácter de la persona si no recuerdo mal. Yo personalmente creo que debe de ser así, si te fijas en ocasiones dos personas del mismo signo pueden ser muy distintas y puede deberse al ascendente.

A ver si alguien entendido te puede informar mejor.

F
frida_8411711
8/7/06 a las 16:34

Hola chicas
Bueno pues depende, os cuento, el ascendete habitualmente es la forma en que nos perciben los demas,pero en astrologia como todo hay mucho que tocar.Por ejemplo que pasa si eres cancer, ascendete leo pero tiene cinco planetas en un mismo signo que es sagitario.Pues que lo com mas probabilidad se manifestara el sagitario.
Generalmente para determinar la tendencias basicas de la personalidad hay tener en cuenta , tanto que predomina en la carta :fuego, aire, tierra, y agua, o que proporciones andan , como estas dispuestos los planetas en el tema natal.
Lo mas basico es jugar entre la posicion del sol, luna y el ascendente, de esos tres nos puede salir una primera aproximacion a la personalidad.
Pero sin olvidar que el resto de planetas tambien van inttoduciendo matizaciones.

Espero haberos alcarado algo, al menos que, no se puede generalizar todo depende del tema natal concreto.Y dar una regla general signfica meter la pata.

Saludos

Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram